Esta ahi no mas de la ruta , dejate de joder, si es verdad que fue un accidente(yo creo que si), la policia o los que estaban encargados de encontrarlos hicieron un trabajo de mierda.
Ese es el gran problema de los adoradores del chorizo…
Creen que la mayoria ve o piensa como ustedes creen que deberia ser…
A mi tambien me resulta raro lo del accidente, no podes tardar 25 dias en encontrar un auto rojo con 4 personas adentro si es que fue un accidente.
El auto estaba a 20 metros…
Ahora, una pregunta para los abogados del foro…
A ver si lo pueden resolver, y no lo hago para especular, pero ayer en una charla de amigos se dio este debate, si quieren trasladen la duda al rincon del abogado…
Los pomar eran 4, el, ella y 2 hijos, ella tenia un hijo de otro matrimonio, y cada uno tenia sus respectivos padres.
Se dieron cuenta que de los Pomar hablan todos los medios, y al mismo tiempo casi ni se habla del fallecimiento del pibe que fue encontrado inconsciente en el recital de viejas locas?:exclaim:
No soy boga pero me parece que hay que tener en cuenta si son divorciados o solo separados,me parece …creo que con el divorcio se termina todo vinculo con el ex conyuge y su patrimonio,es buena pregunta porque puede tener derecho el padre a la parte del hijo
la mitad del patrimonio familiar (la que le corresponde a la mujer) es para el hijo que quedó vivo… la mitad que le corresponde a Luis Pomar me parece que es para los familiares mas directos
Pero queda un hijo vivo? o sea…la mina tenia 3 hijos? si es asi la parte del hijo que corresponde a la mujer va a él y si es menor se lo administra el padre que seria su tutor
upa…que panorama,habria que ver si tenian taaanta plata como para imaginarse que alguien podria llegar a matarlos por ello,bueno creo que las deudas tambien las hereda alguien,no?
Los bienes gananciales (es decir los que obtuvieron durante la convivencia) son 50% para los herederos de la mujer (en este caso, el ùnico es el hijo) y 50% para los del hombre (que seràn sus familiares mas directos)
Algunos de esos funcionarios son el jefe de la Departamental y la DDI de esa ciudad, y el jefe Vial de S. A. de Giles. La Bonaerense defendió su rastrillaje, pero Scioli busca suturar el escándalo por los errores en la investigación.
El Gobierno bonaerense admitió los errores en la investigación del caso Pomar y ordenó el relevó de la cúpula policial de Pergamino y de varios superintendentes de la Bonaerense. Quien dio la cara fue el subsecretario de Investigaciones bonaerense, Paul Starc, quien de todos modos ensayó una tímida defensa del accionar policial.
Starc adelantó que el ministro de Seguridad Stornelli pidió el relevo de todos los superintendentes del aérea, entre ellos el Jefe Departamental de la DDI de Pergamino y el jefe Vial de San Antonio de Giles.
El funcionario hizo frente este miércoles a las acusaciones de mal desempeño de la policía bonaerense, y aseguró que los rastrillajes fueron intensivos pero que “desde la ruta no se ve nada, por la ruta 31 pasa mucha gente y nadie los vio”.
Yo lo creo, y creo que la mayoría de la gente también … no todo tiene un misterio que solo los iluminados conocen .
[/QUOTE]me parece que estas mintiendo…vos tampoco crees que fue un accidente.Pero bueno…imaginate que lo es y te doy la derecha ¿como puede ser que un auto a metros del lugar del accidente no fue visto por tipos en helicoptero…?¿y el famoso rastrillaje…?.En todo caso el ministro este stornelli y toda la cupula de la policia deberian renunciar y ponerse a disposicion de la justicia porque de no haber sido tan inutiles en su proceder quizas alguna de las victimas podrian haber sobrevivido…
Mintiendo porqué ? No entendí esa parte … sinceramente, me parece que la explicación mas razonable es la del accidente. Digamos, me parece mucho más difícil e inexplicable lo de que sea todo armado … repito la pregunta, como es la teoría alternativa ? Asesinaron a los 4 por un crédito hipotecario de $50.000 ? Como los mataron ? A golpes ? Desparramaron la sangre en el auto a propósito ? Estudiaron la forma en que debía quedar el auto y lo llevaron ahí con una grúa ? Rompieron los vidrios en pedacitos y los fueron regando ? Me parece que en un peritaje sale claramente a la luz cualquier tipo de fraude en esto. Me parece un disparate … en serio, planteame una teoría alternativa razonable, y la evalúo.
Evidentemente, la respuesta a tu pregunta, es que el rastrillaje se hizo mal, o peor aun, directamente no se hizo en toda la ruta que debían haber recorrido. Lo que yo entiendo por rastrillaje, es lo que vemos en las películas, un grupo de 20 personas al menos, con perros quizás, barriendo todo el posible recorrido a lo ancho y a lo largo, verdad ? Dudo mucho que hayan hecho todo ese recorrido a pie. Cuantos kilómetros habría que barrer ? Sí resulta raro que en caso de haberse usado un helicóptero siguiendo la ruta ( se usó, alguien sabe ? ) no se haya visto.
Y con respecto a las renuncias … renunciaron varios ya, según el artículo que posteó paplito. No estoy seguro si la responsabilidad alcanza al Ministro de Seguridad, o si se limita a mala praxis de los mandos medios y ejecutores.
no creo… ponele que la policia hubiese sido mas eficiente y en ver de 24 dias hubiesen sido 5… lo mismo hubiese muchisimo tiempo a la interperie para que una persona que està gravemente herida tenga posibilidades de sobrevivir…
A mi me parece que se le quiere echar mucha mas culpa a la policia de la que realmente tiene… se està haciendo el eje de la discusion sobre eso, cuando hay cuestiones mucho mas importantes que nadie parece tener en cuenta, por ejemplo el pèsimo estado de la ruta (vieron esos bordes levantados? de terror)… por algun motivo desde el periodismo me parece que se quiere destrozar a la policia bonaerense