recien veo las imagenes donde estaba el auto…
diria que es casi IMPOSIBLE no verlo desde la ruta…
primero que no esta tan lejos y segundo que nose si en auto pero desde un camion lo vez seguro, y el monte lo es tan “cerrado” como decian…
recien veo las imagenes donde estaba el auto…
diria que es casi IMPOSIBLE no verlo desde la ruta…
primero que no esta tan lejos y segundo que nose si en auto pero desde un camion lo vez seguro, y el monte lo es tan “cerrado” como decian…
No caben dudas que algo raro paso aca, por todas las investigaciones y deducciones que se hicieron mas que nada… Lo mas raro es que hayan aparecido 20 dias despues de que los andaban buscando todo el pais y encima al lado de la ruta y para colmo en un avanzado estado de descomposicion lo que nos dice que llevaban un buen rato en ese lugar o vaya uno saber, de todas formas, que en paz descansen.
para mi hay algo raro…
considerar monte a eso es un chiste, y si asi lo consideraban. Como la policia no hizo un rastrillaje dentro de ese monte a ver si no estaban los familiares muertos??
opino igual…
recien en TN dijieron que es raro que en un vuelco salgan despedidos los 4…y me lo puse a pensar y realmente es dificil…o al menos no es comun…me parece que por lo general el auto te despide cuando impactas de frente…
que opinan?
No me cierra, habia gente que decia que los habia visto en el sur, que estaban seguros que eran ellos, y ahora aparecen muertos ahi nomas, no entiendo un carajo
recien lo vi, para mi los mataron y montaron la escena
ahora tal vez los medios como TN tengan un interes especial en esta desaparicion
Qué facil que es rastrillar con la cámara de TV desde el aire, y sabiendo exactamente en donde está el auto no …
me tienen podrida con el tema, es una falta de respeto para la familia de los pomar, todo, las teorías que se dijeron durante estos 24 días, el trabajo de la policía si realmente así, los medios que repiten y repiten lo mismo…
Que bajon loco. Igual, es rarisimo todo esto que paso.
Cone ste supuesto final mas raras todavia las imagenes que difundieron del peaje con el tipo supuestamente haciendo señas. Acaso sabia q se iba a accidentar? Porque no me van a decir que el tipo no está diciendo algo, el gesto es bastante elocuente…
que en paz descansen, nada mas… ya se hablaron demasiadas boludeses al respecto.
Jaja es una foto de un segundo … no dice nada, tranquilamente puede estar saludando.
hay que estar 20 y picos de dias desaparecido eh, no estamos en la jungla,huele a mafia
Yo lo creo, y creo que la mayoría de la gente también … no todo tiene un misterio que solo los iluminados conocen …
si lo decis por la primera imagen que se difundio ya se aclaro de que solo hizo el gesto de saludar (en el video se veia)
Ehh ? Pero cual es la teoria ? Los mataron, hicieron chocar y volcar el auto, lo arrastraron hasta ahi, tiraron los pedazos de vidrio del auto ahi, inventaron las frenadas y simularon los traumatismos ? :S :S :S
Saludando la cámara del peaje con media cabeza afuera? Medio raro. Igual por ahi le pintó, q se yo…
http://www.clarin.com/diario/2009/12/08/um/fotos/fotoaerea_auto.jp
pero ahi no están a 100 mts! ahi si es lógico lo de la piña… Ahora, increible la inoperancia policial…
que rastrillaje de mierda!!!