es incomprensible que no los encontrasen antes, en las imágenes aéreas se ve que no hay nada más alrededor, todo llanura menos ese mini-bosque. Es el primer lugar donde tenías que bajar y fijarte 8| y el auto está a 20 metros de la carretera!!!
:evil::evil:
para ir a cordoba amigo, pasando colon ya entras en pocos km en cordoba. yo creo que mordio banquina o revento cubierta perdio el control y al diablo, no tenes banquina tocas el yuyerio de los costados y vas a parar a los caños. hago ese tramo muy seguido te aseguro que si te pasa algo nadie se entera.
no chocas se te va el auto, esa ruta entre salto y rojas tiene tramos que no podes llevar derecho el auto a 80km de lo deformada y rota que esta.
lo que da por las pelotas es la inoperancia policial en los rastrillajes y que atras ensucien a la gente asi…si hicieron 8 rastrillajes en la zona con el auto a 20mts de la ruta y no lo encontraron…que credibilidad tiene la policia bonaerense en casos mas complejos como la desaparicion de lopez ???
pero si ya conoces la ruta… como podes descarrilar y terminar a 100 metros de donde supuestamente mordiste banquina? a que velocidad deberìan haber venido…?
era un duna diesel…como mucho 120…de noche mas de 80/90 no creo que fuera. el hecho es que esa ruta es una verguenza, no hay señalizacion el estado es lamentable, de noche adivinas el trazado porque ni lineas laterales pintadas hay…llegas a una curva en que las deformaciones te sacan el auto, tocas el pasto larguisimo de los costados (porque no hay banquinas) y te la pones contra el terraplen de la zanja que esta al costado de la ruta a unos 2 mts. ahi volcas y quedas entre los yuyos. no creo que fuese a mas de 80 sino el duna se deshace y en las imagenes no lo parece.
Cuanta especulacion al pedo. Si estaban peleados, si habia deudas, si discutian, si tramaban algo. Y al final esta pobre gente tuvo un accidente, como puede tenerlo cualquiera.
Entiendo que esa ruta sea fantasmal, pero estaba dentro de las posibilidades que se hayan accicentado ahi. Se la pusieron a 40 km del destino. Por lo tanto es inconcebible que la policia no la haya rastrillado a fondo.
La ruta es un desastre…hay que ver si conocian la ruta o si eso lo inventaron los periodistas…(como lo de la señal del celular o que al perro lo habian regalado)
quien sabe si fue un accidente o si los hicieron “accidentar”…es todo muy raro…
pero lo de los que buscaban es impresetable…SI NO PODES ENCONTRAR UN AUTO ROJO CON UNA FAMILIA ARRIBA!!!
igual ahora hay versiones cruzadas…hay que esperar un poquito mas para ver que dice la autopsia…
eso de que se ,urieron en un accidente me parece que no se la cree nadie…en este siglo,con los medios tecnologicos que se cuenta es imposible que a esta gente no los encontraran antes…ademas,tampoco era que estaban en el Amazonas o en la selva del Congo