Tengo un amigo de salto que me dijo que esa curva es muy jodida, hay muy poco trafico y sin iluminación. Eso puede explicar el accidente, lo que no explica es que tarden 25 días en encontrarlo
Dejame de hinchar las pelotas. Como puede ser que tarden 24 dias en encontrar un auto destrozado y 4 cuerpos al lado al costado de una ruta? Aparte los encontraron a 40 km del destino, no en Formosa, que vos decis buen quien carajo va a buscar ahi.
eso decia recien mi viejo, si supuestamente rastrillaron todo porque no los encontraron?? o no buscaron un carajo, o no estaban y “pusieron” el auto ahi
en la tercera pagina de este post les comentaba que
“en la ruta 7 dificil que pase algo raro y no haya rastros, ahora si pasando carmen de areco agarran la ruta 31… ahi si. he recorrido varias veces el trayecto hasta rojas / colon y en los mas de 80 km a veces los autos que te cruzas los contas con los dedos de una mano, una ruta en estado deplorable y varios pueblos casi fantasma (guido spano, hunter, etc); si los agarraron para robar y quieren, con seguridad te desaparecen.”
esa ruta se encuentra en un estado lamentable es imposible llevar el auto derecho a 80km, no hay banquinas, ni esta señalizada, se encuentra toda deformada y a los costados tenes yuyos de mas de un metro de alto, si el auto vuelca ahi y nadie te vio durante el accidente estas listo, porque por alli los coches que pasan por dia son poquisimos. es una verguenza que haya rutas en ese estado con todos los impuestos relativos a automotores que se cobran. linda imagen dara este camino a todos los equipos del dakar que pasaran por ahi rumbo al campamento de colon (los autos iran por la 8) sea de paso.
esa es la contradictoria inteligencia policial…mucha gente por la zona (vedia, arrecifes,etc) a veces encuentra jodidisima la ruta nac. 7 por el enorme trafico de camiones y desvia por estas rutas provinciales, se ve que a estos iluminados no se les cruzo esa posibilidad.
Impresentable que hayan tardado tanto en encontrarlos y haya pasado tanto tiempo . Tambien lo mal que se hablo del pobre tipo , al final todo mentira no habia nada raro
Un amigo tambien me conto lo jodida que es la ruta esa
Cuando se les realize la autopcia y se vea en que momento murieron, a gente como al pendejo boludo que aparecio en telefe noticias diciendo que los vio en mendoza les van a querer romper la cabeza
Me hiciste recordar que creo que yo tambien en unas vacaciones pase x esa ruta y si es la que yo creo son kilometros y kilometros sin autos ni gente ni nada
Despues voy a preguntar bien porque no recuerdo si pase por ahi para ir a Cordoba o a San Luis hace varios años pero esos pueblitos me suenan