Anuncio Importante

si hay una fusion es para que sea aun mejor

hay que pincharle el ojo con el dedo o con lo que sea que te suelta enseguida, lo mismo con un tiburon.

hay que pincharle el ojo con el dedo o con lo que sea que te suelta enseguida, lo mismo con un tiburon
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Pero un tiburón ni te da tiempo para que le hagas el piquete, el cocodrilo por ahí te mastica un toque más, pero igual está jodido…

No estoy de acuerdo con la fusión, TR está muy por arriba de LPM…

Pero ya acaté la decisión y estoy en el trámite de cambios de e-mails…

Ya pongo en la firma Rafa Moderador!

hay que pincharle el ojo con el dedo o con lo que sea que te suelta enseguida, lo mismo con un tiburon
[/QUOTE]

Pero un tiburón ni te da tiempo para que le hagas el piquete, el cocodrilo por ahí te mastica un toque más, pero igual está jodido…
[/QUOTE]

Nunca viste alerta en lo profundo? :lol:

ay ay ay ay que risa que me da
ay ay ay ay que risa que me da
si lo rajan a RAFA que quilombo se va a armar!!!

Che payasooos …

Con el tema de la nueva página, que onda los pronosticos? , van a pasarlo así como esta, se va a pronosticar de la misma forma nomás??

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Nunca viste alerta en lo profundo? :lol
[/QUOTE]

Jajaja, era el negro que le clava una cruz no(?), el que decía que los negros siempre mueren en las películas :lol:

Así es!

Bueno lo unico que les pido es que vallan bajando los desibeles a los comentarios porque desgraciadamente la desicion esta tomada y TODOS (menos los administradotres de TR ) sabemos como va a terminar la cosa .

Che , eso de que todo va a ser igual , se les cae la mentira cuando Rafa no puede ser moderador porque no coincide con la imagen del foro (de ellos ) , y si se van a fundir , que acepten las cosas como estan .
Santiago , una cosa te pregunto y va de onda :

Hoy empezamos con rafa , maniana no te ves en la misma lista ? asi , como desplasadito ? Asi , como quien dice terminas mirando espaldas amigas ? NO ? , mira bien .

Pensala
[/QUOTE]

Está todo bien, pero más allá del foro, no me conocés, asique de onda también te pido que no me subestimes, y no te pienses que soy un gil, porque considero que estoy bastante lejos de serlo, y tenemos los suficientes fundamentos (NOS SOBRAN FUNDAMENTOS) como para tomar la decisión que tomamos.

Que me digan “me gusta la idea”, “me parece una pelotudés”, me parece bárbaro y fue para esto que hicimos este thread. Ahora que me digan que soy un bobo que no entiendo como son las cosas, me parece que no va, entiendo perfectamente TODO lo que estamos haciendo, no soy ingenuo con muchas cosas, no es que nos surgió ayer esto y lo decidimos en caliente. Si lo hacemos es por algo, ta bárbaro, si a ustedes les gustaba “tuRiver” imagínense a nosotros (me parece que muchos no comprenden esto todavía), pero muchas veces uno tiene que tomar decisiones.

Hay un sólo tema que todavía está heavy, y cada vez más, pero cada vez siento que se aporta un granito de arena para que tengamos menos razón en la discusión
[/QUOTE]

JUa JUA , todavia no se “unieron” o todavia LPM no los Absorvio y ya te responden con la misma arrogancia y soberbia .
BUeno te voy a responder como a vos te gusta “me parece una pelotudes” como no conocemos los argumentos que te sobran , no entiendo el porque de esta union .
Si queres comentar los argumentos seria mas entendible , asi como lo estan haciendo la sensacion de que estas entregando el rosquete .
Juan , queres banearme , dale , me importa 3 pitos , no me banco un boludo que se engancha en una conversacion y te responde con tu altaneria , a quien te comiste pescado ?
[/QUOTE]

Puff, no sabés, me siento arriba de un pedestal. Revisá lo de la altanería, porque yo respondí a un mensaje que decía “yo sé, ustedes no”, a lo que te respondí que “yo también sé, y respeto que la gente me diga que no concuerda siempre y cuando no me trate de estúpido”. Asique te pido que no vengas con esos mensajes, porque sabés muy bien que no vamos a cambiar la forma de actuar.

Bueno lo unico que les pido es que vallan bajando los desibeles a los comentarios porque desgraciadamente la desicion esta tomada y TODOS (menos los administradotres de TR ) sabemos como va a terminar la cosa .

Che , eso de que todo va a ser igual , se les cae la mentira cuando Rafa no puede ser moderador porque no coincide con la imagen del foro (de ellos ) , y si se van a fundir , que acepten las cosas como estan .
Santiago , una cosa te pregunto y va de onda :

Hoy empezamos con rafa , maniana no te ves en la misma lista ? asi , como desplasadito ? Asi , como quien dice terminas mirando espaldas amigas ? NO ? , mira bien .

Pensala
[/QUOTE]

Está todo bien, pero más allá del foro, no me conocés, asique de onda también te pido que no me subestimes, y no te pienses que soy un gil, porque considero que estoy bastante lejos de serlo, y tenemos los suficientes fundamentos (NOS SOBRAN FUNDAMENTOS) como para tomar la decisión que tomamos.

Que me digan “me gusta la idea”, “me parece una pelotudés”, me parece bárbaro y fue para esto que hicimos este thread. Ahora que me digan que soy un bobo que no entiendo como son las cosas, me parece que no va, entiendo perfectamente TODO lo que estamos haciendo, no soy ingenuo con muchas cosas, no es que nos surgió ayer esto y lo decidimos en caliente. Si lo hacemos es por algo, ta bárbaro, si a ustedes les gustaba “tuRiver” imagínense a nosotros (me parece que muchos no comprenden esto todavía), pero muchas veces uno tiene que tomar decisiones.

Hay un sólo tema que todavía está heavy, y cada vez más, pero cada vez siento que se aporta un granito de arena para que tengamos menos razón en la discusión
[/QUOTE]

No creo que te el carlo te haya subestimado. Solamente te lo dice por los antecedentes. En su momento “El Aguante de River” tambien se fusiono con LPM. Pero luego de un tiempo, termino desapareciendo. Creo que hay un tema de ambicion y competencia, que ellos llevan a cabo a la perfeccion. Y un claro ejemplo es cuando aca dijeron que LPM nos denuncio ante fotobaires. No te lo tomes a mal. Yo creo que puche no te cuestiono a vos, sino a los que estan a cargo de LPM
[/QUOTE]

Si pero me está tratando como si pensara “aman nuestro trabajo, nos re quieren, por eso nos llaman”. Me parece que nosotros sabemos cómo y porqué son las cosas, no ignoramos nada, no nos olvidamos de nada (aunque lo de FB para nosotros es tema terminado porque creemos que no tuvieron nada que ver).

Salté como leche hervida, sí, pero me parece que hay mensajes que tendrían que ser un poco más moderados con nosotros, que tengan las mismas quejas y sugerencias pero de otra manera, porque nos estamos volviendo loco con todo esto, y no ayuda, y llega un punto en que colapsamos.

Así es
[/QUOTE]

Se, y se viene algo MUY bueno sobre eso.

Feliz cumple alejandrito!

Así es
[/QUOTE]

Se, y se viene algo MUY bueno sobre eso
[/QUOTE]

:smiley: Graciiias

mejor no digo nada

:roll: :roll: :roll:

te podes dar cuenta de que eso no paso

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

:lol: :lol: :lol: que hdp!!

Me parece que el gran problema es que pese a poder estar o no de acuerdo, la mayoría no CONOCE ni a Tati ni a Juan ni a Mati.
Los que realmente los conocemos(y otros que no) no dudamos en ningún momento y bajo ningún punto de vista de sus decisiones. Podemos diferir, es más, yo no apoyo esta fusión, pero confío plenamente en los chicos.
Primero porque son mis amigos y segundo porque doy fé que lo hacen para mejor y lo que más desean es que todos los usuarios que confiaron en ellos hace varios meses puedan seguir disfrutando de este espacio que se fue armando.

Sólo se pide un poco de paciencia y no pre juzgar.

Saludos.

me qedo con estoo

Javi, entiendo lo que decís y obviamente también confío en los chicos, y se que la decisión que están tomando es para mejor, pero creo que más allá de conocerlos o no, los que tuvimos la experiencia de LPM sabemos que no la queremos repetir (me refiero al tema trato con los usuarios), y por eso cuando nos hablan de “fusión” lo primero que queremos es que no se “entregue” esta página en la que todos nos sentimos cómodos, o sea, que las decisiones en el foro las sigan tomando los chicos (Tati, Juan, y Mati), y la decisión de que Rafa no sea moderador, es aceptar una condición que viene desde el otro lado. Quizás sea la primera y única decisión que tomen los chicos de LPM respecto del foro, pero es lógico que la gente desconfíe me parece, porque antes de fusionarse los foros, ya hay decisiones tomadas desde LPM.

Se entiende???

Yo no desconfío de los chicos de LPM porque tienen muy bien ganados sus premios, y mucho menos de los de tR que por algo se ganaron el foro que tienen, pero a todos los que estamos acá nos gusta como se maneja este foro, y si nos dicen que el foro lo van a seguir manejando ellos, nos quedamos tranquilos con la fusión, pero la decisión de que Rafa deje de ser moderador no la están tomando ellos.

Abrazo.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,diosss miooooooooooooooooo

Rafa hdp!!no podes tenerle miedo a un murcielago

A Tu River lo bancamos!!!

a los que no bancamos son a los de LPM