Anuncio Importante

hay que pincharle el ojo con el dedo o con lo que sea que te suelta enseguida, lo mismo con un tiburon
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Pero un tiburón ni te da tiempo para que le hagas el piquete, el cocodrilo por ahí te mastica un toque más, pero igual está jodido…
[/QUOTE]

:lol:

Hay que romperle una valvula que tienen adentro de la boca, lo vi en “SOBREVIVI”…Discovery Chanell FAN 8)

hay que pincharle el ojo con el dedo o con lo que sea que te suelta enseguida, lo mismo con un tiburon
[/QUOTE]

Pero un tiburón ni te da tiempo para que le hagas el piquete, el cocodrilo por ahí te mastica un toque más, pero igual está jodido…
[/QUOTE]

Hay que romperle una valvula que tienen adentro de la boca, lo vi en “SOBREVIVI”…Discovery Chanell FAN 8
[/QUOTE]

Está buena esa, pero cuando le quisiste romper la válvula ya estás en el intestino grueso.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Hay que romperle una valvula que tienen adentro de la boca, lo vi en “SOBREVIVI”…Discovery Chanell FAN 8
[/QUOTE]

Está buena esa, pero cuando le quisiste romper la válvula ya estás en el intestino grueso
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol:

RAFA TE BANCO A MUERTE

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Clarooooooooo, el Cazador de Cocodrilos se cansó de explicar que en un mano a mano con un cocodrilo, lo único que se puede hacer es meterle todo el brazo adentro de la boca y abrir las valvulas que se encuentran al final de la misma. Así entra agua al interior del cocodrilo y se va a la mierda :wink:
Igual fácil es decirlo, hacerlo es medio complicado y tenés q tener unos huevos gigantes. Acá en Sudámerica gracias a dios que no existen los cocodrilos del Nilo ni los de agua salada, esos son los mas bravos, los que hay por acá son pirulines al lado de esos

Groso el tipo, hasta que se quiso hacer el capo metiendose con las rayas…

Sin politizar la situaciòn aùn màs, atino a decir lo siguiente: BANCO A RAFA COMO MODERADOR.
Me parece, que a pesar de las cientos de miles de diferencias con las que nos hemos encontrado, es un personaje y tiene un rol bien ganado dentro de esta “sociedad” forìstica que se ha formado con el correr de los tiempos.
Por un Foro mejor, Rafa Moderador jejeje. El Slogan muchachos.

Abrir las válvulas para que el cocodrilo se llene de agua? Pero qué tiene, Cañerías Hidroplast el cocodrilo adentro? Cuál hay que abrir primero, la calienta o la fría?

Abrir las válvulas para que el cocodrilo se llene de agua? Pero qué tiene, Cañerías Hidroplast el cocodrilo adentro? Cuál hay que abrir primero, la calienta o la fría
[/QUOTE]

:lol: , tiene AQUASISTEM.

Si nos adaptamos al Guestbook, a los 100 cambios en LPM, al ISE, al exodo pq no adaptarse a esto??

eso si RAFA TE BANCO A MUERTE

Así es
[/QUOTE]

Se, y se viene algo MUY bueno sobre eso
[/QUOTE]

Apa!! No presté atención a este detalle. Algo bueno sobre pronósticos?

Vuelve el revolucionario Colombiano? :smiley: :stuck_out_tongue: :twisted:

acá me parece que el punto medular es lo que sugiere Hernán en sus posts

en USA no se dudaría un segundo en catalogar a LPM como una página enemiga de la “antitrust law”, jeje

LPM = Microsoft :lol:

Ni más ni menos

el día de mañana aparece un nuevo proyecto de website riverplatense, con contenido único, innovador, con una línea bien definida, que ofrezca más o mejores cosas que LPM, y por supuesto que LPM no tardará en “invitarla” a fusionarse. :oops:

Abrir las válvulas para que el cocodrilo se llene de agua? Pero qué tiene, Cañerías Hidroplast el cocodrilo adentro? Cuál hay que abrir primero, la calienta o la fría
[/QUOTE]

:lol: , tiene AQUASISTEM
[/QUOTE]

Para la gente que le cuesta entender el significado de las palabras:

Válvula:

“Mecanismo que impide el retroceso de un fluído que circula por un conducto”.

Anat. “Pliegue membranoso que impide el retroceso de lo que circula por los vasos o conductos del cuerpo de los animales”.

Espero que haya quedado claro que no me refería a las válvulas que uno compra en los comercios.

Saludos

[/QUOTE]

:lol: , tiene AQUASISTEM
[/QUOTE]

Para la gente que le cuesta entender el significado de las palabras:

Válvula:

“Mecanismo que impide el retroceso de un fluído que circula por un conducto”.

Anat. “Pliegue membranoso que impide el retroceso de lo que circula por los vasos o conductos del cuerpo de los animales”.

Espero que haya quedado claro que no me refería a las válvulas que uno compra en los comercios.

Saludos

Bien, ahora que todos me garcaron y tienen la posta de como defenderse de un cocodrilo no me queda mas remedio que seguir con el otro puterío:

:twisted: :twisted: :twisted:

JAJAJAJAJAJAJAJA

rafa yo te banco para que seas modrador!!

Gracias!!! Los quiero a todos…menos a Chuky :lol:

Nah mentirita, a Chuky tambien.

:twisted: :twisted: :twisted:

Jajaja, este tipo es un grosso, me hace cagar de risa.

El pueblo ama a Rafa.

Y Rafa ama al pueblo.

Por eso no permitiremos este ultraje.