Eso es TERRIBLE.
Creo que ni hace falta aclarar que todos sabemos que no es asi, sin embargo, por lo menos los que le tenemos cagazo a los bichos, no me pueden decir que cada vez que matan un bicho no les da esa sensacion, jaja.
Ah, yo llego a ver una araña pollito en mi casa (sino me equivoco, si te pican, puede ser mortal), y se la dejo.
O sea, me voy y no vuelvo
Bueno lo unico que les pido es que vallan bajando los desibeles a los comentarios porque desgraciadamente la desicion esta tomada y TODOS (menos los administradotres de TR ) sabemos como va a terminar la cosa .
Che , eso de que todo va a ser igual , se les cae la mentira cuando Rafa no puede ser moderador porque no coincide con la imagen del foro (de ellos ) , y si se van a fundir , que acepten las cosas como estan .
Santiago , una cosa te pregunto y va de onda :
Hoy empezamos con rafa , maniana no te ves en la misma lista ? asi , como desplasadito ? Asi , como quien dice terminas mirando espaldas amigas ? NO ? , mira bien .
Pensala
[/QUOTE]
Está todo bien, pero más allá del foro, no me conocés, asique de onda también te pido que no me subestimes, y no te pienses que soy un gil, porque considero que estoy bastante lejos de serlo, y tenemos los suficientes fundamentos (NOS SOBRAN FUNDAMENTOS) como para tomar la decisión que tomamos.
Que me digan “me gusta la idea”, “me parece una pelotudés”, me parece bárbaro y fue para esto que hicimos este thread. Ahora que me digan que soy un bobo que no entiendo como son las cosas, me parece que no va, entiendo perfectamente TODO lo que estamos haciendo, no soy ingenuo con muchas cosas, no es que nos surgió ayer esto y lo decidimos en caliente. Si lo hacemos es por algo, ta bárbaro, si a ustedes les gustaba “tuRiver” imagínense a nosotros (me parece que muchos no comprenden esto todavía), pero muchas veces uno tiene que tomar decisiones.
Hay un sólo tema que todavía está heavy, y cada vez más, pero cada vez siento que se aporta un granito de arena para que tengamos menos razón en la discusión.
Bueno lo unico que les pido es que vallan bajando los desibeles a los comentarios porque desgraciadamente la desicion esta tomada y TODOS (menos los administradotres de TR ) sabemos como va a terminar la cosa .
Che , eso de que todo va a ser igual , se les cae la mentira cuando Rafa no puede ser moderador porque no coincide con la imagen del foro (de ellos ) , y si se van a fundir , que acepten las cosas como estan .
Hoy empezamos con rafa , maniana no te ves en la misma lista ? asi , como desplasadito ? Asi , como quien dice terminas mirando espaldas amigas ? NO ? , mira bien .
Pensala
[/QUOTE]
Está todo bien, pero más allá del foro, no me conocés, asique de onda también te pido que no me subestimes, y no te pienses que soy un gil, porque considero que estoy bastante lejos de serlo, y tenemos los suficientes fundamentos (NOS SOBRAN FUNDAMENTOS) como para tomar la decisión que tomamos.
Que me digan “me gusta la idea”, “me parece una pelotudés”, me parece bárbaro y fue para esto que hicimos este thread. Ahora que me digan que soy un bobo que no entiendo como son las cosas, me parece que no va, entiendo perfectamente TODO lo que estamos haciendo, no soy ingenuo con muchas cosas, no es que nos surgió ayer esto y lo decidimos en caliente. Si lo hacemos es por algo, ta bárbaro, si a ustedes les gustaba “tuRiver” imagínense a nosotros (me parece que muchos no comprenden esto todavía), pero muchas veces uno tiene que tomar decisiones.
Hay un sólo tema que todavía está heavy, y cada vez más, pero cada vez siento que se aporta un granito de arena para que tengamos menos razón en la discusión
[/QUOTE]
JUa JUA , todavia no se “unieron” o todavia LPM no los Absorvio y ya te responden con la misma arrogancia y soberbia .
BUeno te voy a responder como a vos te gusta “me parece una pelotudes” como no conocemos los argumentos que te sobran , no entiendo el porque de esta union .
Si queres comentar los argumentos seria mas entendible , asi como lo estan haciendo la sensacion de que estas entregando el rosquete .
Juan , queres banearme , dale , me importa 3 pitos , no me banco un boludo que se engancha en una conversacion y te responde con tu altaneria , a quien te comiste pescado ? .
Lo unico que espero es que no nos bombardeen con spam, por lo que nos fuimos muchos.
Espero que mucha gente siga, porque seria una lastima, Rafa y Matias25 con sus aportes, nose el tema de Rafa, veo que esta peleado con uno, se que en su momento Matias25 se peleo con un forista y dijo no escribir mas en LPM. Si es para mejor o par apeor se veran los cambios, antes muchos como yo explotabamos LMP y despues del descuido con el tema de spam, encontramos esta alternativa, si esto volviese a suceder, creo que alguien tendra algun lugar para migrar, y volver a empezar, los hinchas de River somos pioneros y creo los mejores foristas con los mejores foros, asi que banquemos la parada y pensemos en positivo, sino alguna solcuion se encontrara.
Mucha suerte chicos con este proyecto, y sigan para adelante.
Por lo visto ya es una desición tomada de los chicos, creo que no da seguir poniendo palos en la rueda, además van a estar todos los usuarios de acá, ojalá que se solucione el tema del diseño nomás, por que la verdad postar y escribir alla es un dolor de vista, y con el tema de los usuarios de allá, seguro nos putearemos un poquito los primeros meses :twisted: y después seguro nos cagaremos de risa de las peleas.
Gracias a todos los administradores por este espacio que nos dieron en este tiempo y a los boto… digo moderadores que colaboraron y espero que no nos dejen en bandá allá y nos libren del bann, amén.
Pensala
[/QUOTE]
Hay un sólo tema que todavía está heavy, y cada vez más, pero cada vez siento que se aporta un granito de arena para que tengamos menos razón en la discusión
[/QUOTE]
No creo que te el carlo te haya subestimado. Solamente te lo dice por los antecedentes. En su momento “El Aguante de River” tambien se fusiono con LPM. Pero luego de un tiempo, termino desapareciendo. Creo que hay un tema de ambicion y competencia, que ellos llevan a cabo a la perfeccion. Y un claro ejemplo es cuando aca dijeron que LPM nos denuncio ante fotobaires. No te lo tomes a mal. Yo creo que puche no te cuestiono a vos, sino a los que estan a cargo de LPM.
Pensala
[/QUOTE]
[/QUOTE]
JUa JUA , todavia no se “unieron” o todavia LPM no los Absorvio y ya te responden con la misma arrogancia y soberbia .
BUeno te voy a responder como a vos te gusta “me parece una pelotudes” como no conocemos los argumentos que te sobran , no entiendo el porque de esta union .
Si queres comentar los argumentos seria mas entendible , asi como lo estan haciendo la sensacion de que estas entregando el rosquete .
Juan , queres banearme , dale , me importa 3 pitos , no me banco un boludo que se engancha en una conversacion y te responde con tu altaneria , a quien te comiste pescado ?
[/QUOTE]
Calo estas en todo tu derecho,
Juan con vos no se la agarra lo dice, por los hechos que vio anteriormente.
Rápido y por encima: Se fusionan las páginas, se sumarían todos los moderadores menos Rafa por pedido de uno de los admins de LPM con quien tienen un problema personal
[/QUOTE]
Ah bueno es cualquiera. Porque si tanto hablan de unir fuerzas y no se que tendrían que dejar de lado problemas personales. Además ni siquiera es necesario que se vean si “moderan” cada uno desde la PC y chau.
Si Ameli y Tuzzio siguieron jugando juntos, pueden convivir todos los moderadores…
Que pena que terminemos todos nosotros a los bifes por esto …
Me parece que hay muchas dudas y mucho rencor con actitudes de los otros que hacen que algunos usuarios de aca no estemos “contentos” con la movida.
Si a esto le sumamos la aparicion de mocosos sobervios con aires de poder se complica y mas.
Creo que aca NADIE (tomandome el atrevimiento de hablar por muchos) cuestiona nada de como se manejaron ustedes los pibes que hicieron este gran espacio, por el contrario este lugar que ustedes nos brindaron sin pedir nada a cambio para muchos es una parte alegre de su dia a dia, por consecuente tienen miedo de perderlo y NO por que no crean en ustedes ni en su afan de siempre brindarnos algo mejor (repito, sin pedir nada a cambio) sino por que los otros mostraron la hilacha desde hace rato y hoy en dia lo unico q muestran es mas de lo mismo. Lamentablemente comentarios como los de algunos que vinieron aca a tratarnos de tener poca memoria o para peor a insultarnos lo unico que hacen es acrecentar ese “miedo” de que todo va a terminar mal.
La gente que opina, lo hace con el mayor de los respetos, tratando de mostrar los aspectos que ellos creen negativos, no con la intencion de subestimar a nadie ni de tratarlos a ustedes de boludos, simplemente poniendo hipoteticas situaciones que conociendo el accionar de cierta gente pueden llegar a presentarse a futuro y asi en cierto modo avisarles o mostrarles las dudas que ellos tienen, simplemente para colaborar con lo que se cree es una decision dificil para ustedes, no creo que haya otra intencion mas que entre todos proteger a este grupo de gente tan lindo que aca se formo …
[Saludos]
asi que rafa deja de ser moderador? justo aca tengo una lista de pensamientos dedicados a el…
nah mentira, es un mal necesario rafa, todo un personaje foristico, es mas, si rafa no va yo tampoco
por lo que leo, menos mal que sus detectives no le dieron mi direccion, estoy en medio del campo lleno de murcielagos, alacranes, yararas, comadrejas e iguanas y rafa estaria a los alaridos y a los saltitos a cada rato jehh… toda una escena
Existen solo 2 foros reconocidos y de gran popularidad para los hinchas de River, este y el de LPM .
Por robo TURIVER es el mejor lejos y la rivalidad en realidad no existe. ¿Es necesaria la fusion?.
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: