Che, visto y considerando que mi suerte esta echada se puede desvirtuar no? Les voy a contar mi historia con un murciélago que se metió una noche en mi casa.
Yo vivo en un sexto piso, y al lado habia un baldío (ahor hicieron La Parolaccia en ese terreno), por lo tanto habia mucha mugre y bichos canastos dando vueltas.
Una madrugada de verano, hacia mucho calor y subi la persiana de la ventana del living hasta el tope. Estaba tranqui mirando tele hasta que de reojo veo que se mete una cosa negra volando…MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMADERA, me tire al piso y me parapeté debajo de la mesa del comedor. A los 5 minutos me levanto y veo que un murciélago se me viene al galope entonces sali corriendo a refugiarme en mi habitación.
A todo esto, quiloooombo mal en mi casa, me lleve los sillones por delante, gritaba, me golpee contra una puerta…eran las 4 de la mañana mas o menos.
Me puse un casco de ciclista, guantes de lana, antiparras y un pantalon largo por las dudas que el bicho me quisiera morder las piernas. Agarre una paleta de paddle y fui en su busqueda.
Estuve media hora buscandolo por toda la casa y no apareció. Cuando ya me estaba por ir a acostar, lo diviso acostado en el piso, totalmente camuflado (el piso del living es de madera, color marron oscuro, como el murcielago, por eso no lo veia).
Acto seguido lo tape con un bol, y le tire encima: desodorante de ambiente, lisoform, fritolin y mostaza. Pero el pobre bicho no moría. Era conmovedora su lucha para seguir viviendo, asi todo pelotudo de tanto veneno que le habia echado, pero dando un ejemplo de lucha por la subsistencia.
Entonces lo agarre con una pinza por una de sus alitas y lo ahogue en el inodoro.
Hay foto, pero ni en pedo la subo. Sería mi muerte civil. Me la saqué al otro día.
Te explico, los murciélagos cuando caen al piso no pueden volver a levantar vuelo, es increible. Si uno cae al piso lo tenes que levantar y tirarlo al aire para que pueda volar nuevamente.
Y al bicho lo tenia tapado con un bol para que no escapara (despues me entere eso de que no pueden retomar vuelo) y lo queria envenenar, entonces le tire todo lo que tenia a mano. Recuerdo que tambien le eche W-40, pero el hijo de puta seguía respirando…un reverendo chileno hijo de puta.
ya que estamos desvirtuando, ayer antes de entrar al colegio estaba boludeando en unos asientos de ladrillo grandes que hay en velez en frente de la puerta azul, y en eso habia una pelota, la pateo y sin haberlo pensado antes que me iba a quedar con una pierna sosteniendome cuando patee, me cai con la rodilla contra el filo de esos asientos (75 cm mas o menos ) de lleno contra la rotula, del dolor que sentia ampeze a correr como un boludo mientras mis amigos se cagaban de risa, no me quebre de pedo, y se me hizo el re huevo, asi q entre al colegio y me mandaron al “departamento medico” tranqui perdi horitas de clase, sali me fui al hospital,radiografia y me dijeron q no tengo nada, solo un golpe fuerte :P, pero todavia tengo un dolor de la puta madre, que a duras penas camino y con venda, hielito y actron paso el dia:P
La mostaza se la eche porque era lo unico que tenia en la heladera en tubito…no daba tirarle huevos, tomates o una porcion de pizza que había sobrado de la cena.
Y es asi como te cuento, no se que problema tienen los murcielagos que si por alguna razon caen al piso no pueden retomar vuelo. Se quedan ahi girando sobre su eje…
Bueno gente, me retiro por esta noche. Quiero agradecerles a todos las múltiples muestras de afecto y de solidaridad para conmigo.
Este pibito Federico, que dijo que ninguno de los responsables de LPM me pasaba cabida (mentiiiiiira, con esta actitud estan demostrando todo lo contrario)…me tiene sin cuidado. Es gente a la cual no me interesa caerles bien. Me quedo con el cariño de ustedes, el cual me gané desde esta humilde posición de forista e hincha común y silvestre.
Jajjaja me acuerdo la vez que entro un murcielago cuando eramos chicos en la costa.Entro a la pieza de mis viejos y estaban mi vieja y mi viejo durmiendo, y en eso mi viejo sintio el “chischis” o ese ruido de mierda que hacen y se levanto y lo vio pasar adelante de el como 5 veces jajaj, ahi nomas se paro y prendio la luz para espantarlo pero no se iba, ahi se desperto mi vieja ATERRADA(porq siempre se asusta si la despertas de golpe) y mas cuando se entero que habia un murcielago, mi viejo se lo dijo y se vino para la cocina y cerro la puerta, y ahi nos despertamos todos y mi viejo con la escoba abria la puerta y le tiraba escobazos :lol: ,mientras mi vieja estaba en la cama tapada hasta la cabeza pq no se animaba a salir :lol: :lol: , hasta que mi viejo le dio un escobazo, cayo el murcielago en la cama (que estaba mi vieja) :lol: , y salio por la ventana.
Despues un dia enganchamos uno con la antena del auto me acuerdo, parecia un banderin :lol: .
JAJAJAJJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJA ES MUY BUENO!!! ME MATASTE BOLUDO :lol: :lol: :lol: :lol:
Se inflama todo cuando te golpeas ahi :?, una mierda y encima da la re impresión
[/QUOTE]
sii pero ahora me quedo sin jugar al fobal en estas mini vacaciones :evil:
igual el lado positivo es q el medico me dijo q 3cm mas abajo y podria ser rotura de ligamentos :lol:(obvio que le conto como paso sino como carajo sabie jajaja )