:lol: :lol: :lol:
y mira, que el cholo empiece a poner a los jugadores donde van porque sino…
y mira, que el cholo empiece a poner a los jugadores donde van porque sino…
y mira, que el cholo empiece a poner a los jugadores donde van porque sino.
[/QUOTE]
No lo puedo creer, tu mensaje quedo debajo del mio!
Ah no, cierto que seguimos en TuRiver :lol:
En realidad uso RAID que las mata, tarda pero las liquida…
[/QUOTE]
si es verdad, = a mi no me gusta q queda ahi muerta cerca mio.
bue no desvirtuo ma
[/QUOTE]
Jajaja claro, ayer habia una que era más grande que la cara de Aguilar en la pared y le vacié medio Raid, de a poco se ponen pelotudas, caen al suelo y no se mueven más, pero hasta que eso pasa con un ojo posteaba y con el otro veia que hacia… :lol:
Y nico, JP tiene razón. Aflojá un toque con el Cholo :P, pensá que lo peor ya pasó… ![]()
[/QUOTE]
bue no desvirtuo ma
[/QUOTE]
:roll:
NO FLACO
NO ENTENDES
LPM O MUERTE !!!
:evil: :evil: :evil
[/QUOTE]
…
le tenes miedo a las arañas Rafa??
no podes decir esas cosas, si te queres trompear con alguien del foro, te lleva una arañita y listo.
:lol: :lol:
[/QUOTE]
bue no desvirtuo ma
[/QUOTE]
Jajaja claro, ayer habia una que era más grande que la cara de Aguilar en la pared y le vacié medio Raid, de a poco se ponen pelotudas, caen al suelo y no se mueven más, pero hasta que eso pasa con un ojo posteaba y con el otro veia que hacia… :lol:
Y nico, JP tiene razón. Aflojá un toque con el Cholo :P, pensá que lo peor ya pasó… :
[/QUOTE]
jaja… menos mal, pense q era el unico boludo q hacia tanto escandalo por una araña, se ve q somos un par
[/QUOTE]
bue no desvirtuo ma
[/QUOTE]
:roll
[/QUOTE]
pensa q es algo a lo q le tenes terror…
como si va un chorro a tu casa y le pegas un tiro, desp estarias tranquilo con el muerto ahi? ![]()
[/QUOTE]
bue no desvirtuo ma
[/QUOTE]
:roll
[/QUOTE]
pensa q es algo a lo q le tenes terror…
como si va un chorro a tu casa y le pegas un tiro, desp estarias tranquilo con el muerto ahi? :cry
[/QUOTE]
a mi me gusta si encuetro una cucaracha en vez de matarla de una, me gusta darla vuelta y que se muera lentamente sola ya que no se pueden dar vuelta.
Eso es lo que mas me preocupa… :? :? :? :? Toda la calidad foristica de TR me parece que se va al tacho con este proyecto…
NO FLACO
NO ENTENDES
LPM O MUERTE !!!
:evil: :evil: :evil
[/QUOTE]
…
[/QUOTE]
jajaja te van a volver loco Tatiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Tomatelo con calma…y con un fernesito ![]()
[/QUOTE]
bue no desvirtuo ma
[/QUOTE]
Y nico, JP tiene razón. Aflojá un toque con el Cholo :P, pensá que lo peor ya pasó… :
[/QUOTE]
jaja… menos mal, pense q era el unico boludo q hacia tanto escandalo por una araña, se ve q somos un pa
[/QUOTE]
Osea, si lo pensamos bien somos 1000 veces más grande que la araña, somos los que mandamos (?).
Lamentablemente me siguen dando miedo y ni en pedo me les acerco…
Yo le tengo miedo a las arañas y a las viboras…pero no a las marmotas. ![]()
La otra vez encontré una araña pollito y corrí mas que los empleados de La Quemita…
:twisted: :twisted: :twisted:
[/QUOTE]
bue no desvirtuo ma
[/QUOTE]
[/QUOTE]
jaja… menos mal, pense q era el unico boludo q hacia tanto escandalo por una araña, se ve q somos un pa
[/QUOTE]
Osea, si lo pensamos bien somos 1000 veces más grande que la araña, somos los que mandamos (?).
[/QUOTE]
pero no te podes acercar para matarla? pisarla si esta en el sulo no te deberia de dar ningun trabajo… :?
:lol: :lol: :lol: :lol:
jajaja
como es una araña pollito?
[/QUOTE]
bue no desvirtuo ma
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
pero no te podes acercar para matarla? pisarla si esta en el sulo no te deberia de dar ningun trabajo… :
[/QUOTE]
es verdad somos mas grandes, igual no puedo… me da miedo como mueven las patas sobre todo, y si llegar a haber una araña pollito como dijo rafa… bue, mejor ni hablemos, eh dormido en un sillon para no volver a mi pieza
Araña Pollito

q ascooo, existe algo peor q esto?
pd: por suerte existen las avispas q no solo mas matan sino q tmb las hacen sufrir, es una de las muertes mas interesantes, la paralizan y le ponen sus huevos adentro, cuando nacen van comiendose a la tarantula y dejan solamente sus organos vitales vivos, IDOLAS!!!
Esa es la parte que nadie puede llegar a comprender. Es una sensacion horrible, tengo miedo que cuando la voy a pisar la araña salte a mi pie/pierna y me pique. O nose, que se enteren las amigas y vengan por mi.
Si yo veo esto:

Por más que este en el piso no me acerco ni loco.
Que no suene a joda je, parece pero no es asi. Es miedo…
aca va la cara de espanto de algun felino de Rafa