Para ser sincero, no creo que haga falta fusion alguna. tuRiver puede estar sola tranquilamente. No se olviden que en LPM se modernizaron una vez que perdieron a todos los usuarios cansados de los miles de errores que tenian.
Yo veo esta situacion como la del Chancho Aguilar y Ramon Diaz, Veamos:
River era el mejor de Argentina(habia salido Campeón) y estaba muy bien con Ramon como DT. LPM era el mejor Foro de Argentina de River, y tenia una muy buena comunidad de Foristas que se habia formado.Aguilar desde su soberbia y ejerciendo su autoridad maxima en el club no le renovo el contrato en el club, ya que no lo queria y lo dejo ir. Los del staff de LPM dejaron ir a gran parte de los foristas que habian hecho que ese foro sea de los mas grandes y con gran contenido…Con un River destrozado, Aguilar fue en busca de Ramon para “intentar” rescatar a River del abismo y que vuelva a ser lo que fue, y no se acordo de “lo mal” que le caia cuando el estaba en el club. Hoy parece ser que la gente del Staff de LPM no se acuerda tampoco de sus dichos y no se si viene en busca(no me consta), pero aceptaria a los mismos foristas que desprecio en un pasado no muy lejano.
2- ¡Abrazo! y denle para adelante que el “pueblo” los apoya.
3- No, en la Isla del Sol cantábamos todo el tiempo como unos boludos: "Todo comenzóóó, algún tiempo atrás en la Isla del Soooool, se cruzaron nuestros camiiiiinos por casualidaaaaad…
[/QUOTE]
Ahora, encima de borracho, drogón, ya empezas a flashear colores… Ay ay ay… Ahora sí, fumando porro sos un comunista hecho y derecho papa! jajajaja, te banco a muerte!
Estoy seguro que te llevo como 20mintos la respuesta en colores jajajaja…
Bueno lo unico que les pido es que vallan bajando los desibeles a los comentarios porque desgraciadamente la desicion esta tomada y TODOS (menos los administradotres de TR ) sabemos como va a terminar la cosa .
Che , eso de que todo va a ser igual , se les cae la mentira cuando Rafa no puede ser moderador porque no coincide con la imagen del foro (de ellos ) , y si se van a fundir , que acepten las cosas como estan .
Santiago , una cosa te pregunto y va de onda :
Hoy empezamos con rafa , maniana no te ves en la misma lista ? asi , como desplasadito ? Asi , como quien dice terminas mirando espaldas amigas ? NO ? , mira bien .
Santiago, toma este disconformismo desde el lado bueno. Pensa que no queremos fusion porque aqui encontramos algo tan bueno que realmente no imaginamos que puede haber algo mejor.
Realmente yo no estoy de acuerdo, no entiendo que puede haber de fusion en el tema foro puntualmente.
El foro TuRiver es excelente, el de LPM es un desastre, no tiene nada para aportar que este no tenga. Bah, si, algunas cosas: errores, desorden, caritas que tienen mas parecido a un fiambre que a un icono gestual…y otras yerbas que realmente son una ofensa al ojo humano.
Perdon por las peleas, en realidad creo que todos entramos para bancar a Rafa por lo que ocurre con el, no era pelearnos de ese modo la intencion…la pelea se dio realmente porque hay personas detestables del otro lado.
Espero que sepan entender, yo trato de entenderlos, aunque cuesta todavia. Y si necesitan alguna ayuda no duden en pedirla, para eso estamos.
Rápido y por encima: Se fusionan las páginas, se sumarían todos los moderadores menos Rafa por pedido de uno de los admins de LPM con quien tienen un problema personal.
Rápido y por encima: Se fusionan las páginas, se sumarían todos los moderadores menos Rafa por pedido de uno de los admins de LPM con quien tienen un problema personal
[/QUOTE]
Gracias Aleito!
PD: Rafa me has caído bien siempre, te banco, nene!