Anuncio Importante

en el foro de lpm opinaran lo mismo q nosotros de ellos?

yo tengo un usuario tmb, pero pocos msj

ahora que recupere el aliento puedo opinar… se van a quedar las cosas como estan aca? por que en LPM eramos ceros a la izquierda, el foro estaba rer descuidado,nos trataban para el orto, no habia tanta libertad…y todavia recuerdo con terror(?) aquella explosion de invitados…

que onda? :?

Lean el primer mensaje. Si en las cuentas (de aca y de alla) tienene el mismo mail, las cuentas se van a unificar con todos los mensajes. Si no lo tienen, [b]Haganlo![/b
[/QUOTE]

:beso:

coincido con el ebrio de mazicarrpp, q el foro sea en “base” a este… el de lpm no es muy lindo… :
[/QUOTE]

Jajajaj mira quien habla, el que nunca escabiaa :lol: :lol:

hablando enserio, posta que es muy feo el foro de LPM, cero color tiene, comparado a este y ademas este foro estan re bien agrupados los temas y los sub-foros…

Ojala que salga todo bien en la union de las paginas, porque LPM es exelente en todo sentido, pero la verdad que su foro no me gusta ni un poco, asi que ojala siga el mismo formato que este :wink:

Peseteros

jajajaaja :slight_smile:

Ya saben mi opinion, pero bueno, a ustedes los banco.

TuRiver siempre fue la alternativa, la otra isla que habitaba el oceano…

No me gusta la idea de que solo haya un foro y que sea ese o nada, no hay eleccion posible.

Si la estadisctica marca que el 75% de los usuarios entran a los dos, creo que es muy diferente en entrar a uno a pispear de vez en cuando y entrar a otro donde se es habitue, y se postea con regularidad, donde uno forma parte.

en fin…

no puedo cambiar el mail en el otro foro, esta la opcion pero no aparece, solo cambia la contraseña.

Tampoco puedo cambiar el mail, me deja cambiar la contraseña y vuelve a lo de antes. Alguien que lo haya hecho me da una mano?

Paso a responder algunas cuestiones:

  • Yo no se a que llaman “nivel patético” de usuarios. A ver, toda la gente de aca va a estar alla, yo creo que en vez de cerrarse a “los que somos de tuRiver” tranquilamente se pueden ser muchos más. Por dar un ejemplo, la “Banda del Foro” del viejo foro de LPM hoy en día tiene MUY buena relación con muchos chicos “de tuRiver”, van juntos a la cancha, organizan viajes, etc… No seamos quisquillosos, al fin y al cabo somos todos de River.

  • El “Set de Reglas”, creo que Bica vos preguntaste, justamente se van a juntar, yo no recuerdo haber leido en LPM borrado de links de Torrents, pero sí asi fue, la verdad no se porque fue, pero lo voy a averiguar y despues te digo que onda eso, lo de temas como “La diosa del día”, “El infierno existe”, etc, sí, van a seguir poder estando abierto, y de hecho van a quedar vigentes.

  • Nosotros creemos que aca se armo una comunidad de la hostia, creo que muchos encontramos, me incluyo, amigos, conocidos, pero por sobre todas las cosas muy buena gente. Entonces, ¿Por qué no compartir todo eso con más gente? Por otra parte, creanme que el tiempo que le dedicamos Juan, Zuker, y yo, (Más TODOS los que nos ayudan) a la página es terrible, recordando que los 3 estamos cursando carreras universitarias, y otros cuantos proyectos aparte, y sin embargo le damos durisimo a la página, y como creemos que ustedes, los que nos hicieron crecer lo que crecimos, merecen lo MEJOR, nos parece, por lejos, la mejor opción.

  • Entiendo la “bronca” de muchos, creanme que nosotros tamien la tenemos, porque si ustedes supieran lo que creció tuRiver, lo que era en un principio, si yo les pongo unos screen se me cagan de risa, y ahora creció siendo uno de los gigantes de River, y queremos ser aún MAS GRANDES.

Y hay otros temas que en la semana vamos a estar hablando mejor con quienes tengamos que hablar.

coincido…
monopolizaron los foros ¬¬ (?)

Nico, segui leyendo un poco mas abajo de la parte que dice cambiar la contraseña, casi al final esta, ahi podes cambiar el mail…

Lo curioso es que entre para cambiar mi firma porque es de comienzos del 2007 y descubri que todavia tiene vigencia, no se desactualizo :? …

eso de nivel patetico… dicho de mala manera… en realidad creo q lo q quieren expresar los q se quejaron es q en este foro la gente habla de otra manera, con una opinion mas formada y hablando de forma mas seria q en el otro foro, quizas en aquel hay muchos “chicos” que no se van a poner a hablar de problemas institucionales o tactica del equipo, pero tmb hay gente q opina como la de este foro

buuu
queremos democraciaaa. q se haga una encuestaa
el otro foro es una verga y andaba como el orto. por algo nos vinimos para aca…
si las razones son otras como q no tienen tiempo para seguir haciendo las cosas tan bien o q de a muchos es mas facil mantenerlo bueno. pero yo creo q agregandoles algunas penadas y eso estan para ganar utds el premio ese la proxima

Tampoco puedo cambiar el mail, me deja cambiar la contraseña y vuelve a lo de antes. Alguien que lo haya hecho me da una mano
[/QUOTE]

En ‘Mensajería instantánea’ está la opción de correo electrónico.
Recién estuve por ahi y la verdad que es muy incómodo. Nada que ver con este foro, ojalá sea lo más parecido en cuento a estética, usos y reglas a tuRiver.

Saludos.

Santiago, gracias por la respuesta, aunque sigo teniendo reservas… :stuck_out_tongue:

Probablemente no voy a entender nunca para que juntarse, ya que el resto del sitio (fotos, videos, notas, etc…) no lo mire nunca, ni aca, ni en LPM… entonces, como para mi esto es solo un foro, no entiendo para que modificar algo que anda.

Saludos…

Edit: lo de patetico viene a que en el otro ahora hay demasiado "eh… vieja… mira si archubi va a ser hincha de boca y venir a jugar en river… "
Demasiado… hmmm… como lo digo sin sonar despectivo? Ah… ya se… cabeza.

:twisted:

Nico, segui leyendo un poco mas abajo de la parte que dice cambiar la contraseña, casi al final esta, ahi podes cambiar el mail…

Lo curioso es que entre para cambiar mi firma porque es de comienzos del 2007 y descubri que todavia tiene vigencia, no se desactualizo :? …
[/QUOTE]

no lo encuentro… voy a opciones, y ahi entro a editar mail y contraseña, y ahi mismo solo aparece para cambiar la contraseña.

edito: ya esta, no hay problema, tengo el mismo mail.

Tampoco puedo cambiar el mail, me deja cambiar la contraseña y vuelve a lo de antes. Alguien que lo haya hecho me da una mano
[/QUOTE]

En ‘Mensajería instantánea’ está la opción de correo electrónico.
Recién estuve por ahi y la verdad que es muy incómodo. Nada que ver con este foro, ojalá sea lo más parecido en cuento a estética, usos y reglas a tuRiver.

Saludos
[/QUOTE]

NO
Lean el anuncio por favor, ese es el mail q pusiste para el msn para tu perfil, no es el mail de tu cuenta.
Si no lo sabes mandame un mp y te lo digo de ultima

Varias dudas:

1- La pagina que se va a usar, va a ser www.riverplate.com ???

2- El foro va a ser como este, o va a ser como el actual de LPM, o va a ser totalmente diferente a los dos?

3- Que va a pasar con Turiver.com.ar¿?

saludos

yo a duras penas llego a los 60 mensajes…y eso que tengo la cuenta desde abril del año pasado :lol:
fijate si no se nota con que foro me quede :wink:

aa y tampoco se como hacer lo del mail en lpm:S

yo a duras penas llego a los 60 mensajes…y eso que tengo la cuenta desde abril del año pasado :lol:
fijate si no se nota con que foro me quede :wink
[/QUOTE]

jejeje… yo tengo 270 mas o menos… pero bue, posteaba en ese hasta q me pase aca como todos los q estamos, me dijo nico:" che mira q estamos en tu river ahora" y me vine nomas…

yo a duras penas llego a los 60 mensajes…y eso que tengo la cuenta desde abril del año pasado :lol:
fijate si no se nota con que foro me quede :wink
[/QUOTE]

jejeje… yo tengo 270 mas o menos… pero bue, posteaba en ese hasta q me pase aca como todos los q estamos, me dijo nico:" che mira q estamos en tu river ahora" y me vine nomas.
[/QUOTE]

yo me pase porq alla me acuerdo que hubo un problema con unos mensajes de error que aparecian siempre y el foro ya era cualquier cosa, no daba para mas, a turiver pasaba siempre mas que nada porq tambien tenia buena cantidad de fotos y videos, entre como un mes al foro como invitado jajaja (me daba paja hacerme una cuenta ) y despues me hize la cuenta y bue…me gusta muucho mas este foro, me acuerdo de kissero q tmb estaba en el otro jajaj