Anuncio Importante

Lean el primer mensaje. Si en las cuentas (de aca y de alla) tienene el mismo mail, las cuentas se van a unificar con todos los mensajes. Si no lo tienen, Haganlo!

Yo tambien pienso lo mismo. Pero bue.
[/QUOTE]

coincido con esto también… :oops:

me molesta a nivel foro (?)… igual entiendo la decisión, y el tema de q crezca tanto la página es buenísimo…

muy groso…

:shock: :shock:

Pienso igual.
Pero si consideran qe es lo mejor…

pd: :frowning:

Rafa dejara de ser moderador?

Y el resto de nosotros?, matias, eu, luis , juampi etc, quedamos afuera del sistema?..

Siendo el virrey no puedo volver a ser lacayo :lol: …

Yo hice bien mi trabajo :cry:

Los putos de otro adios no colaboren con este sentimiento de tristeza…

mmm

No Oscarcito, ustedes seguirán siendo moderadores. Esa fue la tranz…perdón, el arreglo.

El putito que se hace el que yo le importo 3 carajos vive pendiente de mi, por eso pidió expresamente que yo deje de ser moderador jajajajajaja.

:twisted: :twisted: :twisted:

Encuesta para para que rafa siga siendo moderador…

UH… VOLVES CON LA “POBLACION GENERAL”???

REMEMBER BELLICK?

:lol: :lol: :lol:

:slight_smile: :slight_smile:

suerte en el nuevo emprendimiento (?) chicos =)

Pienso igual.
Pero si consideran qe es lo mejor…

pd: :
[/QUOTE]

pienso lo mismo yo tmb, de tu segunda linea, pero igual me parece como dije, muy groso, va a estar bueno

:slight_smile: :slight_smile:

suerte en el nuevo emprendimiento (?) chicos =
[/QUOTE]

y estan buenas pero hay una bien turrita que fue la que me echo de ahi

Pienso igual.
Pero si consideran qe es lo mejor…

pd: :
[/QUOTE]

Coincido. Tambien con lo que dice Maru. Osea, al fusionar los foros creo que la mayoria tiene miedo a que pase lo que sucedió en Mayo del año pasado y todo vuelva a la normalidad.

En fin, a nivel foro y a opinion PURA Y EXCLUSIVAMENTE persona me gusta asi como estamos.

Pero si ustedes piensan que fusionarse es mejor, los banco y mucha suerte.

Yo tambien voto por Rafa Moderador.

Buenisima la idea, pero porfavor que el foro sea igual que este!!!

no se comparan los foros, me refiero al diseño, este es MUCHISIMO más comodo que el de La pagina millonaria.

Que sea igual a este el foro porfavor :(:frowning:

No no, al pedo polemizar. Es un tema de menor importancia (casi nula). Mi vida no es un foro, tampoco lo es una página web.

Mientras el otro gilun se moja y se pajea con los 2 premios arroba de guasca a mi el mundo de la internet es totalmente secundario.

No obstante, llegó a mis oñidos que Grimberg se puso totalmente firme en su postura de quitarme el rango de moderador porque según él, no encaja mi forma de moderar con la imagen de LPM. Igual todos sabemos que son paparruchadas, y que aca entran a tallar cuestiones personales.

La imágen de LPM seguramente es la de no darle bola a sus usuarios, tal cual ocurrió el año pasado cuando todos reclamábamos cambios y mejoras en el foro. Como respuesta obtuvimos un “nosotros tenemos una vida, no podemos estar pendientes las 24 horas de la página”. Ahora parece que si tienen el tiempo.

Seguramente mañana va a saltar Nahuel a responderme, en nombre del otro gonca que siempre va por atriqui, como buen cobarde y buchon que es.

Pero bueno, yo no tengo por que cambiar mi forma de ser ni de manejarme para caerle en gracia a un sujeto que me chupa bien la pija. Por mi sacáme el rango de moderador o banneame, mi mopinion sobre vos no va a cambiar, aunque te ganes la verga de platino y te la metas bien en el ojete, mamerto.

:twisted: :twisted: :twisted:

Lean el primer mensaje. Si en las cuentas (de aca y de alla) tienene el mismo mail, las cuentas se van a unificar con todos los mensajes. Si no lo tienen, [b]Haganlo![/b
[/QUOTE]

:beso:

coincido con el ebrio de mazicarrpp, q el foro sea en “base” a este… el de lpm no es muy lindo… :o

Una pregunta… y que set de reglas van a llevar?

Porque en LPM, un thread como el de Las Diosas del Dia, o el de los Tatoos, o el de El Infierno Existe, los cerraban…

Y ni que hablar donde aparecian links a torrents de soft trucho, o similares…

Aca es bastante mas abierto el tema… ya se pusieron de acuerdo en como va a ser?

Ya está, recuperé el otro y le puse la misma dirección de email q a éste.

Saludos.

al pais le hace falta gente como vos rafa , q vaya al frente y diga lo q tiene q decir :shock:

Al principio me gustó la idea pero creo que fue una decisión mia y de muchos otros usuarios pasarnos dle foro de LPM al de TuRiver y al fusionarse las 2 páginas parece que volvemos atrás. Entiendo que el servicio va a ser el mejor a nivel página, multimedia, foro, etc. pero a la vez pienso que los usuarios que nos pasamos de LPM a TuRiver y los que directamente se loguearon en TuRiver nos vamos a sentir “mal” y que no se malinterprete el “sentir mal”, es una forma de decir obviamente.
Pero espero que salga todo bien y que no se pierda la identidad de TuRiver y de sus foristas que tan grande hicieron la página.

Suerte Muchachos.