Anuncio Importante

En lo particular, me mudé de foro cansado de los errores y de la falta de mantenimiento, cosa que en TuRiver no sucedió, muy por el contrario, mantenimiento tuvimos y de sobra, es increíble lo que creció TR en este breve lapso de tiempo. Siempre y cuando sea así como está ahora, no tengo problemas, a lo sumo los resultados dirán qué sucede, creo que ustedes se merecen crédito por lo mucho que hicieron en poco tiempo.

La única mención que quiero hacer es que no me parece que Rafa tenga que dejar de ser moderador. Me parece que si hay una fusión de foros, se tiene que respetar el status-quo, le guste o no le guste a alguien en particular. Porque si no, en esta unión de foros no es que no hay nadie que pierde: Rafa pierde, sin dudas. Y no tengo nada malo que decir de él, muy por el contrario, me parece que es un forista destacado de por acá, y un tipo que me arranca una sonrisa hasta a la fuerza, a veces.

Abrazos, Martín.

yo a duras penas llego a los 60 mensajes…y eso que tengo la cuenta desde abril del año pasado :lol:
fijate si no se nota con que foro me quede :wink
[/QUOTE]

jejeje… yo tengo 270 mas o menos… pero bue, posteaba en ese hasta q me pase aca como todos los q estamos, me dijo nico:" che mira q estamos en tu river ahora" y me vine nomas.
[/QUOTE]

yo me pase porq alla me acuerdo que hubo un problema con unos mensajes de error que aparecian siempre y el foro ya era cualquier cosa, no daba para mas, a turiver pasaba siempre mas que nada porq tambien tenia buena cantidad de fotos y videos, entre como un mes al foro como invitado jajaja (me daba paja hacerme una cuenta ) y despues me hize la cuenta y bue…me gusta muucho mas este foro, me acuerdo de kissero q tmb estaba en el otro jaja
[/QUOTE]

si, por eso se fue la gran mayoria… o dejo de postear alla, este nunca anda mal

coincido…
monopolizaron los foros ¬¬ (?
[/QUOTE]ç

Clara, es simple, nosotros siempre nos mantuvimos laburando de una manera a nivel foro, y siempre vamos a seguir laburando igual, ahora manejamos un foro más grande, entre más gente, pero nosotros siempre nos rompimos el orto con el foro, siendo el foro número 1, o siendo un desastre como a principios del 2007 que hablabamos Matías, Santiago y yo acerca de qué ibamos a hacer el fin de semana.

No van a encontrarse entrando al mismo foro de LPM, lo vamos a ir armando 10 puntos, va a quedar muy fachero, coincido con ustedes que ahora puede estar un poco “denso” para leer y demás, y todo eso ya lo tenemos en la cabeza para modificarlo. Lo mismo los subforos, etc., no se piensen que van a ir ahí y van a encontrarse sin “General”, sin “Rincón Femenino”, sin “Pronósticos”, etc., porque no es así.

Maxi, por razones OBVIAS, el dominio que se tiene que usar es www.riverplate.com, que es lejos el mejor, al que entra cualquier despistado para buscar info de River, un dominio que inclusive hizo que los de la página oficial se quieran matar. No se me cruzó por la cabeza otra cosa.

En conclusión: Todo lo bueno nuestro va a estar, sea en la Web o en el foro, nuestro “estilo” va a estar presente, y lo espectacular de LPM va a seguir como siempre.

Hay tantas cosas para hablar, prefiero que los que quieran me contacten vía MSN para evacuar sus dudas, recibir inquietudes, etc.

Abrazo, y por favor, no se guarden ningún comentario, ustedes saben que los tenemos en cuenta, y va a seguir siempre así. Mi objetivo es que el tiempo nos de definitivamente la razón, sólo pido que nos otorguen la paciencia que -creo- nos merecemos.

Como va Juan…

Un consejo?

No hagan algo “fachero”…

Hagan algo lo mas LIMPIO posible… sin paparruchadas de diseño… lo unico que hacen esas cosas es quitar legibilidad… y eso es un vicio de los sitios argentos… todos con flash, todos con animacion, todos con musiquita… jeropas de la UBA/Diseño…

Hagan algo simple… pleaaaaaase…

:stuck_out_tongue:

confia en mi :stuck_out_tongue:

pd: te mande un mp hace un par de horas justamente x eso

¿Yo fachero y complejo?

Acordate que apenas sé de Word, jaja.

Ustedes ya saben cuál es nuestra política, asique es cuestión de que nos dejen demostrar que nada va a cambiar en caunto al trato se refiere.

Si hay fusion, deberia llevar ambos nombres, algo como LPM-TuRiver o bien uno nuevo pero eso ya es ir muy lejos…

A mi?

No me llego nada…

Viste? Solamente empezaron a hablar de la fusion… y ya el ISE agarro los MP…

:lol: :lol: :lol:

MI objetivo no es desunir, al contrario. Pero si hay gente de mierda, que obviamente esta mezclando cuestiones personales a la hora de esta “fusion”, creo que tengo el derecho de hacerlo público.

O sea, a mi ser o no ser moderador no me modifica la vida para nada. No es que por tener el nick de color verde cobro 10 lucas por mes y ahora las voy a perder. Sinceramente hoy por hoy tengo preocupaciones mas importantes que si me sacan el rango de moderador o no (perdí mi laburo hace una semana).

Los mismos que se jactan de decir que yo no soy para nada importante y me “ignoran” son los mismos que ahora ponen como condición excluyente que se me quite la moderación del foro.

Chicas, háganlo menos evidente. “Entran todos menos Rafa”… jajajajajajaja.

:twisted: :twisted: :twisted:

yo te banco chonguisss (L)… denle para delantee que va a estar groso… ocmo olvidar esas fotos volviendo de linerss… supuestamente eran para tu river… jajaja cuanta facha junta jajaj =)

ahi lo mande de nuevo!

y buenooooo:P

lastima q como tengo pocos mensajes en la lpm
voy a estar peeliando los ultimos puestos jajaj

La verdad que me parece genial la idea, y nunca se puede involucionar si se suma, solo hay que tener buena predisposición y dejar de lado la camiseta de una u otra pagina, en definitiva todos somos River.

somos todos borrachos somos del gallinerooo

Me parece bien la union de ambas, pero dejemos este formato, me parece mas limpio y menos confuso, con respecto a los de LPM, espero que no actuen con arrogancia algunos de los moderadores como lo hacian algunas veces cuando se les pedia alguna explicacion.

Creo que tambien, los moderadores y demas que son responsables en esta pagina no pierdan el rango y ya veo que a uno de los nuestros (moderador RAFA) ya lo quieren rajar, eso no es justo, me cae bien Rafa y voy a protestar si es que lo dejan afuera como moderador, no seria justo que si alguien no falto a su laburo de moderador lo quieran rajar por que existen diferencias personales, no se debe permitir eso.

Otra cosa, si le buscan nombre, suena lindo si le ponen “Tu River, La Pagina Millonaria” ,me cae bien ese nombre…

Saludos.

Un nombre q me gusta a mi… Tu Pagina Millonaria TPM y el foro para tiene q seguir siendo phpBB clasico como este… sin vueltas

Yo tengo 2 personajes en la otra pagina y 3 en esta , como hacemos ? me pasan todos ?

El problema de phpBB es que no está preparado para grandes cantidades de usuarios. Este foroe stá muy “tocado”, pero no puede seguir aguantando el crecimiento. Desde LPM o sólo con tR lo íbamos a terminar cambiando. Un vBulletin BIEN ARMADO y sin tanto circo tiene lo mismo y más que phpBB.

Saludos.-

Lo tuyo es impresentable… :lol:


Para mi tendrían que buscar algun nombre. No me gustó la mension de TPM :lol:… pero se pueden buscar variantes.

Una pregunta. si se va a usar riverplate.com este dominio va a seguri existiendo o se van a dedicar pura y exclusivamente a la otra?

Saludos.

El problema de phpBB es que no está preparado para grandes cantidades de usuarios. Este foroe stá muy “tocado”, pero no puede seguir aguantando el crecimiento. Desde LPM o sólo con tR lo íbamos a terminar cambiando. Un vBulletin BIEN ARMADO y sin tanto circo tiene lo mismo y más que phpBB.

Saludos.
[/QUOTE]

ah mira vos no sabia eso… igualmente el vBulletin puede ser parecido a este y andar bien, asi q va a quedar bien entonces