ya fue, dejemos q se trabaje en paz, se esta exagerando un poco todo, parece q vamos a un foro de boca
Por eso no nos hacemos tanta malasangre, porque sabemos que cuando vean todo, cuadno vean que seguimos como siempre, y actuan igual, no va a haber mas problemas ![]()
Y vuelvo a decir, cualquier duda muchachos me agregan: santi@riveplate.com, jajajajaja mentira, necesitaba un chistecin para calmar los animos, mi msn es santiagoo21@hotmail.com, el que sigue con dudas muchachos me agrega y las charlamos.
Saludos!
PD: Jajajajajaja que bien que estuve con la anterior :oops:
Clap clap
Por eso no nos hacemos tanta malasangre, porque sabemos que cuando vean todo, cuadno vean que seguimos como siempre, y actuan igual, no va a haber mas problemas ![]()
Y vuelvo a decir, cualquier duda muchachos me agregan: santi@riveplate.com, jajajajaja mentira, necesitaba un chistecin para calmar los animos, mi msn es santiagoo21@hotmail.com, el que sigue con dudas muchachos me agrega y las charlamos.
Saludos!
PD: Jajajajajaja que bien que estuve con la anterior :oops
[/QUOTE]
Santi sabemos que con ustedes va a estar todo igual, pero la cosa es que con los moderadores de el otro foro por ahi no, ejemplo este FEDE.
vamo todos unido, vamo no nos quedemos!!
AGUANTE TURIVER!!!
Gracias Santi, chongo, chuker y Christian.
Se calentó, yo lo conosco y es un buen pibe, se ve que le jodio que todos hayan puteado a lpm y el se siente parte de ahi ,creo que es logico, confien muchachos.
En momentos asi sólo puedo recurrir a la filosofía oriental para tranquilizarme:

Encerar…pulir…encerar…pulir…
:twisted: :twisted: :twisted:
Alguien me explica, que onda con los pibes del otro foro.?
Todo mal, o como es.?
Por mi parte por lo menos no es asi. En ningun momento se me dio algun lineamiento a seguir. No se a los demas. Yo siempre modero con lo que dice el reglamento del foro. Pueden comprobarlo que es asi, con todos los temas que he cerrado. Igual que los usuarios a quienes les puse ban. Siempre fueron con causa justificada
[/QUOTE]
No lo digo por vos papa. Eso creo que quedó bastante clarito ![]()
Fijate quienes son los que vinieron a hacerse los Indiana Jones al foro
:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
Ya lo se Rafa, pero lo pongo porque siempre hay algun distraido viste.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No me gusta :?
Ojala que esto sea para bien.
Santi: nadie duda que el foro y la
pagina va a quedar de 10, y mejor que
esta y la otra seguramente…
Lo que molesta un poquis quizas, bah! hablo
por mi, pero quizas se haga extensivo lo que siento,
que cuando uds. necesitaron el apoyo lo tuvieron
se formo un lindo grupo, dentro y fuera del foro
y eso fue tmb pq uds. lo lograron, al prestarnos atencion
al hacer que la pagina funcione siempre, a no decirnos ¨tenemos
otra vida ademas del foro¨ etc. Que en el otro foro no pasaba
y quizas ahora, hablando obviamente en este terreno, se siente
como una traicion por asi decirlo… eso quisas moleste un poco.
no se, es mi opinion… pero por lo que leo tmb, saco mas o menos
eso en limpio
Yo propongo que sigamos hablando en los demás temas del foro (Me permito felicitar a quienes estuvimos hoy en el estadio, y putearme porque llegue a los 7 minutos) y se guarden todas las puteadas y/o felicitaciones para cuando este todo hecho.
nono esta todo re bien ![]()
Donde queda tuRiver?
porque no puede ser una alternativa a Lpm? Porque tiene que ser lpm o nada?
Lpm debe ser la unica eleccion? toda la comunidad Riverplatense debe empezar y acabar en Lpm?
¿Porque?
No creo que a nadie le guste no tener eleccion, no tener una alternativa potable.
Y tampoco creo que a nadie le hubiese molestado si hubiera que esperar años para que todo eso que vos decis sea en tuRiver.
Acaso quedo algo del aguante de River?? ya no se acuerda nadie de esa pagina, cuandos e juntaron al menos el titulo decia “la pagina millonaria, con todo el aguante de river” ni eso se mantuvo, es LPM , LPM, Y SOLO LPM…
No me gusta todo esto, que queres que te diga Santi… todo bien si a ustedes les viene bien, pero a nosotros nos pasa esto, por algo de alla nos fuimos, por algo estamos aca y por algo cuando lpm volvio con nuevo foro y eso, no volvimos, y ahora tenemos que volver por la fuerza a un lugar de donde practicamente nos echaron.
Un Abrazo.
Gente,
Más tranquilo que antes, me quiero disculpar si hable de más, pasa que leí que me putearon y me calenté. Me saltó la térmica, ya está. Es como dice Santi… además, tengo buena relación con él y con Juan, hablamos bastante. Dejemosnos de boludeces y pelear, después vamos a compartir todos el mismo foro y va a ser para mejor, sépanlo. Ya fue, si quieren putearme sigan puteando, no voy a responder más para no generar más problemas.
Saludos,
Federico.
Santi: nadie duda que el foro y la
pagina va a quedar de 10, y mejor que
esta y la otra seguramente…
Lo que molesta un poquis quizas, bah! hablo
por mi, pero quizas se haga extensivo lo que siento,
que cuando uds. necesitaron el apoyo lo tuvieron
se formo un lindo grupo, dentro y fuera del foro
y eso fue tmb pq uds. lo lograron, al prestarnos atencion
al hacer que la pagina funcione siempre, a no decirnos ¨tenemos
otra vida ademas del foro¨ etc. Que en el otro foro no pasaba
y quizas ahora, hablando obviamente en este terreno, se siente
como una traicion por asi decirlo… eso quisas moleste un poco.
no se, es mi opinion… pero por lo que leo tmb, saco mas o menos
eso en limpi
[/QUOTE]
En serio te parece una TRAICIÓN!!?!?!?!?!
Me parece bastante heavy que lo llames así, y espero que no sea que la mayoria lo sienta así, a mi me parece que muchos piensan que nos juntamos los foros y los admins de tuRiver dejamos internet y nos borramos… A ver, vamos a seguir EN EL MISMO RANGO QUE ACA va a seguir todo el igual, por dios, siento que piensan que soy un mitomano que miento en todo, para que los voy a chamuyar con eso?..
Ahora , lo de traición que se yo, mira, yo tambien tengo otra vida ademas del foro eh, y el error habra sido de Nahuel cuando dijo eso porque se expreso en caliente que se yo, a mi tambien muchas cosas me dan bronca, y sentis que laburas al pedo, pero bueno, nosotros elegimos HACER ESTO y lo hacemos por PLACER, porque, a diferencia de lo que muchos piensan, JAMAS vimos una moneda, al contrario, todavia tenemos muchisimas perdidas, y si ustedes ven publicidades en la web son solo para intentar solventar una minima parte de los gastos, que no llega ni a la mitad. Si para nosotros esto fuese una “carga” directamente largamos la web, me dedico de ello a mi carrera universitaria, a trabajar y listo, pero todos los que estamos esto es por que la pagina y river ocupan un lugar en nuestor tiempo y nunca vamos a buscar algo malo para ustedes…
Ahora somos todos pacifistas.
Ok, PAZ Y AMOR!!!
Caruso, sos un gran pibe loco, perdonáme si me saltó la térmica a mi también. Pasa que tengo descendencia árabe y si me pinchás un poquito te hago un atentado suicida :lol:

KUMBALAAAAAYA
KUMBALAAAAAYA
Donde queda tuRiver?
porque no puede ser una alternativa a Lpm? Porque tiene que ser lpm o nada?
Lpm debe ser la unica eleccion? toda la comunidad Riverplatense debe empezar y acabar en Lpm?
¿Porque?
No creo que a nadie le guste no tener eleccion, no tener una alternativa potable.
Y tampoco creo que a nadie le hubiese molestado si hubiera que esperar años para que todo eso que vos decis sea en tuRiver.
Acaso quedo algo del aguante de River?? ya no se acuerda nadie de esa pagina, cuandos e juntaron al menos el titulo decia “la pagina millonaria, con todo el aguante de river” ni eso se mantuvo, es LPM , LPM, Y SOLO LPM…
No me gusta todo esto, que queres que te diga Santi… todo bien si a ustedes les viene bien, pero a nosotros nos pasa esto, por algo de alla nos fuimos, por algo estamos aca y por algo cuando lpm volvio con nuevo foro y eso, no volvimos, y ahora tenemos que volver por la fuerza a un lugar de donde practicamente nos echaron.
Un Abrazo
[/QUOTE]
Para empezar nico, hay varias paginas de River, y en el foro tenemos varias posibilidades de elegir, incluso fede14 es dueño de una, tenemos uno de los clubes con más pagina de Argentina y de gran nivel y eso me alegra.
2do, a nosotros no nos “viene bien” como vos decis, nos parece lo mejor, nos parece lo mas practico, porque tuRiver sigue creciendo comouna bestia y en 2 meses aparece el Internal aca, se va a colgar aca, y todos los que hacemos la pagina preferimos antes de que nos puteen y se calienten por un servicio de mierda, preferimos unifiar fuerzas y garantizarnos que el foro va a ser perfecto.
3ero, de lpm nadie los echó se fueron porque no les gustaban las condiciones, y esta barbaro, pero ahora eso cambio, cambio que no se va a caer mas, se agrega gente nueva, gente joven, y vamos a estar todos nosotros, que ya nos conocen y confian en nosotros, y a mi me parece feo putear antes de ver que es lo que proponemos y lo que vamos a hacer, simplemente eso.
Confianza en USTEDES sobra, eso sabelo, pero como te dije en ustedes… jajaja
[Saludos
[/QUOTE]
es sabido eso, los admins y moderadores nos cuidan ((L)) barbaro y se portan mejor ![]()