Anuncio Importante

no se entendio… pero dije TRAICION
en el contexto que corresponde…
fue una forma de decir. A mi mucho
no me modifica solo cambiar la pagina y listo
yo apago la compu y me olvide, pero llevandolo
al terreno de lo que es, siento que pareciera eso
Ya se que todos tienen una vida, yo tmb la tengo
como todos los que entramos, solo que en la otra
pagina, la contestacion al abandono o errores de ellos
era siempre esa, la cual la gente ya se habia hartado un
poco… pero no tomes TRAICION, como algo literal y fuera
del contexto que nos estamos manejando

Donde queda tuRiver?

porque no puede ser una alternativa a Lpm? Porque tiene que ser lpm o nada?

Lpm debe ser la unica eleccion? toda la comunidad Riverplatense debe empezar y acabar en Lpm?

¿Porque?

No creo que a nadie le guste no tener eleccion, no tener una alternativa potable.

Y tampoco creo que a nadie le hubiese molestado si hubiera que esperar años para que todo eso que vos decis sea en tuRiver.

Acaso quedo algo del aguante de River?? ya no se acuerda nadie de esa pagina, cuandos e juntaron al menos el titulo decia “la pagina millonaria, con todo el aguante de river” ni eso se mantuvo, es LPM , LPM, Y SOLO LPM…

No me gusta todo esto, que queres que te diga Santi… todo bien si a ustedes les viene bien, pero a nosotros nos pasa esto, por algo de alla nos fuimos, por algo estamos aca y por algo cuando lpm volvio con nuevo foro y eso, no volvimos, y ahora tenemos que volver por la fuerza a un lugar de donde practicamente nos echaron.

Un Abrazo
[/QUOTE]

Amén

Coincido bastante con lo que dice Nico, siempre es buen otener una alternativa. Que haya una sola elección nunca es bueno, aunque pueda ser una potencia la nueva web de River no me parece bien, a mi modo de ver, claro.

Santi, espero que no lo tomes a mal, va con la mejor onda. Desde que estamos en este Foro no vi a una persona descontenta, a una persona que se queje por el mal funcionamiento ni que diga “Uhh, esto es inaguantable”; “Donde caraj oestan?” Ni nada por el estilo.
No sé com oserá el funcionamiento de esta web pero tampoco vi gente que pretenda aumentar servidores ni nada por el estilo, porque estamos muy comodos y gran parte de la molestia es porque vemos innecesario este cambio, ya que nada ha sido malo como para cambiar o “fusionar”.

Si ustedes tienen sus razones, serán suyas y confio en lo que van a hacer. Hay que tener paciencia, pero no pidan que la gente no muestre su descontento con esta fusion.

Un Abrazo.

Jonatan.

coincido, hay cad auno que habla como el culo de esta pagina y del foro y de nosotros…

se piensan que no conocemos lpm, que somos intrusos, ja-ja-ja

hay cada pendejo estupido
[/QUOTE]

posta… hace 2 años que tengo cuenta en lpm…dejenme de joder pendejos forros…

Por un minuto pido que se pongan en mi lugar, hace 29 paginas que tengo que respodner uno por uno y explicarles porque es bueno (Por MSN muchisimos del foro bancaron la idea, para que quede claro que no todos estan en contra)…

No se pondrian un poquito de mal humor muchachos? Llego de la facu, 50 criticas que tengo que responder, las respondo, me voy a bañar, salgo de la ducha, 25 cosas que explicar… SOLO PEDIMOS QUE ESPEREN A QUE ESTÉ HECHO! Alguna vez no los escuchamos??? Alguna vez no les dimos bola??? Entonces ESPEREN que este todo hecho y cuando esté griten y puteen lo que quieran si no les gusta, pero una vez que les mostremos la idea, no ahora… eso solo me parece, que se yo, está en ustedes, yo les juro que es dificil que me caliente, pero parece que escribo al pedo o que nadie me lee lo que estoy poniendo y explicando hace 29 paginas.

Jajaja cierto debe ser re molesto.

Donde queda tuRiver?

Lpm debe ser la unica eleccion? toda la comunidad Riverplatense debe empezar y acabar en Lpm?

¿Porque?

No creo que a nadie le guste no tener eleccion, no tener una alternativa potable.

Y tampoco creo que a nadie le hubiese molestado si hubiera que esperar años para que todo eso que vos decis sea en tuRiver.

Acaso quedo algo del aguante de River?? ya no se acuerda nadie de esa pagina, cuandos e juntaron al menos el titulo decia “la pagina millonaria, con todo el aguante de river” ni eso se mantuvo, es LPM , LPM, Y SOLO LPM…

No me gusta todo esto, que queres que te diga Santi… todo bien si a ustedes les viene bien, pero a nosotros nos pasa esto, por algo de alla nos fuimos, por algo estamos aca y por algo cuando lpm volvio con nuevo foro y eso, no volvimos, y ahora tenemos que volver por la fuerza a un lugar de donde practicamente nos echaron.

Un Abrazo
[/QUOTE]

Para empezar nico, hay varias paginas de River, y en el foro tenemos varias posibilidades de elegir, incluso fede14 es dueño de una, tenemos uno de los clubes con más pagina de Argentina y de gran nivel y eso me alegra.

2do, a nosotros no nos “viene bien” como vos decis, nos parece lo mejor, nos parece lo mas practico, porque tuRiver sigue creciendo comouna bestia y en 2 meses aparece el Internal aca, se va a colgar aca, y todos los que hacemos la pagina preferimos antes de que nos puteen y se calienten por un servicio de mierda, preferimos unifiar fuerzas y garantizarnos que el foro va a ser perfecto.

3ero, de lpm nadie los echó se fueron porque no les gustaban las condiciones, y esta barbaro, pero ahora eso cambio, cambio que no se va a caer mas, se agrega gente nueva, gente joven, y vamos a estar todos nosotros, que ya nos conocen y confian en nosotros, y a mi me parece feo putear antes de ver que es lo que proponemos y lo que vamos a hacer, simplemente eso
[/QUOTE]

Nunca puteariamos ni nada por el estilo si nos comentarian la situacion, jamas dejariamos todo esto si realmente siempre supimos como se manejaron con todos nosotros.

Santi, a nosotros nos echaron, desde Nahuel y Federico diciendonos “Si no te gusta andate” al “yo hosteo el sitio, vos lo pagas? no, lo pago yo asique hago lo que se me canta con el foro, asique te pode sir yendo de aca”

aunque no lo creas, asi fue, con esas actitudes nos echaron, hemos peleado, ellos al contrario de ustedes, en vez de escucharnos, nos ignoraron y nos contestaron de esa forma y peor que no viene al caso escribir…

asique, si, estamos volviendo a la fuerza al lugar del que nos rajaron.

La gente no se fue por el internal server error, de hecho nos cagabamos de risa diciendo el “infernal server error”, nos poniamos firmas apadrinandolo y la gente estaba…la gente se fue por la actitud de todo el staff de lpm.

bue ya fue… Santi y chongo son dueños de la pagina y ellos van a hacer lo que crean conveniente…
solamente queda Agradecer por haber gastado tiempo y dinero en este sitio y en el foro MAS GRANDE!!..

ETERNAMENTE AGRADECIDOS CON SANTI, CHONGO, CHUKER Y CHRISTIAN.

Ah, por otra parte…YO ESTOY A FAVOR DE LA FUSION eh???

Lo que no me cabe ni medio es la persecuta de la cual estoy siendo víctima :oops:

:twisted: :twisted: :twisted:

sólo leí las primeras 3 páginas…

Yo banco esta decisión sólo si la “nueva” página tiene ESTE MISMO FORO, con las noticias, fotos, videos, blogs, MULTIMEDIA de lpm—

Donde queda tuRiver?

¿Porque?

Un Abrazo
[/QUOTE]

Para empezar nico, hay varias paginas de River, y en el foro tenemos varias posibilidades de elegir, incluso fede14 es dueño de una, tenemos uno de los clubes con más pagina de Argentina y de gran nivel y eso me alegra.

2do, a nosotros no nos “viene bien” como vos decis, nos parece lo mejor, nos parece lo mas practico, porque tuRiver sigue creciendo comouna bestia y en 2 meses aparece el Internal aca, se va a colgar aca, y todos los que hacemos la pagina preferimos antes de que nos puteen y se calienten por un servicio de mierda, preferimos unifiar fuerzas y garantizarnos que el foro va a ser perfecto.

3ero, de lpm nadie los echó se fueron porque no les gustaban las condiciones, y esta barbaro, pero ahora eso cambio, cambio que no se va a caer mas, se agrega gente nueva, gente joven, y vamos a estar todos nosotros, que ya nos conocen y confian en nosotros, y a mi me parece feo putear antes de ver que es lo que proponemos y lo que vamos a hacer, simplemente eso
[/QUOTE]

Nunca puteariamos ni nada por el estilo si nos comentarian la situacion, jamas dejariamos todo esto si realmente siempre supimos como se manejaron con todos nosotros.

Santi, a nosotros nos echaron, desde Nahuel y Federico diciendonos “Si no te gusta andate” al “yo hosteo el sitio, vos lo pagas? no, lo pago yo asique hago lo que se me canta con el foro, asique te pode sir yendo de aca”

aunque no lo creas, asi fue, con esas actitudes nos echaron, hemos peleado, ellos al contrario de ustedes, en vez de escucharnos, nos ignoraron y nos contestaron de esa forma y peor que no viene al caso escribir…

asique, si, estamos volviendo a la fuerza al lugar del que nos rajaron.

La gente no se fue por el internal server error, de hecho nos cagabamos de risa diciendo el “infernal server error”, nos poniamos firmas apadrinandolo y la gente estaba…[b]la gente se fue por la actitud de todo el staff de lpm.[/b
[/QUOTE]

Nico, YO me estoy compremetiendo a que eso no va a pasar y se los va a escuchar, ya está, lo dije en TODAS mis respuestas en este topico. Creo que demostramos que no somos veletas ni mentirosos.

:thumleft:

buena idea :stuck_out_tongue:

Ok, no voy a decir mas nada, ya saben todos realmente lo que pienso y mi opinion, por mas que el nuevo foro de lpm sea una joyita, voy a seguir pensando de la misma forma que lo hago ahora.

no digo mas nada, los dejo tranquilos.

Saludos.

De lo más sensato que leí en el tema.

La fusión es un hecho, lo mejor es ponerle buena cara. Ya les dimos a entender que queremos lo mejor y ellos creen que lo que hacen lo es. Listo.

Y a los admin de TuRiver, no se desgasten con eso y ponganle todas las pilas atendiendo nuestras sugerencias pero como si las discusiones fuertes no hubieran sucedido.

Igual, estos temas son un cago de risa y los estoy disfrutando.

Abrazos Riverplatenses, Gatáctico

Santi, es asi tal cual como dice Nico, desde masomenos mediados de 2004 (cuando justamente me registre) empezo a aparecer despacito el internal, pero nadie se iva, es mas, cada vez fue mas gente era la que entraba, sin embargo cuando algunos se quejaban siempre eran las mismas respuestas

La mayoria de los que nos mudamos fueron por lo temas mencionados, sumado a que logicamente este foro siempre fue muchisimo mas estable

De todas maneras, mientras nos sigan tratando como lo hacen ahora y siga estando la misma gente que maneja de forma excelente este foro, no va a haber de que quejarse

Muchachos basta de criticar aguanten a q se haga la fusion (?) los pibes d TR van a qerer lo mejor para nosotros, los usuarios, osea si saben q a nosotros no nos va a gustar no se ivan a fusionar (?) osea denle tiempo a los pibes por lo menos hasta q se termine d acomodar (?) y vean q onda estan hablando antes d ver como qeda la pagina/foro/etc se entiende :oops:

Actualize mi mail en en el perfil, espero haber llegado a tiempo.
Ojala salga todo bien.

Bueno, yo lo que puedo decir de mi parte, es que se queden tranquilos, estas grandes personas (Mati, Santi y Juan) lo ultimo que van a querer hacer es algo en contra de la pag. o de uds.
Ellos vienen trabando a puro sudor con esta pagina para brindarles un buen servicio a cada uno de nosotros y no van a querer venir a tirar justo ahora todo por la ventana…

Asi que quedense tranquilos gente, Ellos piensan siempre en nosotros y buscan siempre lo mejor para esta pagina y sus usuarios, asi que no hay que temer…

y tmb desde aca quisiera agradecer a cada uno que reconoce nuestro esfuerzo y decirles, Gracias y De nada! aca todos somos de River y nadie tiene coronita para nosotros, a todos los tratamos por igual y queremos que se sientan agusto, asi que para nosotros es un orgullo este reconocimiento y a su vez nos da mas pilas, para seguir por este buen camino y no defraudarles
por eso les digo, que este gran esfuerzo que estan haciendo estos chicos, no lo duden que esta pensado para el bien de cada uno de nosotros…

saludos!

La fusión es un hecho, lo mejor es ponerle buena cara. Ya les dimos a entender que queremos lo mejor y ellos creen que lo que hacen lo es. Listo.

Y a los admin de TuRiver, no se desgasten con eso y ponganle todas las pilas atendiendo nuestras sugerencias pero como si las discusiones fuertes no hubieran sucedido.

Abrazos Riverplatenses, Gatáctic
[/QUOTE]

Te haces el serio y despues andas creando temas borracho.

Abrazos Riverplatenses, Gatáctic
[/QUOTE]

Te haces el serio y despues andas creando temas borracho
[/QUOTE]

Duriiiiisimooo
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: