Anuncio Importante

JKAJKAJKAKJAJKAJK

No podés ser tan gil de editarme el mensaje, TENES PROBLEMAS GILASO!! Ya fue no me meto más aca jajajajajajajaja

Editame este tambien, bobo.

Nico, estás equivocado. Mira lo que dijo un user de LPM:

¿Para qué vamos a tener dividida a la comunidad, 40 usuarios registrados por un lado y 40 por el otro?

Asi que Nico, aprendé a contar (?)…

:lol:
:lol: :lol:

® esa frase es mía, la acabo de poner en…

Nono, el pendex Brian no tiene mala onda. Con ese esta todo bien.

Ay ay ay estos niños Super Moderadores.

Pero bueno, no hacen mas que seguir los lineamientos de los grandes…

Pobrecitos :roll:

:twisted: :twisted: :twisted:

ahora nos dicen que los soberbios somos nosotros por alla, no tienen ni la mas puta idea porque nos vinimos aca…

Banco a muerte a Juan, el maricón de Zuker :), Santiago, Rp88

Pero no se, ver a ese “moderador” entre otras cosas de lpm…

Igualmente tratemos de no ponerle palos en la rueda a los muchachos que seguro deben estar haciendo todo lo posible para el bienestar nuestro como lo han hecho siempre

Perfecto…dale , haceme el favor , tomatelas…

Cada ves demuestra que TR es el más grande LEJOS.

el horario de proteccion al menor ya termino

Loco daaaaaale!!! Somos todos medianamente grandes, dejen de pelear, cuando este todo ahi si, critiquen todo lo quieran, y los vamos a escuchar, pero esperen a que nos juntemos la gente de los 2 foros, a poner pautas, etc. etc. y ahi cuando este todo critiquen, pero dense cuenta que a los unicos que perjudican aca es a los que manejamos tR, porque como mientras ustedes se pelean aca nosotros estamos rompiendonos el coco diseñando y programando un foro de la hostia para todos ustedes… Es un tiempo y confianza que les pedimos, sigan disfrutando aca el foro hasta que este la mudanza y ahi sí, critiquen TODO lo que no les gusta y lo hablamos, como lo hicimos y lo vamos a hacer SIEMPRE.

El que quiera mi msn lo consigue y me pregunta y charlamos y le explico todo lo que quiera saber! Sino pregunten a lagunos de los chicos del foro que ayer y anteayer me agregaron en un conv. y a todos les explique cosas que no tenian claras y a ellos ya no los veo quejarse!. Slds.

Por mi parte por lo menos no es asi. En ningun momento se me dio algun lineamiento a seguir. No se a los demas. Yo siempre modero con lo que dice el reglamento del foro. Pueden comprobarlo que es asi, con todos los temas que he cerrado. Igual que los usuarios a quienes les puse ban. Siempre fueron con causa justificada.

santi, juan, matias y cristian. Se que con esto les estamos complicando las cosas, pero las cosas se dan asi. Estamos defendiendo lo nuestro.
Sabemos que van a hacer lo posible porque ande todo como aca. Pero como nosotros entendemos lo suyo, entiendan que al principio va a ser inevitable que no haya enfrentamientos.

hubiera preferido que todo eso, sea por y en tuRiver y no por una mal llamada “fusion”

yo lo siento asi Santi.

Un Abrazo.

Coincido con Hernan.

hubiera preferido que todo eso, sea por y en tuRiver y no por una mal llamada “fusion”

yo lo siento asi Santi.

Un Abrazo
[/QUOTE]

El problema es que no les da ni el tiempo, ni la infraestructura. Por eso es la “fusion”. Se entiende eso, y hay que aceptarlo.

Mientras no alla una especie de “Sobreinformacion” Me quedo tranqui. Una masa turiver.com
Lo mejor que me paso respecto a River, desde hace tiempo…

El amigo Federico vendria a ser nuestro futuro Moderador?

Porque “mal llamada fusion”? Que es lo que no tiene de fusion nico? Vamos a juntar a la gente, a los temas, con un diseño nuevo, partiendo de una base, pero nuevo al fin, en servidores muchisimo mas potentes para darle lo mejor a USTEDES… Negro, vos crees que no nos van a importar los usuarios alla? Entonces te cuento que se estan por comprar 2 (DOS) servidadores dedicados para que a ustedes les vaya rapido, no tengan problemas, se estan teniendo charlas constantes con ElServer para que no haya problemas, etc. Cuando lo mas facil seria subir el foro, vbbulletin, subo un “style” standar y listo, Poncio pilatos, me lavo las manos, y que siga todo bien… Pero NO, al contrario, ESTAMOS DISEÑANDO ALGO MAS comodo, estamos BUSCANDO NUEVOS SERVIDORES, se esta BUSCANDO LO MEJOR, y es a eso a lo que aspiramos llegar… Manteniendo el laburo y los ideales que se mantuvieron en estos 2 años llegando hasta donde llegamos.

Por mi parte por lo menos no es asi. En ningun momento se me dio algun lineamiento a seguir. No se a los demas. Yo siempre modero con lo que dice el reglamento del foro. Pueden comprobarlo que es asi, con todos los temas que he cerrado. Igual que los usuarios a quienes les puse ban. Siempre fueron con causa justificada
[/QUOTE]

No lo digo por vos papa. Eso creo que quedó bastante clarito :wink:

Fijate quienes son los que vinieron a hacerse los Indiana Jones al foro

:twisted: :twisted: :twisted: