Anuncio Importante

Ah, no?? Bueno reelelo. Capaz lo leiste mal. Ponerte los puntos no significa hacerse el pulenta como vos crees y queres. Campeon.

Te falta mucho nesquik igual si queres hacerte el banana nene.

Ese era larusso…

Mira Rafa, te estas equivocando.

Yo por lo menos no me cambio en cabinas telofincas (cada vez hay menos puta madre), lo hago en locutorios ahora. Y mi punto debil es la Stella Artois y el asado eh.

jajajajaja

:shock:

Yo no puedo insultar a nadie pero el me puede insultar a mi ? :lol: Igualmente, no se que saltás por que nadie citó un mensaje tuyo, pero bue, querés siempre llamar la atención, pero nadie de LPM te pasa cabida , entendés flaco ? Tenes problemitas, date cuenta, de verdad te digo. Ahora que no vas a ser moderador te querés matar y querés buscar fama a toda costa, nadie te responde, nadie te pasa cabida, pero seguis puteando jajajajaja tenés como 30 años y te preocupás por pelotudeces de un foro, me das pena de verdad.

Guapitos del teclado ? Ese no serás vos ? Tenés el teléfono de Nahuel y Federico, los vez siempre, pero sin embargo te haces el piola por internet :wink:

Dios mio, estos son los moderadores de LPM?

:roll: :roll: :roll:

ah bue… la q se viene…

algunos ya estan pisando los mismos mensajes q en el otro foro… q groso

¿Esto es lo que nos depara?

Oscar al lado de estos es el negro Olmedo…

Ahi me cambie la firma jaja . Ni opino de lo demas

Ese era larusso.
[/QUOTE]

Caruso, Laruso…es la misma mierda

Menos Caruso Lombardi, a quien banco a muerte

:twisted: :twisted: :twisted:

PAREN UN POCO LOCO LA PUTA MADRE.

¿No pueden esperar? Dejemos laburar a los chicos y no jodamos más hasta entonces. Creo que se lo ganaron.

EDITADO POR RAFARIVER:

El acné te está entrando por los poros y haciendo cortocircuito en el marote, pendex :wink:

Si no sabés…en Asistencia al Suicida me están conteniendo por suerte.

Pendejo culo sucio, te dije que te ubicaras porque estás insultando a un miembro del foro, creo que te lo dije en castellano…pero se ve que no dominás el idioma.

Y quedáte tranquilo que Nahuel tambien tiene mi teléfono, de echo, la ultima vez me llamó al laburo y estuvo media hora rompiéndome los huevos… :lol:

Y con respecto a que no me pasan cabida…averiguá mejor, porque las que se pusieron histéricas para sacarme el cargo son las 2 locas que tenés de idolas jajaja.

Bueh, suficiente para vos, mosquito. Yo discuto con el dueño del circo, no con los payasos.

:twisted: :twisted: :twisted:

Ese era larusso.
[/QUOTE]

Caruso, Laruso…es la misma mierda

Menos Caruso Lombardi, a quien banco a muerte

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

jajajajaja la misma mierda, te das cuenta que tenés problemitas
[/QUOTE]

estas muy perseguido me parece

Eh puto, te metés con Hernan y te metés con Epicurus, Donnapo, Tinco, y el círculo periodístico de MatiVamomillo
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol:

Más ando por ese foro y mas quiero a TR.

Es imposible seguir la discusion en el otro foro. Pone el mensaje donde le pinta.

:lol: :lol: :lol:

Le respondi a Giga antes de que ella escriba.

EDITADO POR RAFARIVER:

Se rebeló la salita rosa :lol:

Che salame con esa actitud sos moderador de un foro, ahh por eso se nota que solamente tienen ahora como maximo 5 personas online…

:wink: :wink:

Me confundí a los super moderadores :mrgreen: :mrgreen:
Hernán le tiene qe pasar el corrector a varios
(?)
dejemosnos de joder…

les dejo un mensaje de un superr mod (=

Brian
Super Moderador
Peace and love

pd: se viene una… :S

Me da pena que pase esto por Juan, Santi y Zuker, la verdad que estamos siendo un poco egoístas al “complicarles” las cosas a los muchachos y dar tantas vueltas, pero a la vez los que están del otro lado no ayudan en nada para que la cosa no sea así…