Yo no tengo drama con el cambio, pero me gustaría que:
-No se salgan con la suya en torno a lo de Rafa
-No hayan pendejos deconocidos que si quiero abrir un tema que diga: “¿Donnapo el usuario más pelotudo?” me lo cierren
-Que el diseño del foro sea parecido (por mí que sea igual) al de TR
-Que quede TR disponible por si el nuevo foro no va y pinta volver…
es uno nuevo,pero que va a tener mas cosas de LP
[/QUOTE]
espero q por lo menos mantenga lo de este foro de tener 20 mensajes por pagina y no 8 o 10 (no se cuantos son) como lpm… ¿para cuando tienen pensado hacerlo
[/QUOTE]
Podés configurarlo hasta tener 40 mensajes por página.
No, Ian, ya lo explicaron varias veces… el tema es que el phpBB es mucho más inestable que el vBulletin.
es uno nuevo,pero que va a tener mas cosas de LP
[/QUOTE]
espero q por lo menos mantenga lo de este foro de tener 20 mensajes por pagina y no 8 o 10 (no se cuantos son) como lpm… ¿para cuando tienen pensado hacerlo
[/QUOTE]
Podés configurarlo hasta tener 40 mensajes por página.
No, Ian, ya lo explicaron varias veces… el tema es que el phpBB es mucho más inestable que el vBulletin.
Abrazos, Martín
[/QUOTE]
No entiendo mucho de esto, pero no me referia al host o como se lo llame al vBulletin, sino al diseño, a como estan dividos los foros/sub foros, el avatar en que lugar y todo eso
Y vos nico_millo14, que salame bobo ? Yo te dije algo a vos ? caru_saavedra@hotmail.com agregame ahí cualquier cosa, no me estoy haciendo el “pulenta” ni nada, no voy a responder más sobre ese tema en los foros.
Ubicáte nene. No sos quien para insultar a un miembro del foro.
Cuando vos saltabas de huevo en huevo de tu viejo yo ya hacia 10 años que iba a la cancha, asi que los guapitos del teclado me los paso por el escroto.
Se van a cagar, dejame de joder, ahora aparece un super-pelotudito de estos a bardear, que javier ardaya es un bobo, que no quieren a christian…naah…
Sinceramente, seguramente les chupe un huevo si estoy o no estoy, pero cuando se haga la union, no se si voy a participar, que se yo, no veo para nada que el otro lado tenga una mentalidad distinta a cuando estabamos nosotros.