Anuncio Importante

Santi dijo que iba a ser imposible q pasara eso. Hoy aparecio el ISE en LPM, porque estuvieron laburando en el foro creo.

Y QUE VA A PASAR CON NUESTRO RINCON FEMENINO… ESPERO QUE SIGAMOS TENIENDO NUESTRO ESPACIO LAS CHICAS …

Santi dijo que iba a ser imposible q pasara eso. Hoy aparecio el ISE en LPM, porque estuvieron laburando en el foro creo
[/QUOTE]

Ah, claro por eso digo, hoy quise entrar haber como venia con esta movida y no pude. Y recien cuando quise entrar a este tuve que probar 3 o 4 veces pq no entraba :?

Quedate tranqui, que va a seguir estando :wink:

Santi dijo que iba a ser imposible q pasara eso. Hoy aparecio el ISE en LPM, porque estuvieron laburando en el foro creo
[/QUOTE]

Trate de postear y no se posteaba nada, despues me decia que espere 30 segundos para publicar otra respuesta, pero apretaba actualizar para ver si el mensaje anterior se habia publicado y nada.

No se puede hacer el foro exactamente como este, osea, asi pero alla y que lo que cambie sea la web? :frowning:

Quedate tranqui, que va a seguir estando :wink
[/QUOTE]

Bueno :beso:

Cuando el nuevo foro este disponible, se les avisara. Aparte seguramente cuando entres a este foro, te va redireccionar hacia el nuevo.
Si en el foro de LPM, tenes el exactamente el mismo nombre de usuario q aca, con que tengas el mismo mail de contacto en ambas cuentes, es suficiente
[/QUOTE]

Lo vas a seguir manteniendo. Si los dos nombres son distintos, no hay problema. Digamos q los dos van a migrar al nuevo foro. El tema de que pongan el mismo mail en el perfil, es para los q tengan el mismo nombre de usuario en los dos foros
[/QUOTE]

No, no es asi. No hace falta tener el mismo nombre de usuario
Si aca te llamas pepe21, y alla pepe, pero tenes el mismo mail en ambas cuentas, se te va a unir todo lo de pepe21 a pepe.

[/QUOTE]

http://url508.imageshack.us/url508/3933/internalir3.jp
[/QUOTE]

A que viene la imagen?? Si dije q habia aparecido, no lo negue. Aparte quedate tranquilo que en el nuevo foro no va aparecer. Palabras dichas por Santiago.

Che, guille…aparte de sepu y vos, el resto de los mods son pubers como brian y fede??

Que carajo es un pubers??? :lol: :lol: Perdon mi ignoracia, pero ya soy un viejo choto y casi q desconozco el lenguaje que usa hoy la juventud.

Que carajo es un pubers??? :lol: :lol: Perdon mi ignoracia, pero ya soy un viejo choto y casi q desconozco el lenguaje que usa hoy la juventud
[/QUOTE]

pendex

[/QUOTE]

http://url508.imageshack.us/url508/3933/internalir3.jp
[/QUOTE]

A que viene la imagen?? Si dije q habia aparecido, no lo negue. Aparte quedate tranquilo que en el nuevo foro no va aparecer. Palabras dichas por Santiago
[/QUOTE]

se fue a lamierda el foro!!!
naa…

te quiero santi :oops: :oops: :oops:

Que carajo es un pubers??? :lol: :lol: Perdon mi ignoracia, pero ya soy un viejo choto y casi q desconozco el lenguaje que usa hoy la juventud
[/QUOTE]

Para mas detalles, puber= pubertad

[/QUOTE]

Para mas detalles, puber= puberta
[/QUOTE]

Aja, no lo habia tomado para ese lado. Si, son todos pibes jovenes. De veintipico para arriba.

Kissero lee lo que te quotee antes, x si te preguntan para decir la posta :stuck_out_tongue:

[/QUOTE]

Para mas detalles, puber= puberta
[/QUOTE]

Aja, no lo habia tomado para ese lado. Si, son todos pibes jovenes. De veintipico para arriba
[/QUOTE]

Sin embargo esos dos tienen 17

Ja !

menos mal que iban a estar “tranquis” etc etc etc…

Así es, en ningún lado leí qe la gente de LPM se disculpara con los usuarios por el trato recibido antes de la mudanza a tR.
Espero qe en esta nueva etapa dejen la soberbia qe los caracterizó de lado, no generalizo, los qe estuvimos en LPM, sabemos…

TR fue y sera siempre nuestra casa,por lo menos asi nos hicieron sentir siempre

Así lo siento también. Y me causa mucha nostálgia esto… :frowning: :cry:

Ja !

menos mal que iban a estar “tranquis” etc etc etc.
[/QUOTE]

Ese ya antes de un mensaje como ese tuvo una actitud como nahuel.

Tiro un

“dejen de decir boludeces. En 3 meses ya se les pasa y se dejan de decir gansadas”