Yo no recuerdo mi usuario, ni mi contraseña, ni el mail con el que me registré en LPM.
No.
Estoy medio indecisoooo ,Turiver tiene lo mejor q es el mejor foro de argentina y de River , y LPM tiene su fuerte q es la pagina principal muy buenas coberturas informacion y noticias al instante es la mejro a nivel mundial …Pero tiene la cosa esa de foro q es Muuuy feaa, me parece bieen q se unan q tengan un lindo nombre y todo , peroo q no se cambie mucho respecto a los usuarios osea q los admins sean Juan ,Matias ,Cristian y Santiago mas los de Lpm q no se como se llaman , tambien los mismos moderadores sin sacar a nadie de lo q estaban y agregar a algunas ya q la suma de usuarios se va a triplicar , osea podrian agregar a Hernan q tiene antiguedad y es un buen pibe y esta disponible creo q para esto y beuno a algun otro tiepo Giga… Respecto a la web estaria bueno q sea Bieen completoo con informacion al instante… Estaria bueno lo q hablamos con Juan q se haga creo q qedaria barbaro con la neuva web… Volviendo al tema del foro creo q tine q ser un diseño comodo , practico cosa q nos sentamos comodos losusuarios en el foro con no muchas secciones … Tambien me gustaria q se unan las reglas q habia aca y las de alla … tambien con los usuarios baneados q estaban aca y se fueron lla o al reves se les de 1 Oportunidad sino ,suerte campeon , cuenten con mi apoyo para lo q seaa , y q hagamos ENTRE TODOS la mejor web Y FORO a nievel mundial . Mucha suerte a todos los riverplatenseees…
me da dolor de ojos el foro de LPM,y lo que escribiste,ajajaja…
Por un foro que no arruine la vista!
¿q foro se va a usar? ¿el de turiver o el de lpm? por q este me es 10000 veces mas comodo q el de lpm…
es uno nuevo,pero que va a tener mas cosas de LPM
Por ejemplo los chichipios.
es uno nuevo,pero que va a tener mas cosas de LP
[/QUOTE]
espero q por lo menos mantenga lo de este foro de tener 20 mensajes por pagina y no 8 o 10 (no se cuantos son) como lpm… ¿para cuando tienen pensado hacerlo?
es uno nuevo,pero que va a tener mas cosas de LP
[/QUOTE]
una onda asi…
algo asi seria creo…
Exactamente lo remarcado.
Y ese es el punto; no tener elección. No dejo de estar de acuerdo en todo, Nico.
Una lástima…
[/QUOTE]
Justamente, lpm no tolero mas que haya una alternativa a ellos, que es totalmente sano y bueno, ahora pasa lo que pasa.
tuRiver fue un grano en el culo de dios que nunca pudieron reventar, hasta ahora.
Che, hay que hacer algo, nos van a dar una nueva dirección, nos avisan cuando es el cambio o va a ser todo automaticamente(?)
O sea, con tener el mismo mail en las dos paginas ya esta(?)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no habia leido esto xD
RAFA querido el pueblo esta contigo.
Che, hay que hacer algo, nos van a dar una nueva dirección, nos avisan cuando es el cambio o va a ser todo automaticamente(?)
O sea, con tener el mismo mail en las dos paginas ya esta(?)
Cuando el nuevo foro este disponible, se les avisara. Aparte seguramente cuando entres a este foro, te va redireccionar hacia el nuevo.
Si en el foro de LPM, tenes el exactamente el mismo nombre de usuario q aca, con que tengas el mismo mail de contacto en ambas cuentes, es suficiente.
Si yo tengo un nombre de usuario aca, que es distinto al de LPM, y quiero mantener este nombre, que hago?
Espero que con esta fusion el Internal que es un clasico del otro foro, no se venga para aca no?
Si yo tengo un nombre de usuario aca, que es distinto al de LPM, y quiero mantener este nombre, que hago?
Lo vas a seguir manteniendo. Si los dos nombres son distintos, no hay problema. Digamos q los dos van a migrar al nuevo foro. El tema de que pongan el mismo mail en el perfil, es para los q tengan el mismo nombre de usuario en los dos foros.
y a si me paso a mi le mande un mp a Zuker a ver si me ayuda con eso…
Yo tengo 2 nicks diferentes pero con los mismos mails no pasa nada no ??