Anuncio Importante

Yo no recuerdo mi usuario, ni mi contraseña, ni el mail con el que me registré en LPM.

No.

Estoy medio indecisoooo ,Turiver tiene lo mejor q es el mejor foro de argentina y de River , y LPM tiene su fuerte q es la pagina principal muy buenas coberturas informacion y noticias al instante es la mejro a nivel mundial …Pero tiene la cosa esa de foro q es Muuuy feaa, me parece bieen q se unan q tengan un lindo nombre y todo , peroo q no se cambie mucho respecto a los usuarios osea q los admins sean Juan ,Matias ,Cristian y Santiago mas los de Lpm q no se como se llaman , tambien los mismos moderadores sin sacar a nadie de lo q estaban y agregar a algunas ya q la suma de usuarios se va a triplicar , osea podrian agregar a Hernan q tiene antiguedad y es un buen pibe y esta disponible creo q para esto y beuno a algun otro tiepo Giga… Respecto a la web estaria bueno q sea Bieen completoo con informacion al instante… Estaria bueno lo q hablamos con Juan q se haga creo q qedaria barbaro con la neuva web… Volviendo al tema del foro creo q tine q ser un diseño comodo , practico cosa q nos sentamos comodos losusuarios en el foro con no muchas secciones … Tambien me gustaria q se unan las reglas q habia aca y las de alla … tambien con los usuarios baneados q estaban aca y se fueron lla o al reves se les de 1 Oportunidad sino ,suerte campeon , cuenten con mi apoyo para lo q seaa , y q hagamos ENTRE TODOS la mejor web Y FORO a nievel mundial . Mucha suerte a todos los riverplatenseees…

me da dolor de ojos el foro de LPM,y lo que escribiste,ajajaja…

Por un foro que no arruine la vista!

¿q foro se va a usar? ¿el de turiver o el de lpm? por q este me es 10000 veces mas comodo q el de lpm…

es uno nuevo,pero que va a tener mas cosas de LPM

Por ejemplo los chichipios.

es uno nuevo,pero que va a tener mas cosas de LP
[/QUOTE]

espero q por lo menos mantenga lo de este foro de tener 20 mensajes por pagina y no 8 o 10 (no se cuantos son) como lpm… ¿para cuando tienen pensado hacerlo?

es uno nuevo,pero que va a tener mas cosas de LP
[/QUOTE]

una onda asi…

http://www.vbmode.com/demo/?styleid=21

algo asi seria creo…

Exactamente lo remarcado.

Y ese es el punto; no tener elección. No dejo de estar de acuerdo en todo, Nico.

Una lástima…
[/QUOTE]

Justamente, lpm no tolero mas que haya una alternativa a ellos, que es totalmente sano y bueno, ahora pasa lo que pasa.

tuRiver fue un grano en el culo de dios que nunca pudieron reventar, hasta ahora.

Che, hay que hacer algo, nos van a dar una nueva dirección, nos avisan cuando es el cambio o va a ser todo automaticamente(?)
O sea, con tener el mismo mail en las dos paginas ya esta(?)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no habia leido esto xD

RAFA querido el pueblo esta contigo.

Cuando el nuevo foro este disponible, se les avisara. Aparte seguramente cuando entres a este foro, te va redireccionar hacia el nuevo.
Si en el foro de LPM, tenes el exactamente el mismo nombre de usuario q aca, con que tengas el mismo mail de contacto en ambas cuentes, es suficiente.

Si yo tengo un nombre de usuario aca, que es distinto al de LPM, y quiero mantener este nombre, que hago?

Espero que con esta fusion el Internal que es un clasico del otro foro, no se venga para aca no?

Lo vas a seguir manteniendo. Si los dos nombres son distintos, no hay problema. Digamos q los dos van a migrar al nuevo foro. El tema de que pongan el mismo mail en el perfil, es para los q tengan el mismo nombre de usuario en los dos foros.

y a si me paso a mi le mande un mp a Zuker a ver si me ayuda con eso…

Yo tengo 2 nicks diferentes pero con los mismos mails no pasa nada no ??