Anuncio Importante

Es verdad

el Staff de turiver no tiene nada que ver en este me parece,cuando los encargados de un foro se ocupan del mismo me parece que se nota con hechos y no con palabras,ustedes se portaron de maravilla con todos nosotros,SIEMPRE estuvieron.

La historia a veces pesa y jode

Santiago, coincido con las dos locas. Te estás haciendo cargo de una crítica que no es hacia vos. Lo que critican es la poca bola que se daba en lpm. Tampoco me parece que sea hacia Sepu.
Leyendo un poco toda la discusión me da la sensación que el trasfondo es una movida política, que como en TR funcionó lo que LPM no, lo absorvieron. Me da un poco de cosa leer que River está sobre todas las cosas seguido de un “mejor medio partidiario”, “agrupación”, etc.

Pero logicamente. Yo no pretendo que esten pendientes del foro a todo momento.
Pero no entendiste mi punto.
Yo a lo que voy es que aca, a los 4 admin que son, cada vez que se les pidio algo, estuvieron atento, por mas tiempo que hayan tardado. No es eso lo que importa. Capaz que ninguno pudo hacerse cargo de un problema porque tiene otras cosas que hacer, pero al fin y al cabo, lo terminaron haciendo, y sin reproches para los foristas. Todo lo opuesto paso y parece que pasa con el otro foro. A cada cosa, saltan con que tienen otras cosas que hacer. Y esto no lo digo por sepu, porque yo me acuerdo que nunca puso esta excusa. Sinceramente me rompe soberanamente las pelotas esa soberbia con que hablan los que te jedi. Cosa que no vi nunca aca, y no creo que esten muchisimo mas ocupados los demas. Por eso es que critico esa frase. No porque no sea verdad, si no que porque siempre a cada problema o se hacen los boludos (en referencia al “ya se les va a pasar”) o te tiran la "yo tengo cosas mas importantes que hacer
[/QUOTE]

Pero Henan, nosotros NO NOS VAMOS, vamos a seguir estando y asi se van a seguir solucionando tus dudas, muchahos, la mayoria me tiene en msn, o nos conocemos de la cancha, y cualquier problema con el foro se los arreglamos en enseguida. Eso va a seguir exactamente igual… Tomame la palabra
[/QUOTE]

Ya lo se. Pero sabe que si siguen con esa actitud, vas a tener que saltar a evitarnos el baneo a mi, a nachito, etc. por cagarnos a puteadas con ellos.

Exactamente lo remarcado.

Y ese es el punto; no tener elección. No dejo de estar de acuerdo en todo, Nico.

Una lástima…

Fuera de la discusión, no sé que mail tengo registrado en LPM. ¿Cómo hago para saber? si tengo uno que es gatoabalos@hotmail.com está todo bien, es ese.

Mandale MP a Zuker, él hace todos los cambios apra que quede todo igual.

Y por favor, que te cambie el nick.

Y por favor, que te cambie el nick
[/QUOTE]

No, es el mismo. No hay problema con eso. ¿vos vas a mantener este?

[/QUOTE]

No, es el mismo. No hay problema con eso. ¿vos vas a mantener este
[/QUOTE]

Ya sé, pero ponele mayúscula a la primera, queda más prolijo.

Si, tuve que elegir entre dos Jona y dos El_Tecla_Farías y elegí el primero.

Ya hizo el favor zuker, asi que estoy preparado para la Fusion 8) :?:

Jona vendido ajajajaja

dios mio

Sí, lo de la mayúscula queda bien, pero siempre fui gatáctico, no Gatáctico. Creo que me quedo como estaba…

[/QUOTE]

No, es el mismo. No hay problema con eso. ¿vos vas a mantener este
[/QUOTE]

Ya sé, pero ponele mayúscula a la primera, queda más prolijo.

Si, tuve que elegir entre dos Jona y dos El_Tecla_Farías y elegí el primero.

Ya hizo el favor zuker, asi que estoy preparado para la Fusion 8) :?
[/QUOTE]

Me hiciste acordar a esta escena:

A darle átomos…

uh…noc q onda…

me parece q es mejor!! ahora tengo 2 cuentas asi q noc…se uniran o q c yo :?

salu2

ehh???

y para que te hiciste otra? :shock:

La verdad recien lo leo, ni cuanta me di, me tomo por sorpresa, leí unas cuantas páginas y en general estoy de acuerdo con unos muchos, yo entre unas cuantas veces a LPM y es un dolor de vista leer los quotes y entender algo, pero como leí por ahí que va a ser otro diseño me quedo más tranquilo, a mi este formato me parece simple pero muy bueno, ojalá sea parecido.
Es más, por ejemplo estos emoticonos estan buenos, los otros son un bajón, parecen lo de lamitadmasuno :? , igual obviamente ya es una desición tomada y espero que les vaya tan bien como ahora.
Pd: me imagino el primer mes cuando entremos los de acá a LPM y nos fusionemos, va a ser una “guerra” contra los de “allá” :twisted: :twisted: :twisted:

Creo que el foro va a ser un estilo así.

Yo estoy en otro foro que es así como el de la foto y esta bueno.

no entendi mucho esto los que estan en turiver siguen en turiver o hay que moverse a LPM o que???
perdonen mi brutes no entendi

Se van a “fusionar” los dos foros , y va a tener otro nombre y otro formato.

Se van a “fusionar” los dos foros , y va a tener otro nombre y otro formato
[/QUOTE]

que sea lo mejor para todos que tenga este formato y aguante turiver

Se van a “fusionar” los dos foros , y va a tener otro nombre y otro formato
[/QUOTE]

que sea lo mejor para todos que tenga este formato y aguante turive
[/QUOTE]

Este formato que tiene ahora turiver no va a estar , dijeron que va a estar el formato de foro vBulletin.

y yo no tengo usuario de la pagina millonaria no pasa nada no