Sin dudas. Y nos sentimos tan bien estando acá que veras [b]como muchos no nos queremos mudar…[/b
[/QUOTE]
Coincido
pdt: me robé una parte de tu firma
Sin dudas. Y nos sentimos tan bien estando acá que veras [b]como muchos no nos queremos mudar…[/b
[/QUOTE]
Coincido
pdt: me robé una parte de tu firma
No trates de ponerme en contra de Rafa porque no lo vas a lograr papá, Rafa es un amigo, Federico es un conocido. Así que no hables giladas, ok?
Por eso dejé de participar en el foro de LPM.
YO estoy muy cómodo aca. Y si los pibes de TR quieren fusionarse a LPM, me parece perfecto. Pero ninguna de las 2 partes puede imponer condiciones. Mas cuando esas condiciones estan motivadas por disputas personales.
Los mismos que quieren a la gente de River unida son los mismos que denunciaron a TR a FotoBaires porque usabamos el material sin garpar.
Mirá que unidos que somos…jajajajaj
[/QUOTE]
Aaaa la pelota
[/QUOTE]
esa no la sabiassssssssss :lol:
No trates de ponerme en contra de Rafa porque no lo vas a lograr papá, Rafa es un amigo, Federico es un conocido. Así que no hables giladas, ok
[/QUOTE]
¿Quien te quizo poner en contra de Rafa?
Si estas tratando de defender lo indefendible es tu problema, no interpretes lo que te convenga. Aca esta clara la postura de todos y si la quieren ignorar es cosa suya, a mi no me cambias el sentido de mis palabras.
Gente, eso es un problema de dos personas grandes, y no me parece piola que se metan todos a su merced. Se vera como se arregla, y sino se vera que se hace, pero por favor, no hagan leña del arbol caido.
No nos vamos nada, queeee nos saquen a patadas.
Y me olvidaba, si alguno quiere que lo charlamos y le explique personalmente los motivos no hay problema, capaz por internet no se ella a entender, creanme que va a servir. Hoy me pueden ubicar en la San Martin Baja, o el domingo en Velez en la popular, me llaman y debatimos acerca del tema.
Pero logicamente. Yo no pretendo que esten pendientes del foro a todo momento.
Pero no entendiste mi punto.
Yo a lo que voy es que aca, a los 4 admin que son, cada vez que se les pidio algo, estuvieron atento, por mas tiempo que hayan tardado. No es eso lo que importa. Capaz que ninguno pudo hacerse cargo de un problema porque tiene otras cosas que hacer, pero al fin y al cabo, lo terminaron haciendo, y sin reproches para los foristas. Todo lo opuesto paso y parece que pasa con el otro foro. A cada cosa, saltan con que tienen otras cosas que hacer. Y esto no lo digo por sepu, porque yo me acuerdo que nunca puso esta excusa. Sinceramente me rompe soberanamente las pelotas esa soberbia con que hablan los que te jedi. Cosa que no vi nunca aca, y no creo que esten muchisimo mas ocupados los demas. Por eso es que critico esa frase. No porque no sea verdad, si no que porque siempre a cada problema o se hacen los boludos (en referencia al “ya se les va a pasar”) o te tiran la “yo tengo cosas mas importantes que hacer”
Vos segui metiendo puta, sorete!! :twisted: Jajajajaj
Pero Henan, nosotros NO NOS VAMOS, vamos a seguir estando y asi se van a seguir solucionando tus dudas, muchahos, la mayoria me tiene en msn, o nos conocemos de la cancha, y cualquier problema con el foro se los arreglamos en enseguida. Eso va a seguir exactamente igual… Tomame la palabra.
No nos vamos nada, queeee nos saquen a patadas.
Nose si a patadas pero si te redireccionan el foro ya te fuiste… :lol:
[quote=sepu][quote=JuAmPi]Siendo sinceros, a Rafa lo bancamos todos y a Federico lo bancan vos y una silla.
No se quien esta de mas…
No trates de ponerme en contra de Rafa porque no lo vas a lograr papá, Rafa es un amigo, Federico es un conocido. Así que no hables giladas, ok
[/QUOTE]
Si estas tratando de defender lo indefendible es tu problema, no interpretes lo que te convenga. Aca esta clara la postura de todos y si la quieren ignorar es cosa suya, a mi no me cambias el sentido de mis palabras
[/QUOTE]
Estás diciendo que banco a Federico, lo que es lo mismo que decir que no banco a Rafa.
A mi la verdad no me interesa meterme en los asuntos personales de nadie, los 2 son lo suficientemente grande para resolver sus cuestiones. Pero que yo entienda los motivos por los cuales dejan afuera a Rafa no significa que tome partido por nadie, porque repito, hace 1 año y medio fui yo el que lo propuso como moderador de LPM.
Por mi parte, la discusion esta terminada.
Me voy a la cancha
Chau
yo solo espero que no sean absorvidos por ellos…
BUeno, entonces la fusion es practicamente un hecho.Cuando sucederia la misma???.
[quote=JuAmPi][quote=sepu][quote=JuAmPi]Siendo sinceros, a Rafa lo bancamos todos y a Federico lo bancan vos y una silla.
No se quien esta de mas…
[/QUOTE]
Si estas tratando de defender lo indefendible es tu problema, no interpretes lo que te convenga. Aca esta clara la postura de todos y si la quieren ignorar es cosa suya, a mi no me cambias el sentido de mis palabras
[/QUOTE]
Estás diciendo que banco a Federico, lo que es lo mismo que decir que no banco a Rafa.
A mi la verdad no me interesa meterme en los asuntos personales de nadie, los 2 son lo suficientemente grande para resolver sus cuestiones. Pero que yo entienda los motivos por los cuales dejan afuera a Rafa no significa que tome partido por nadie, porque repito, hace 1 año y medio fui yo el que lo propuso como moderador de LPM.
Por mi parte, la discusion esta terminada.
Me voy a la cancha
Cha
[/QUOTE]
Supongo que escribiste mal, pero la idea no era decir que bancas a uno y al otro no. Es mas, no tengo nada contra Federico (aunque por lo que se algunas de sus actitudes no fueron las mejores), pero si voy a bancar a Rafa porque se que es perjudicado por esta decision injustamente.
Y si, los problemas de ellos son de ellos, pero el foro es de todos, al menos eso se dijo siempre. Y esto es un tema que tiene que ver con el foro.
BUE, EDITASTE, MIS PRIMERAS 4 PALABRAS ESTAN AL PEDO AHORA.
[quote=gatáctico]No nos vamos nada, queeee nos saquen a patadas.
Vos segui metiendo puta, sorete!! :twisted: Jajajaja
[/QUOTE]
Je, fuera de joda. Si realmente les parece la mejor opción y están convencidos de ello tienen que hacerlo. Eso sí, mantenganse firme en lo que piensan y no se dejen absorber por el más grande.
Después, vamos a seguir tirando comentarios como los uqe estamos haciendo algunos en joda, otros un poco más pesaditos porque en fin eso es lo que le da una chispa al foro.
Toda fusión de cualquier cosa acarrea muchos pro pero también muchas contras, no es tan fácil esto y por eso muchas fracasan.
BUeno, entonces la fusion es practicamente un hecho.Cuando sucederia la misma???.
es un hecho juampi,ya lo es,
lee la pagina 1
Si es un hecho se seguira para adelante, solo espero que se revea esa cuestion que planteamos todos anteriormente.
Santiago, nadie critico nunca su trabajo, si no queremos mudarnos por algo es, asi que tienen que sentirse orgullosos de eso. Lo que temo (y creo que varios de aca) es que con los nuevos “dueños” esto cambie, como dijo el mismo nahuel, “esperemos un poco para cerrar temas”, dejate de joder, o sea que no voy a poder poner ver minas en bolas o un tipo con una cicatriz de la cabeza a la raya del culo?? Va a volver a ser como antes, donde estos tipos decian practicamente que no jodamos, que ellos tenian su vida?? Yo se que ustedes no van a cambiar, pero del otro lado precisamente no veo ningun cambio con respecto a lo que nos hizo dejar el otro foro…