No es una excusa Hernan, creo que es algo que hace muchisimo mas valioso todo el empeño que le ponen al sitio. O te pensas que es una boludez hacer las coberturas de los partidos? O las 500 fotos que ponen en el “buscate”? Te parece que esta abandonada la Web? Desde mi punto de vista, para nada.
Lo que si concuerdo, es que hace año y pico, habia poca gente dedicada al foro, eramos muy pocos los que entrabamos a moderar. Eso, sumado a los problemas tecnicos, hizo que haya que reformar un foro todo de cero. Y creo que eso sirvió como aprendizaje.
Seguramente los chicos que hacen TR tendrán sus razones muy bien fundamentadas para tomar una decision de este tipo, lo cual no les debe haber resultado para nada facil, pero fue muy necesaria para no tomar quizás otro tipo de medidas mas “drasticas” por llamarla de alguna manera…
No se olviden que Juan, Santiago y Zuker van a seguir siendo administradores, por lo tanto no van a laburar para algo que sea una mierda, yo confio en ellos y se que en unos meses vamos a estar todos en el mejor foro a nivel Futbol, del país.
Además, vamos a ser todos los mismos que aca, asi que nose de que nos quejamos si vamos a leer a las mimas personas que leemos aca
Edito: Ojala el foro sea lo más parecido a este, en el sentido de DISEÑO
Yo creo que querer ser una de las páginas más importantes del mundo a nivel clubes, ya es un desafío importante. Así que tendrían que dejar las diferencias aparte y tirar todos para el mismo lado. Sino ese desafío se va a esfumar en poco tiempo. Por lo tanto ellos deben respetar la calidad de ESTE FORO y cosas importantes de esta página (léase TODOS los Admin y Mod) y acá también se debe respetar la gente de allá y admirar los laburos de LPM.
Es que este nuevo foro no va a ser el de Nahuel y el del marmota, es el foro de todos. Y encima que estan recuperando un caudal de usuarios importante que perdieron producto de la soberbia galopante en la que están embebidos ponen condiciones??
Pero que se vayan a la putisima madre que los parió todos. Yo no soy esclavo de nadie, y mucho menos voy a caretearla ante estos 2 personajes que me caen para el orto.
Aca Grimberg no se hace cargo de las decisiones que toma, lo manda a Nahuel a que responda por él. Y es mentira que RafaRiver les es indiferente, porque desde el momento que ponen esa condicion para la fusión queda en evidencia que soy un grano en el orto importante para ellos.
Vamos a ver si Nahuel tiene huevos para venir a hablarme cuando me encuentre en la cancha, o en el club. Si es por mi lo voy a ignorar, de mi parte no tengo la menor intención de tener diálogo con él. Si él se quiere acercar a hablar, lo voy a escuchar. Esto va para que después no diga “cha, caun do a Rafa lo cruzo en la cancha no me dice nada”…
Eeeen fin…lamentablemente tengo cosas mas importantes de las cuales preocuparme.
Perfecto, pero que entonces distribuyan las obligaciones de cada uno. Que el foro de alla sea mantenido por los mismos de aca, y de la misma manera. No es que estoy siendo pesimista, pero el mensaje que puso nico aca con el “ya se les va a pasar” demuestra que no cambiaron ni un poquito. Supongo que con la union (que cada vez que agregan informacion me parece mas una absorcion que union) va a haber mas staff, y estas quejas se van a solucionar. Pero que no vengan con el “tengo otras cosas que hacer a parte de esto” porque a mi, y se que a la mayoria, le rompe soberanamente los huevos.
Si alla reformaron todo y estan dedidcados,muchos de aca no lo sabemos,particularmente entro de vez en cuando pero como no entuendo nada me termino aburriendo y me voy.
Creo que principalmente tiene que haber una disculpa de parte de TODOS los que siguen en el staff que pertenecieron al viejo foro LPM.
Si algunos reaccionamos asi no creo que sea porque se nos canta,tenemos nuestros motivos,asi como tenemos muchos,muchisimos diria para defender en laburo de los chicos de TR.
TR fue y sera siempre nuestra casa,por lo menos asi nos hicieron sentir siempre,
Rafa, si cada vez que tenes oportunidad de pegarle a Federico, le pegás en la yugular, sea por los motivos que sean, no me interesa…en serio pretendias ser moderador de un foro administrado por una persona que odiás?
Es lo mismo que yo, por poner un ejemplo, entre a ACM y cada vez que pueda le dé con un fierro a Fernando o Juan Manuel, por motivos personales o los que sea, y despues pretenda tener un lugar importante en la Agrupacion, o laburar con ellos en FI…medio dificil poder convivir con tantas diferencias…
YO estoy muy cómodo aca. Y si los pibes de TR quieren fusionarse a LPM, me parece perfecto. Pero ninguna de las 2 partes puede imponer condiciones. Mas cuando esas condiciones estan motivadas por disputas personales.
Los mismos que quieren a la gente de River unida son los mismos que denunciaron a TR a FotoBaires porque usabamos el material sin garpar.
YO estoy muy cómodo aca. Y si los pibes de TR quieren fusionarse a LPM, me parece perfecto. Pero ninguna de las 2 partes puede imponer condiciones. Mas cuando esas condiciones estan motivadas por disputas personales.
Los mismos que quieren a la gente de River unida son los mismos que denunciaron a TR a FotoBaires porque usabamos el material sin garpar.
Yo ya hice mi mea culpa, en mas de una oportunidad. El foro de LPM terminó absorbido por bots y el internal, y los que entrabamos cuando podiamos eramos Camila, Chongo y yo, y eso que tiempo nos sobraba y poco. Algunos tomaron el “no tengo tiempo para el foro” o “el tengo una vida ademas del foro” como un acto de soberbia, en mi caso fue un acto de sinceridad, porque era así. Era politicamente incorrecto decirlo, pero era lo que personalmente nos pasaba a todos. El error quizá fue no atender eso, que la mayoria de los que moderaban y adminsitraban el sitio cada vez tenian menos tiempo, y no atender esos reclamos que muchos hacian. Creo que de los errores se aprende, y estoy convencido que el foro nuevo que se viene va a estar a la altura de las exigencias de TODOS (porque yo tambien me considero un usuario mas) .
Hernan, y a toda la gente, paso a responder cosas que lei a lo largo de las páginas:
Cuando tuRiver empezó hace unos años atras, Juan y yo no teniamos más de 16 años, y empezamos pelotuando con una página de River jodiendo, porque eramos 2 pendejos enfermos de River y queriamos ver que pasaba, la pagina creció, creció tanto que se nos empezo a ir de las manos, y luego afortunadamente pudimos volver a agarrar el ritmo.
Con el correr del tiempo llegamos a un punto máximod de crecimiento, estamos con miles y miles de visitas por día, apareciendo en los diarios, etc. pero estamos en el PUNTO MAXIMO de crecimiento, y como ya dijimos nuestra idea es siempre CRECER, hoy día se presenta la posibilidad de crecer, con gente que conocemos del club, con gente que conocemos hace mucho tiempo, y creemos en llegar a ser el medio de River mas reconocido a nivel mundial (Claro, imaginense que cuando empezamos estre proyecto ni de chiste nos imaginabamos pensar en esto).
Aca en tR se generó una comunidad de la re concha de la lora, ¿Por que piensan que se va a desintegrar si fusionamos los foros? Realmente no entiendo, mas alla de un cambio de diseño, que les puede llegar a resultar incomodo en un principio (Creanme que va a ser MUCHISIMO mejor), despues cual es el cambio? Van a estar todos ustedes, con gente nueva, y con moderadores nuevos, pero desde ningun punto de vista nosotros nos BORRAMOS, seguimos estando: RESPONDIENDO CADA MP en el dia, ACLARANDO DUDAS como siempre lo hicimos, DANDO UNA MANO en todo loq ue se pueda, CUANDO NOS PIDEN CAMBIO DE nick lo hacemos, CUANDO PIDEN QUE MIREMOS UN TEMA PORQUE HAY QUE CERRARLO lo hacemos. Y que no suene como reproche, por contrario, todos lo hacemos porque nos encanta, y porque queremos que esto este lo mas ordeno posible, con una linea de criterio, que PENSAMOS MANTENER en el nuevo foro. Este foro crecio gracias a todos ustedes, no crean que queremos que “esten mal”, por contrario.
Si decidimos esto, fue porque estamos convencidos de que es para mejor, para mejorar la velocidad del foro, la comodidad de posteo, para agrandar la comunidad, para que los grupos que se arman sean cada vez mas grandes.
Hernan, con lo que dijiste al final que te molesta que te digan “tengo otras cosas que hacer”: Negro, eso es uan realidad, yo curso 5 horas por dia, tengo parciales todos los meses, logicamente no podemos estar todo el dia pendiente del foro, y sin embargo creo que nunca fallamos en los criterios que tomamos en este foro, pudo haber algunas quejas en tuRiver pero creo qeu siempre dimos lo mejor, y ASI VA A SER, vamos a seguir en la funcion de Administradores, quiero que eso quede claro.
Nada más pido tiempo, y tambien pido que a las 2 horas de estar migrados no empiezen “EE PERO ESTO ES UNA MIERDAA, QUE CAGADA, VUELVAN A TR”, entendien? Porque es un laburo que nos daria MUCHISIMA bronca que todo esto sea para que todos puteen, sabiendo LAS VECES que nos rompimos el culo para que la pagina siga en pie, las veces que tuvimos que pelearnos con Juan con la gente de WNPower porque decian que el foro no paraba de colapsar y estamos rompiendo a las demas paginas alojadas en el servidor de ellos, eso es “lo que no se ve”, por eso, pedimos un voto de confianza.
Las comodidas de aca van a estar, nosotros estamos a la par de ustedes, hablando SIEMPRE como usuarios comunes pero con la diferencia de tener el nick en Rojo, creo que jamas notaron que los admins nos agrandemos o algo asi por el simple hecho de tener en ese color el nickname. Solo pedimos tiempo y confianza.