Va a ser un quilombo esto…
Ah bueno, ya me costearon de una ¬
[/QUOTE]
:shock: Me parece que se viene la campaña rp88 administrador…
Que se queden de moderadores y administradores los de Turiver, por que los de LPM son menos eficientes…
Ya veo que entran pendejos a decir boludeces a Otro Adios y Los viejetas boludeando de arriba a abajo a los pibes…
:lol: :lol:
si esta pagina se “muda” a la otra, y a esa le queda el dominio y todo, me parece q como minimo el foro debe ser controlado en su gran mayoria por gente de aca
Hernan, si lo decis por mi fue en joda el final…igual posta no se como cambiarlo, después le voy a pedir ayuda a Zuker o alguno de los chicos…
Saludoo
[/QUOTE]
No negro no lo decia por vos, me referia a la cita que aparecio ahi, diciendo que nos quieren cagar a trompadas, o que escribimos ahora y despues nos “olvidamos”,lo que pasa que era tan idiota el mensaje que no me daba ni para citarlo.
[Saludos]
Juajua, recién me percato de la firma que se pusieron muchos
Muchas gracias por la banca gente…
Mas tarde voy a subir foto del zopenco que le pidió mi cabeza a los chicos de TuRiver.
:twisted: :twisted: :twisted:
Ya no anda el otro foro
Ya palmo ? que cagada queria ver que opinaban de la invasion de anoche …
[Saludos]
Llegué un poco tarde al tema, recién hoy lo vi…pero bueno, los moderadores tenemos una vida, espero que lo sepan entender
Hablando en serio, me parece mas que positiva la fusión. En primer término, porque riverplate.com va en camino a convertirse EL MEDIO PARTIDARIO por excelencia. Yo recuerdo cuando se fusionaron LPM y el Aguante de River, y al principio no me gustó nada la idea, porque estaba acostumbrado a firmar el guestbook de EADR y al de LPM no entraba. Pero con el tiempo se fue formando una comunidad copada, tuve la suerte de conocer los chicos que hacian la pagina, y ahi en el mano a mano uno comprende que lo mejor siempre es unir fuerzas. Conozco a Tati y a Chongo y se como piensan y actuan, y conozco a los chicos que forman parte del staff de LPM y creo que hay muchisimas coincidencias como para andar dividiendo aguas. Por eso creo que es un paso adelante lo que van a hacer.
Hace unas semanas se hizo en River una reunión con los chicos del staff de LPM, adelantando un poco por donde venian las conversaciones que estaban teniendo los administradores de ambos foros, y en todo momento la idea que prevaleció es de armar un GRUPO DE LABURO. Aca nadie le saca el lugar a nadie, acá nadie es local o visitante. Cada uno, desde su lugar, va a aportar lo que mejor puede dar de sí. Además, el foro no va a ser mas LPM ni tampoco TR, va a llevar otro nombre, producto de la union de fuerzas, como bien decian Nahuel, Santi y Chongo mas arriba.
Por otro lado, soy de los que piensan que River está por encima de todo, de los jugadores, de los técnicos, de los dirigentes, y por supuesto, de los foros. Entonces me parece una pendejada que haya una “guerra de foristas” por algo tan chiquito como es la pertenencia a un foro u otro. Lo mas importante es River, lo mas importante es laburar por River (como por ejemplo esta el tema de las filiales), asi que estaría bueno que todos partiéramos de esa base y dejemos de pelear por chiquilinadas.
Esperemos que el tiempo demuestre que se tomó la mejor decisión.
Saludos
Estoy de acuerdo Sepu, pero entonces si River esta por encima de todo que sea el concepto justamente de TODOS, por que guerra entre foristas es la misma boludes que “a este le saco el rango…”.
[Saludos]
Que las 2 mejores webs de River se “fusionen”, no puede ser malo, para nada. Creo, y espero, que ninguna web va a ‘absorber’ (Como leí páginas atrás) a la otra… Y al unirse, no tengo duda que se va a convertir en EL MEDIO del Club, ¿Qué más esperamos?
Aunque, para opinar más detalladamente, voy a esperar a ver el laburo.
Saludos y éxitos, al no ser improvisados en el tema (10 años con un sitio on-line no es joda), suerte no precisan.
PD: Además le van a dar espacio a que alguna otra web del Club siga creciendo, JAJAJA. :oops:
Ahí hubo una pelea que viene de antes de que toda la comunidad de LPM se pasara a TR. Conozco a las 2 personas, tengo muy buena relación con ambas, y me gustaría que no hubiera ningun tipo de problemas, pero no puedo hacer nada desde mi lugar.
Hacelo antes de que se fusionen que en el otro foro no se pueden poner fotos de foristas… :twisted:
Y sepu, todo lindo, pero aca por lo visto un grupo de laburo pone condiciones al otro, sacando un moderador en el que un grupo confio y le dio el rango. Aparte lo que dijo nahuel pinta de cuerpo entero porque nos fuimos de LPM, hay Internal Server Error?? Que se jodan, si total no se van a ir del foro…hasta que nos fuimos.
Si la idea va a ser “Todo Pasa” a lo Grondona, total los boludos se olvidan, me parece una cagada.
Y ser, obvio que a vos te parece bien, si sos de Boca… :lol:
Barbaro entoces el “todos para el mismo lado” esta condicionado a los problemas personales que algunos no pueden resolver vaya a saber por que.
Lo de Rafa ya lo aclaré mas arriba, es algo que viene de mucho antes. De hecho yo plantie antes que se fueran todos a TR que Rafa, Luis y Nachito Samore tenian que ser moderadores, y la negativa a Rafa estuvo desde ahi. Pero bueno, no quiero seguir tocando este tema porque es para quilombos.
Respecto a Nahuel, ese mp que pusieron es un comentario que muchas veces yo tambien hice, y no tiene que ver con que le chupe un huevo todo. La idea es no caer en las agresiones, dejar que bajen un poco las pulsaciones, porque en caliente muchas veces se dicen cosas que uno despues se arrepiente. Coincido 100% con Nahuel, lo mejor que pueden hacer los chicos de las paginas es “hacer oidos sordos” a tanta puteada, y ponerse a laburar en lo que va ser el mejor medio partidario de River, lejisimos.
No creo que Nahuel necesite alguien que lo defienda, pero me gustaria dejar en claro que a N. yo lo conozco y es un pibe por el que pongo las manos en el fuego. Su cabeza no está puesta solamente en un foro o en una web, el tipo labura por River, aunque LPM sirva muchas veces de vehiculo para eso.
Saludos
No me convence esto para nada.
Un socio aporta oro y el otro tapitas. Encima el que tiene tapitas pone condiciones insolitas…
Enojense, lo que quieran, pero a mi no me parece.
A mi no me gusta que haya un solo foro y se acabo la historia, yo creo que el hincha tiene que poder elegir, tener alguna alternativa a ese “monstruo” llamado lpm, tuRiver fue esa alternativa, como lo es diabolicos a infiernorojo, etc…
No me gusta no tener ninguna eleccion, que sea lpm o nada, se entiende? siempre es bueno tener una alternativa, y esta pagina lo fue.
A mi sinceramente el mensaje de Nahuel me recordo mucho a los viejos mensajes cuando estabamos todos nosotros… “si no te gusta no entres mas” “esto es mio, yo pago, asique me chupan un huevo tus quejas” “los moderadores tienen vida” etc etc etc…
Son cosas que jamas leimos en este foro.
Insisto, no me gusta no poder tener una eleccion y que sea lpm o nada.
Lo de Rafa ya lo aclaré mas arriba, es algo que viene de mucho antes. De hecho yo plantie antes que se fueran todos a TR que Rafa, Luis y Nachito Samore tenian que ser moderadores, y la negativa a Rafa estuvo desde ahi. Pero bueno, no quiero seguir tocando este tema porque es para quilombos.
Respecto a Nahuel, ese mp que pusieron es un comentario que muchas veces yo tambien hice, y no tiene que ver con que le chupe un huevo todo. La idea es no caer en las agresiones, dejar que bajen un poco las pulsaciones, porque en caliente muchas veces se dicen cosas que uno despues se arrepiente. Coincido 100% con Nahuel, lo mejor que pueden hacer los chicos de las paginas es “hacer oidos sordos” a tanta puteada, y ponerse a laburar en lo que va ser el mejor medio partidario de River, lejisimos.
No creo que Nahuel necesite alguien que lo defienda, pero me gustaria dejar en claro que a N. yo lo conozco y es un pibe por el que pongo las manos en el fuego. Su cabeza no está puesta solamente en un foro o en una web, el tipo labura por River, aunque LPM sirva muchas veces de vehiculo para eso.
Saludo
[/QUOTE]
Es que eso a la gran mayoria yo creo que le chupa tres huevos. Los que escriben en el foro quieren principalmente que el foro este bien, y despues la web. Aca la gran mayoria se mete al foro para interactuar y opinar de river, y alguna que otra boludez, no a hacer politica. Lo de river es totalemente ajeno. No mezclemos las agrupaciones con una web. Si esta ocupado con la agrupacion, bien, que le deje a otro a cargo el foro y la web. Pero que no lo usen como excusa.