esta buenisima…
me encanta la idea
todos somos river y hay q remar para un solo lado
esta buenisima…
me encanta la idea
todos somos river y hay q remar para un solo lado
Entiendo la necesidad de una fusion por lo que implica en todo aspecto llevar un foro adelante, como explicó Melezama anteriormente, pero…
Este foro creció a partir de una “mudanza en masa” originada por la falta de bola que se le daba a los usuarios en el mismo foro donde ahora tenemos que volver, por lo cual tarde o temprano empezaran los pases de factura y los quilombos, como se ve ya en el rafagate.
Pero, bueno, como otra alternativa no queda (o entramos al “monopolio” o nos quedamos afuera de todo)apoyo la medida (o me hago un foro propio :lol: )
No se como carajo cambiarme el mail allá, el del MSN me figura el mismo que acá pero no entiendo ese “panel de control”.
Quedemosnos acá che ya fue, es mucho quilombo…
Si nos vamos a manejar con esa displicencia, empezamos mal.
[Saludos]
Hernan, si lo decis por mi fue en joda el final…igual posta no se como cambiarlo, después le voy a pedir ayuda a Zuker o alguno de los chicos…
Saludoos
mira vos…
estas son las cosas que me revientan y por las que no estoy de acuerdo con todo esto
[/QUOTE]
A mi lo que me preocupa es que dice “mas flexibles un tiempo en cerrar temas”, que, nos van a cerrar todos los temas que antes nos hubiesen cerrado??
Veo que mucho no cambio la cosa…
miren lo que me acaba de aparecer en el foro de LPM:
Ah bueno, ya me costearon de una ¬¬
Me parece que la idea de este thread es precisamente polemizar, discutir sobre los cambios, etc. Ahora si la idea es mirar para un costado, listo, no aportamos mas y lpm será como fue antes, con muy poca predisposición a escuchar el comentario de los usuarios.
Si en TR los usuarios encontraron lo que no podían en LPM, me parece razonable que hayan quejas, sugerencias, preocupación de que la subsumisión pase solamente por el tema legal o formal y no en otros aspectos que es como efectivamente esta sucediendo (Caso Rafa).
Parece ser que los muchachos de LPM no les interesa mucho la opinion nuestra Gaymesi, total despues todos los boludos vienen si o si al foro y si les pasa algo nos chupa un huevo, total ahora no se pueden ir a otro foro…
estoy de acuerdo, pasa que giga esta celosa :lol:
PD: miren esta River Plate - Sitio Oficial
que mierda comen las chicas de LPM?? :lol
[/QUOTE]
Ay Dios… me bajó la presión…
Siempre estuve a favor de mudarnos
[/QUOTE]
yo opino q con q nos cambiemos mañana de foro estamos bien:D
Jaja, justo te estaba bardeando en otro thread.
Si lo lei, lamentable tu chiste…
Justo se cayo LPM…me parece que la hicimos colapsar…
che ami me aparece como q estoy con un bann:(
mierda y yo ya le queria sacar el msn a la piba q puso la foto
lo dejo , fijate
[b]Not Found
The requested URL /foros/libro-de-sugerencias/8262-turiver-com-se-une-la-pagina-millonaria-4.html was not found on this server.
[/b]
ahora si dicen q el vBulletin es mejor, porq pasan estas cosas cada 20 segundos?
Nos alojamos en El Server.com
Diseño por ForumMonkeys