Giga
18 Marzo, 2008 23:15
321
Como veo que la union es un hecho,creo que muchos de nosotros estamos en el derecho de actuar asi,no se…a mi me gustaria verlo en los hechos,que me cierren la boca con el laburo que quieren hacer.
Se que si estan santiago,juan y zuker,puede ser algo bueno,pero quiero verlo.
Giga
18 Marzo, 2008 23:27
324
y que se yo…se estara midiendo en los comentarios…
igual segun me dijeron,hace tiempo no aparece :twisted:
Como veo que la union es un hecho,creo que muchos de nosotros estamos en el derecho de actuar asi,no se…a mi me gustaria verlo en los hechos,que me cierren la boca con el laburo que quieren hacer.
Si claro. El tema es que el laburo que estan haciendo ellos (y otros chicos) todavia no esta online!
Mandame un mail a nahuel (a) riverplate.com y hablamos.
Giga
18 Marzo, 2008 23:53
327
nahuel99:
[quote=Gig@]Como veo que la union es un hecho,creo que muchos de nosotros estamos en el derecho de actuar asi,no se…a mi me gustaria verlo en los hechos,que me cierren la boca con el laburo que quieren hacer.
Si claro. El tema es que el laburo que estan haciendo ellos (y otros chicos) todavia no esta online
[/QUOTE]
por eso…esperare :roll:
igual mi tema no es ese…
es rafa moderador :twisted:
CR1
18 Marzo, 2008 23:54
328
Qué pena que me da esta noticia. No tenía idea. ¿Será porque cada vez que “una” empresa compra a “otra”, al no existir la competencia, el que termina perdiendo siempre es el “cliente”? Monopolio puro, dirían algunos.
No sé, me muestro pesimista y no estoy de acuerdo, pero suerte.
nico
19 Marzo, 2008 00:09
329
nahuel99:
Gente,
Los chicos de TR escribieron un post contando el tema.
Obviamente hubo de todo… apoyos… criticas… (algunas constructivas, otras forradas)… etc etc.
Yo los que le pido a TODOS es que ESTEN TRANQUIS.
No nos dejemos llevar… y si bien mas de una vez quisiera sacar la IP de alguno, rastrearla, conseguir la direccion e ir a pegarle … no tiene sentido.
NO NOS ENREDEMOS EN COMENTARIOS. DEJEMOS QUE PASEN LOS ATAQUES POR EL COSTADO Y NO GENEREMOS POLEMICA. EN 3 MESES NO SE ACUERDAN MAS DE ESTE TEMA QUE AHORA ES PEOR A QUE SI HUBIERA DESCENDIDO RIVER.
Seamos piolas… ta? Quizas hasta un poco mas flexibles por un tiempito en cerrar temas o contestar…
Preferible que quede ahi… escriben 4 dias y queda en el olvido
Abz
N.
mira vos…
estas son las cosas que me revientan y por las que no estoy de acuerdo con todo esto.
Y que se yo… me voy a tomar hasta mañana para opinar seriamente…
Igualmente mas alla de la opinion que tenga al respecto, Santi, Juan, Zuker y todo el staff, sepan que los banco a muerte en lo que decidan, porque de ultima, el espiritu de tR con mas o menos mensajes, o mas alla de que el otro foro este lleno de cabeza de tacho, o no.
PD: La rubia esa esta mas buena que comer pollo con la mano.
CR1
19 Marzo, 2008 00:13
331
nico:
[quote=nahuel99]Gente,
Obviamente hubo de todo… apoyos… criticas… (algunas constructivas, otras forradas)… etc etc.
No nos dejemos llevar… y si bien mas de una vez quisiera sacar la IP de alguno, rastrearla, conseguir la direccion e ir a pegarle … no tiene sentido.
NO NOS ENREDEMOS EN COMENTARIOS. DEJEMOS QUE PASEN LOS ATAQUES POR EL COSTADO Y NO GENEREMOS POLEMICA. EN 3 MESES NO SE ACUERDAN MAS DE ESTE TEMA QUE AHORA ES PEOR A QUE SI HUBIERA DESCENDIDO RIVER.
Seamos piolas… ta? Quizas hasta un poco mas flexibles por un tiempito en cerrar temas o contestar…
Abz
N.
mira vos…
estas son las cosas que me revientan y por las que no estoy de acuerdo con todo esto
[/QUOTE]
Somos dos. Tengo hasta pena.
nico:
[quote=nahuel99]Gente,
Abz
N.
mira vos…
estas son las cosas que me revientan y por las que no estoy de acuerdo con todo esto
[/QUOTE]
Este es un mensaje privado
Mas alla de eso, no dice nada raro:
saludos…
N.
nico
19 Marzo, 2008 00:32
334
No, nunca me paso, no se arreglan las cosas de esa manera, jamas puedo pensar en dañar a la gente, no me educaron de esa forma por suerte.
Saludos!
Giga
19 Marzo, 2008 00:33
335
no se…como se portaron con nosotros ya pasaron largos meses y aun lo recordamos,vos veras
Adreeh
19 Marzo, 2008 01:18
336
me sumo a la campaña rafa-mod
con mi superfirma marca paint
Matias
19 Marzo, 2008 04:37
338
Yo me cambie el mail aca , asi quedaba igual que alla . Va a llegar algo al mail no, no ? Porque ese mail ya no lo uso mas .
Me siento un pelotudo preguntando esto igual
si no lo usas mas medio al pedo que lo pongas, pero en lo que refiere a la union de usuarios, va a andar sin problemas.
banca a que hagamos eso y dps lo pones bien
Matias
19 Marzo, 2008 04:38
339
Te va a aparecer la fecha de registro vieja, tranca
Matias
19 Marzo, 2008 04:38
340
se.
[/QUOTE]
Te vas a divertir, tranca