Por poco pidieron prision para el linea que le cobro el gol a Buonanotte en posicion adelantada e hicieron un circo mediatico por el gol de Abelairas. Haran lo mismo con el gol de Palermo en posicion adelantada y con el penal que le robaron a Huracan? o haran la vista gorda y hablaran del gran Palermo como lo hacen ahora en la tele los que relatan el partido? la respuesta creo que es obvia… La prensa bostera a full… Que horrible juega Boca, si tenia que haber un ganador en el partido era Huracan.
Por poco pidieron prision para el linea que le cobro el gol a Buonanotte en posicion adelantada e hicieron un circo mediatico por el gol de Abelairas. Haran lo mismo con el gol de Palermo en posicion adelantada y con el penal que le robaron a Huracan? o haran la vista gorda y hablaran del gran Palermo como lo hacen ahora en la tele los que relatan el partido? la respuesta creo que es obvia… La prensa bostera a full… Que horrible juega Boca, si tenia que haber un ganador en el partido era Huracan.
de eso no se habla!!
SIEMPRE SE LA AGARRAN CON RIVER ,ME DA UNA BRONCA X(
yo esuche que dijeron que Palermo taba habilitado…
ajajjajajja
Palermo creo que estaba habilitado, pero no el otro que no la toca antes pero participa de la jugada, no se queda quieto o parado no mas…
Si, dijeron que cuando vieron la repe estaba en la misma linea palermo.
seguro no le prestan atención y le dan mas bulla a la derrota de river
Vos crees que le van a prestar Atencion a eso ?. naaaaaa , van hacer Eco de nuestra derrota humillante y lo del puto de palermo más nada.
Saludos.
Shhh, que están tratando que nadie se entere. Es obvio que no van a decir nada, son unas lacras.
La tapa es fija que va a ser la derrota de river.
o los 195 goles de palermo
q mierda van a hablar de eso los putos esos
si van a hablar y todo:roll:
jajaja quien lo dijo? niembra??
estaba un metro adelantado, capaz un poqutio mas pero nose, habra que verlo en fdp hoi.
No van a decir nada como siempre, son unas basuras…
Era increible las contras que desperdiciaba Huracan entre Pastore, De Federico y Gonzalez…
Tienen mucho culo esos bosteros, tendrían que tener 0 puntos ahora, le ganaron de pedo a los jujeños y al globo. Como los odio, por favor.
son unos hdp
Que asco da el periodismo, ASCO.