¿Alguien vió el penalazo que le hizo Morel a Gonzalez? Le metió una trompada maso menos.
Se retiró el sargento, se murió Madorrán pero quedaron Maglio y Lunati, dos reverendos hijos de recontra remil puta!.
El gol de Palermo es válido. Pero la jugada del penal fue penal claro. El partido debería haber terminado 3 a 2 mínimo.
Estas loco vos, como van a hablar de eso ? :roll:
El gol de Palermo no es válido, no le crean al telebeam por favor! Es una línea hecha con el paint!!!
hermano… no es por forro… tenes toda la razon en lo que decis… pero basta de llorar por lo que dicen o no dicen los demas…
si ya sabemos que es lo que va a pasar para que seguir quejandose? algo va a cambiar???
no le van a dar bola como pasa siempre es lamentable qe el periodismo haga eso
Palermo estaba 20 cm habilitado, no era offside…
el televeam dio ese resultado?
Si, una locura.
no creo , son muy bosteros.
Palermo esta habilidato pero el penalazo ese que le hicieron a Gonzalez fue increible.
BOSTEROLE de mierdaa!
coincidimos que siempre le tiran mierda a river por todos lados, pero la verdad que el gol de boca no fue en posicion adelantada, y si estoy seguro de algo, es que en el futbolno hay merecimientos, el que mete los goles gana. Sino, que nos paso contra colon?
miremos nuestro equipo…y que los demas se caguen
que pregunta es esa van a hacer la vista gorda como hace mucho que ya esta pasando y cada vez se agrava mas dentro de poco va a venir palermo en mitad de cancha le pegan una patada y van a cobrar penal
palermo no estaba adelantando
el gol de boca fue valido
ahora si fue un penalaso
el que le hisieron al jugador de huracan
pero bueno es boca
me tiene harto ese periodismo bostero de m…
El televin lo dio por habilitado no?
Creo que estaba habilitado, igual era muy finita. De todas maneras si esa jugada era con river hubieran hecho un quilombo colosal los periodistas hijos del orto!
no es novedad…
siempre se meten cn river…
q bronca lpm!!