Anuncian el Age of Empires II en HD!!! (Oficial)

Recien acabo de enterarme de esto! Van a sacar una versión del Age of Empires II con la expansión remasterizada, en HD. Es oficial, no se trata de una modificación de un usuario.
Aca les dejo el video de la promoción:

//youtu.be/q_MEFt7KrxQ

Que juegazo!! La cantidad de horas que me habré viciado con esto!

Recien acabo de enterarme de esto! Van a sacar una versión del Age of Empires II con la expansión remasterizada, en HD. Es oficial, no se trata de una modificación de un usuario.
Aca les dejo el video de la promoción:

//youtu.be/q_MEFt7KrxQ

Que juegazo!! La cantidad de horas que me habré viciado con esto!

La musiquita :lol:

Juegazo. El 3 que onda? Me da paja bajarlo.

El mejor juego de la historia

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------

Me lo se de memoria de principio a fin, grandes partidas: Barbaroja 1 y 6 Saladino 1 4 6 Juana de arco 5 Ghenghis Khan 5 y 6.
Online a mis compañeros del secundario les hacia la colita siempre

Yo me lo baje, graficamente esta bueno, es en 3d, y esta mas orientado a la edad industrial y todo eso, me acuerdo que podes armar carreteras con trenes, lo que no me gustaba es que los mapas son muy chicos a mi gusto…Pero a mi me gusta mas el 2 que se yo…

Excelente.

Si alguien lo quiere bajar aca hay post de taringa. Lo probe y funciona

siempre me cojieron en este juego hijo de puta

Que juego. Quien no viciaba horas y horas en el Cyber, jugando online contra los otros, era un quilombo el cyber, todos a los gritos jajaja

AOM > AOE

El age of empires es el mejor juego de estrategia en todo el universo. No se le compara nada, le pasa el trapo a todo lo que se les pueda ocurrir. El que no lo jugo sinceramente la paso mal en la infancia.

:lol:

Age of mithology? Jate jode…(perdon si flasheo)

toda la vida, el empires está bueno pero con lo que a mi me gusta la mitología griega y el avances de gráficos que significó en su momento, le recontra pasó el trapo.

:lol::roll::lol::mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------

Sabes que pasa tom? Nunca entendiste el juego, esto no es un atlas de mitologia medieval, esto es un SEÑOR JUEGO DE ESTRATEGIA PURA.

Age of MEHmpires

Me encanta el AoE, pero en cuanto a estrategia el RTW (Rome Total War) le pasa el trapo

JUEGAZO, todavia lo juego x gameranger
todos los escenarios posibles, cba, ga, hero, etc

es un vicio

TURCOS PASIÓN

---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------

HUNOS SON LOS MAS PTS EN EL MANO A MANO; PERO PEDILES QUE TE DESTRUYAN 10 MARAVILLAS TE LA DESTRUYEN :lol:

De los de estrategia que jugué, los mejores fueron AOE II, Civillization 3 y Rome: Total War. No los “rankeo” porque son diferentes: el Civilization es estrategia por turnos, el Age 2 es estrategia en tiempo real, y el Rome combina ambas cosas, turnos en los que moves los ejercitos, gestionás la economía, etc, y batallas en tiempo real (alucinantes por cierto). Imposible elegir uno, todos revolucionaron el género, aunque al Civilization 3 le tengo un cariño especial.

Seamos serios.