Anuncian el Age of Empires II en HD!!! (Oficial)

Mmm es lo mismo de antes jaja.

En ese pagina podes jugar mapas editados, tipo towerdefense y esas giladas?

Sos agero vos ? Como es que nunca jugaste con nos ?

Ya le perdi la mano, cuando era mas pendex viciaba una banda por zone.com, despues empeze a jugar a los mapas mas simples que no tenias que recolectar recursos y ir de a poco, me tiraba mas los mapas que tenias que ir matando unidades para completar objetivos y esas giladas.

Me lo estoy bajando el de hd que postearon mas arriba, pero quiero la confirmacion de geeg.

Sale 2 vs 2?

Un dato importante de esta nueva versión: aumentaron el límite de población a 500…imaginate el quilombo que podes armar!!

Aguante el mithology

Sisisi, tower defense, puede ser el “Defiende la maldita torre” o Castle Blood automatic, Path blood, etc.

Ahora mi fav, es Cba Hero… me encanta jajaja si se copan armo un post, y lo jugamos por game ranger…

Hay escenarios en llos cuales juntas y juntas y no interesa el limite de poblacion jajaja. yo llegue a juntar 800 tropas, eso si… es propenso a que se te tilde todo a la mierda, y mover semejante cantidad es un dolor de huevos jajaaj

Insoportable … ni da, hay que jugar con 200 de límite máximo :stuck_out_tongue:

Posta 500?? Jojojo me encanta. ;

q malo q eras a esto millo…

que buenas epocas esas…q salian esos 4 vs 4 furiosos… siempre ganaba el equipo en el q estaba lega ja

Nooo, que golazo, hace años me enviciaba mal con esos mapas en zone.com, despues la pagina desaparecio, o cerraron la parte del age y le perdi el rastro.

Sirve el age HD en esa pagina?

El Gameranger es un programa en realidad. digamos que vendria a hacer como un launcher, vos creas sala ahi y todo, esta muy bueno.

En cuanto al HD, solo se puede jugar por el sistema nuevo online que le hicieron… cosa que tiene que ser original para eso ajaja

pd. Igual yo lo baje y lo traduci. No me gusto para nada jaja, se ve todo joya en hd viste, pero sigue siendo el aoe2, por lo tanto, prefiero el original :stuck_out_tongue:

El Starcraft se lo garcha de parado al AEO, pero nunca tuvo tanta fama. Tenia mucha mas estrategia, en este todas las unidades eran iguales, una garompa, te hacias 100 paladines y 100 campeones y no te paraba nadie.

Age II Conquerors con GameRanger! jajajajaj. Aguante los españoles.

Que buen juego el Age II

Quien se prende ya x gameranger?

---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------

A los 100 paladines, 100 piqueros y/o alabarderos

Si y justo te vas hacer 100 piqueros o alabarderos. Unidad ultra pedorra.

Chabon, si yo se que vos estas sacando paladines al toque hago alabarderos y te rompo el ocote…

Como se nota que tenes menos age jajaja

aparte unidad ultra pedorra decis? te hacen mierda cualquier edificio con la misma rapidez que los paladines