¿Antonio Mohamed a River en 2013?

Yo pagaba 2,10 a que Spontón la rompía en River. Cómo se cagó la carrera al pedo con la merca ese tipo…

ese es un motivo suficiente para q passarella lo llame

Noooo… Un exbosta… Si se va Almeyda, sólo queda que vuelva Ramón.

Qué mierda es esto? Vi este thread y me cortaron la digestión.

Por Dios…

¿De qué película es el gif?

Me corto las gomas.

no lo se.

Llego a la final de méxico, con el modestisimo tijuana, veremos como le va en la final.

Si este viene a River, no miro más los partidos hasta que venga un DT

Youth in revolt, tiene escenas muy graciosas.

lo que me rei con lo del gordo nunez con la botella cortada con fernet jajajajajaajaja que hijo de puta.

Rompo el carnet.

Tuve la oportunidad de compartir un asado con el Turco hace unos años, me parecio un Crack en todo sentido y me gusta como DT, digan lo que digan… ME GUSTA, igual obviamente que prefiero otros.

El turco no es bostero ni a ganchos…

antes q almyeda…mmm…firmo!

Este muchacho Fedec se equivoco de Foro me parece. Le gusta Pastore el Turco Mohamed :lol:. No tienen foro en Huracan?

Y que problema hay?

Nose porque le dan con todo,como si fuera mal Tecnico,saco campeòn a los muertos de independiente,le sobra personalidad al tipo, cosa que hace mucho no hay un DT con eso… y sobre todo, entiende de Fùtbol, no es un personaje como los 3/4 ùltimos tecnicos que tuvimos…

También los sacó últimos!

Agarro con el torneo ya empezado, re tarde, independiente ya estaba ùltimo…

Porque a Ramòn en Independiente le fue bien…

Y cuando pedí a Ramón yo??

Agarró con el torneo empezado y los terminó de llevar al precipicio. si desciende Mohamed es gran responsable también. Además ganó una copa de mierda contra un equipo brasilero de la B.