¿Antonio Mohamed a River en 2013?

No estoy de acuerdo en lo primero, y si independiente desciende son TODOS responsables, el Turco, Ramòn,todos, minimamente claro.
Gano una copa que nosotros no la ganamos, y nose si te diste cuenta,la Sudamericana hoy por hoy es importante…no jugo contra nadie la final, pero la ganò.

A ver no es mal tecnico para mi pero para river no es ni en pedo

A mi me da verguenza mirar para el banco de suplentes todos los putos Domingos y ver al Forro ese, eso si me da verguenza.

Mejor que Almeyda es. Pero me parece un medio pelo cabeza de tacho.

Mohamed es un mamarracho, en el Rojo gano 5 partidos en mas de 30 partidos. Un mamarracho, vivia inventando puestos, es lo mas simil a Almeyda. Tambien es amiguero de los jugadores como lo es este pelotudo. La unica diferencia entre Almeyda y Mohamed es que uno jugo en Boca y el otro no.

Lo que quieras, pero lo saco campeòn.

Abrazo.

Tampoco ganamos la Copa Nicolás Leoz, ni la Copa Masters y eso no las hace importantes. La Sudamericana es una copa de mierda q no le interesa a nadie, a tal punto q la juegan equipos de mitad de tabla practicamente.
Está a años luz de lo q era x ejemplo la Supercopa q la jugaba solo los campeones de la Libertadores.

---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------

Con ese concepto Almeyda tb nos sacó campeón!

Me estoy olvidando del campañon que hizo en Colòn, los salvo del descenso y hasta jugo la copa con el mismo equipo, mientras otros se llenan la boca hablando mal del Turco, yo sigo tirando fundamentos, todavia en todo el tema no vi un fundamento para decirle que NO, olvidensen DE RAMÒN, OLVIDENSEN.

Ùltimos Tecnicos de River:

JJ Lopez, el dueño del descenso.
Angel Cappa, un personaje barbaro.
Astrada, la primera etapa fue buena, aunque tenia muy buen equipo en su momento, la segunda etapa fue nefasta en todo sentido,siempre fue flojito como dt.
Gorosito, que decir de este muchacho?? que llego a una Semi final con Argentinos, perdio y el primer telefono que recibio era desde las oficinas del Monumental, que asco por dios.
Simeone, lo bancaba en su momento, es buen Dt pero bardeo en 2008 huyendo y dejando a River ùltimo.
Danielsito, nada para decir de nuestro presidente…

Y que se yo, hagan sos conclusiones.

---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

Gran error, River salio primero, la palabra campeòn no por favor, gracias! River sigue teniendo 33 titulos.

Llamalo como quieras, pero te sacó CAMPEÓN DE LA B! Todo torneo tiene campeón, q sea una deshonra y te cueste asumirlo es otro tema.

Mierda, nos quieren ver mal en serio. Que saña que hay con nosotros estos últimos años

Vos estas comparando un campeòn de la b nacional con otro que salio campeòn de una Copa Internacional, no te parece una gran diferencia?
Y encima con River!!! no con Huracàn…

Hay diferencia, pero el punto es q a cualquiera de los 2 llamarlo campeón es una falacia total x más q tecnicamente lo hayan sido los 2.
Campeón en serio es el q sale campeón de su país, de su continente ó del mundo. No el q gana un torneo de equipos mediopelo de mitad de tabla x muy internacional q sea. No existe la Sudamericana!

Prefiero probar con el Pipa Gancedo o que siga Almeyda, aunque sea en Junio se le termina el contrato, si viene este tenemos que aguantarlo hasta Diciembre 2013

Es campeòn flaco!!! que me venis con que es una falacia total, salio campeòn!!!

Que preferis ganar un torneo local o una sudamericana, no jodamos…

---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------

Es campeòn flaco!!! que me venis con que es una falacia total, salio campeòn!!!

Que preferis ganar un torneo local o una sudamericana, no jodamos…

Seguimos en la misma… Que siga dirigiendo en México. No sirve cambiar por cambiar, hay que cambiar para bien alguna puta vez.

UN TORNEO LOCAL DE ACÁ A JAPÓN!!!

PD: LAS PELOTAS ES CAMPEÓN…Almeyda también es campéon entonces
PD2: Ser el mejor 8vo del continente…GUAU Q LOGRO!

La Sudamericana es una mierda muchachos, basta de joder con el tema de que es un torneo importante. Por algo desbordan las Sudamericanas en el club.

¿No?

la sudamericana que gano independiente fue comprada…no recuerdo un torneo junto con el de boca con ischia mas irregular que ese…con un partido que continuo aunque habia un jugador sangrando por un piedrazo.

No, por favor… basta de bosteros en el banco de River…

Preguntale a los hinchas por Mohamed a ver que te dicen.

Aca nos saco Campeon Pelegrini, Astrada y Simeone. Dudo que algun hincha de River te diga, te recomiendo este Dt.