¿Antonio Mohamed a River en 2013?

Pfff… si deciamos que Gareca era historicamente anti-River, que decir de este.

Me acuerdo un partido de Copa que jugamos en Mejico contra el America cuando este gordo jugaba ahi, y se la pasaba provocando. Es un cabeza de tacho mal, ademas. Para eso que traigan a Blas Giunta, o Ischia, son anti-River pero por lo menos son hinchas.

Mohamed es un chanta.

Nooooooooooo!! Con técnicos como éste, volvemos a la B…

No por favor a cuantos muertos le vamos a dar un nombre!!
Este ñoqui no por favor!!!

Jajajajajaj :lol:, buen chiste muchachos…

Naa… Es en serio?

¿Ven lo que les digo? Más allá de que sea humo como dicen los más jóvenes, esto en River no tendría ni que sonar, no tendría que existir voluntad alguna en algun pseudo periodista en ser capaz de escribir esto porque nadie puede tomarlo en serio.
Esa es la diferencia que tenemos con Boca, nosotros nos hacemos mierda solitos.

Me da verguenza que en River suene un DT así

No va a venir ningún técnico. Almeyda se va perpetuar en el poder.

El que creo el tema ni debe saber donde jugó el turco, capaz que esto le sea suficiente como para dejar de pensar pavadas…

Me dijeron que cuando este gordo impresentable era DT del rojito, en las concentraciones, los jugadores hacían lo que se les cantaba el culo. Han visto al gordo Nuñez con una botella cortada con fernet paseando por el hotel como si estuviera en pleno viaje de egresados.

Ni hablar del PF… pretemporada en el parque de la costa es poco…

Con el hijo de puta de Passarella el dt va a terminar siendo Luis Ventura.

con estos hijos de puta no me extranaria !!!

[quote=“gastonlop, post:11, topic:101594”]

Un amigo del rojo me conto que los entrenamientos de este tipo duraban 40 minutos…
[/QUOTE]le compraba piza a los jugadores …era impresentable los equipos solo juegan a aguantar y en una meten una contra.

No se puede esparar otra cosa de alguien originado en huracan.Parece a a pasarella le gusta ese equipo o tiene alguna traza ahi porque siempre quiso a monson,a freezerico ,a capa ahora ese muhamed…en su paso anterior en lso 90 queria a marcos gutierrez…

pasarella andete de river…!!

:gonk:

Ni en joda lo mencionen…

Dejen de abrir threads al pedo, la puta madre…

Dios santo. Con tal de no llamar a Ramón son capaces de traer al barrendero de la esquina.

Mamadera, justo este impresentable? de estos hijos de puta se puede esperar cualquier cosa

Yo no pensé nada flaco,no es una idea mia que venga ANTONIO MOHAMED a River.