Antonio esta roto??

Ayer en el programa de Niembro en del plata estaban hablando con un dirigente de los combos que se venden en river y decia que por ejemplo con Juan Antonio se hizo un buen negocio xq se vendio su porcentaje y ahora esta quebrado, como que dio a entender que no juega mas…
Alguien sabe algo?? La rompia ese pibe :wink:

Ayer en el programa de Niembro en del plata estaban hablando con un dirigente de los combos que se venden en river y decia que por ejemplo con Juan Antonio se hizo un buen negocio xq se vendio su porcentaje y ahora esta quebrado, como que dio a entender que no juega mas…
Alguien sabe algo?? La rompia ese pibe :wink:

El que dijo eso està mal informado: el contrato con los chupacabras tenìa un “seguro de cambio”, si se rompiò Antonio, cambian la figurita.

Estarìa bueno que alguien comente si sabe algo de la salud del pibe y porque serà que en ese programa ya lo estan tapando con diarios…

pintaba para jugadorazo

ojala no…era un muy buen jugador, muchas condiciones…

Sí, yo escuché lo mismo que el creador del tema. Decían que le faltaba un tiempo para volver a jugar.

en serio!!?? si alguien sabe algo q comente

no yo no sabia nadaa si alguien conoce bien el tema que lo comente

Error. El que dijo eso está muy bien informado pero omitió adrede lo de la posibilidad de cambio. Es un intento de mostrar un costado bueno de esa operación.

Todos han tenido lesiones…
Se va a recuperar y la va a romper.

Nose esta jugnado en reserva por lo menos!!!

ni idea… me parece que le va a pasar lo mismo que a Almerares, juega 2 partidos en primera y vuela a reserva

che pero ni en reserva juega el pibe

que se recupere!!!

Que cagada .

Amerales no se habia ido ?

como se quebró? si ni juega

Era la nota al tesorero Hector Grimberg…dijo que Antonio tiene lesiones en ambas rodillas y que la recuperación le va a llevar un tiempo largo pero tambien cabía la posibilidad de que si no se lograba recuperar del todo dificilmente pudiera volver a jugar al futbol profesionalmente.

a almerares lo fletaron junto con sixto, lima, lussenhoff y demas…

si almerales ya se desvinculo con river, porque se habia roto y el doctor de river no le dio bola y se hizo operar por el medico de boca, o algo asi fue, lo que si que se fue re engarronado jeje