Antonio esta roto??

¿y no tendría algo que ver cierto carnicero que tenemos en el club con título de médico?

Me preocupa porque Hannibal Seveso ya casi me deja sin espacio en mi vieja firma

una cagada…todos los pibes se lesionan feo en inferiores Almerares (en su momento), burzac, etchemaite, cardozo, Antonio…

No se que será eso q dice grinberg q Antonio tiene las 2 rodillas rotas…que enfermedad cronica será?

Yo creo q almerares sigue siendo jugador de river, solo q lo cedieron a prestamo

Si lo agarro Sevesso, estamos al horno…:roll:

es verdad lo dijo mientras queria defender lo indefendible,el curro de vender a los pibes,puso como ejemplo a domingo y dijo tal cual “tiene las 2 rodillas rotas” con una falta de respeto hacia el pibe terrible,imaginense que el pibe se recupera, ya no lo pueden vender mas, si este tipo que es dirigente ya lo enterro.le cago la carrera.

No nos olvidemos de Bogado, otro de los “trabajitos” de Sevesso

yo creo q ultimamente se habla mucho de antonio y hay varios pibes interesantes tmb…
me quedo con lizio y hay temas de antonio por todos lados…ni jugo el pobre…pero me quedo con lizio

Una operación de rodilal es muy sencilla, yo me he operado y con un médico del club y no reviste mayor dificultad… el tema es la recuperación y la fisioterapia que se hace a posteriori… hay veces que a los jugadores se los exige a sobremanera y por eso se resienten de sus lesiones como por ejemplo en el caso farias…
Hay otras veces que los jugadores son proclives a las lesiones, por ejemplo Falcao que durante su estadía en inferiores se rompió hasta el huesito dulce

No se si es el mejor, pero condenarlo de esa manera…

Por ejemplo a Antonio seguro no lo operó Seveso porque Antonio nunca fue del plantel profesional…

Saludos
diegocapo

Lávense la boca antes de hablar mal del Dr. Seveso.
Es el mejor médico de la Argentina.
A mi me operó de la rodilla izquierda, me rompí los meniscos, y quedé perfecto.
Aparte, parece que no se informan bien, y salen a opinar hablando al “cuete”.
Nadie escuchó la historia que una operación puede ser perfecta, pero si la rehabilitación es errónea, la lesión persiste…
Había un masajista o no sé qué cosa, uno que trajo Passarella, que hacía macumbas, y que tmb apuraba las recuperaciones, es por eso que no se rehabilitaban bien, y se lesionaban al toke…

Pepe Seveso, yo te banco.

[b]ojala que se recupere bien… tiene unas condiciones ese pendejo… es una lastima …!!
esperemos que mejore y la rompa…

saludos[/b]