Antonio Caselli (Primero River)

Que gracioso es leer a la gente que tilda de patético a otro por algo que opina en un foro.

No se como les da la cara :lol::lol::lol:.
Creo que hay actitudes aún mas patéticas de las que se tendrían que preocupar y sin embargo minimizan o peor aún dicen que desconocen.

En todo caso, ambas actitudes son pateticas tambien, no me parece bien que el fin de debatir con alguien solo sea convencer a quien votar o a quien no, si no leo mal eso es lo que dijeron mas arriba, si entendi mal pido disculpas, pero si entendi bien, creo que es una actitud patetica.

Yo no creo que el tema pase por intentar convencer a una persona de quién debe ser el candidato elegido en las elecciones, sino que se asemeja más por tratar de informar o concientizar acerca de los antecedentes y demás de los integrantes de cada lista para que no vuelva a pasar lo del 2001 y 2005. Y me parece perfecto, porque de volver a equivocarnos, el futuro del club va a ser aún más negro que el presente, y no sé hasta dónde se pueda seguir cayendo. No hay margen de error.

Patetico es tratar de convencer a alguien que vote por tal cuando se tiene intereses politicos.
Patetico es alabar un candidato, cuando hace una semana se lo defenestraba.
Eso es patetico. No lo que hacemos nosotros, que solo queremos el bien de river, y no ganamos ningun centavo o puesto convenciendo a alguien. Si hay alguien que vota, y uno sabe que, segun los datos, se equivoca, va a hacer lo imposible para hacerlo recapacitar. Si no vota, se lo va a tratar de convencer, pero sin preocuparse mucho, porque al fin y al cabo el club no se perjudica.
A mi no me interesa la politica, ni me interesa debatir estas cosas porque si. Si a vos te gusta, bien por vos. Pero el patetico guardatelo, y mira como andan las cosas por tu jardin, antes de juzgar las intenciones de los demas.

Lo único que me parece patético (no deformes lo que yo dije) es que alguien no quiera debatir con otro porque “no vota”. Sea quién sea, apoye a quién apoye, a la lista que sea. Yo jamás me preocuparía si alguien vota o no para discutir, acordar o debatir, pero bueno, son visiones distintas.

No, me calentaba en decirte que vayas al club a entender lo que te estabamos diciendo, que preguntaras por vos mismo en River, q hables con dirgentes, candidatos, etc…

Pero ahora me entero que no sos socio, entonces hablamos al divino boton porque todas esas cosas no podes hacerlas, y nunca te vas a enterar de como son las cosas realmente si no sos socio.

Totalmente de acuerdo. Lo mismo me pasa y le pasa a todos en ACM. La única diferencia es que sí nos interesa la polítioca, porque no hay otra forma de cambiar la realidad. Si no fuera por eso, creo que ni siquiera nos interesaría.

Lo de las “intenciones” ya lo respondí; lo que me parece patético no son las intenciones de nadie ni a quién vota, sino que como cualquier forista no vota, no debatir con él…o charlar, o cortar el diáologo, como quieras llamarlo. Solo eso.

Es que a mi no me interesa la politica. No me interesa debatirla.
Ahora si veo que alguien va a hacer algo que creo yo va a perjudicar al club, por supuesto que me voy a meter a tratar de impedirlo. Lejos me parece de ser una actitud patetica

loco no sean salames porq caselli es la misma mafia qe agilar

voten a d´onofrio ese si lo lleva a river en el corazon al igual que el enzo :exclaim:

En esto tenes razon, por eso, pedi el favor de que alguien me firme la nota de recomendacion, ahora me comentaron otros foristas que solo vaya al club y le diga a alguien que de seguro no tiene drama, eso hare, nunca fui socio por una cuestion de distancia, ahora estoy viviendo relativamente cerca, y tengo intenciones de asociarme.

Saludos.

Lucho Quiroz on Justin.tv

Estos personajes que se registran al foro sólo para hacer propaganda política son PATETICOS.

horaaa saliendooo del temaa alguien me puedo decir como mierda me hago socio porq me dijeron de una carta de recomendacion pero nose de donde sacarlaa ???:cry:

Hola… ¿quién te mandó a decir eso?

Si me lo decís te doy un caramelo.

chee gabinho lo decis por mii ???

Al mismo tiempo también le habrán dicho que parezca que no tiene relación alguna, por eso inmediatamente en un tema que no tiene nada que ver pregunta cómo hacerse socio…

ami no me manda nadie yo digo lo que pienso y nada mas
aparte nisiquiera boto porq no soy socio …
…me decis como me hago socio ??

Bueno ojo que de estos hay en todos los temas sobre candidatos, en lugar de intentar decir lo bueno que piensa hacer su candidato, van al post de otro candidato a tirar mierda, ademas que despues de 5 de diciembre no los ves mas por aca.

A los 28? qué onda fabiiiiio?

Que oportuno el amigo Fabio, da la casualidad que se registro en el foro el mismo día que se creó este subforo de las elecciones. :roll::roll::roll: