Antonio Caselli (Primero River)

Cara dura, lo fuiste a buscar a Enzo hace un año, y como te dijo que no ahora el cargo ese no sirve, y si te decia que si como era la cosa???
Por dios no se como pueden ver a este tipo menos malo que el resto.

Correcto, lo que nos da de resultado lo que yo digo desde un prencipio, SON TODOS LA MISMA MIERDA.

Fácil. Este no hizo nada malo todavía en River, el resto ya los conocemos y son pésimos.

Palo a Quintás que se cuelga los trofeos de inferiores como slogan de campaña. :twisted:

Porque el empieza perdiendo 2500 a 0.

Y porque el todavia en River no ha hecho nada, ni malo ni bueno, y entonces es una oncognita, de los otros, hay un prontuario enorme de puntos negros en el orto.

Totalmente. Pero en la lista de D’onofrio van todas las mierdas juntas. En las otras listas hay menos mierda.

Lo fue a buscar como tecnico

Dijo que el lo hubiera colgado a Ahumada

Ya sabemos que sos del CLub, si siempre estuviste con Aguilar.

Es muy gracioso discutir con araxis, sobretodo por que no vota:P

ah, no vota??

ajja…listo, no me gasto mas en convencerlo

Viste, jajaja
A mi me paso lo mismo

Como que no vota??

jajajajaj 8|

No no, claro que no voto, lo aclara varias veces ya hace algunos dias.
Pero como hincha y el sentimeinto es el mismo para un socio o no, es mas hay socios que votan porque la cancha de bochas o la de tenis esta linda, que sin duda no son ustedes, eso me deja tranquilo, porque conoces bien las cosas como son.

ah listo, entonces no me caliento mas

buena suerte

Igual no hay que discutir tratando de cambiar el voto del otro , sino viendo que cosas buenas y malas tiene cada candidato
No creo que nadie se deje influenciar por el foro si esta seguro de su voto

Es peor: pareciera que hay que debatir para convencer al que vota, y si no no importa…patético. Como si lo intersante no fuera debatir e intercambiar ideas con gente, vote o no vote…

Que no me digas que solo te calentabas en responder para convencerme de votar a un candidato X???
Hay muchos que no votan y dan su punto de vista, y se debate sobre estos, ya que salen respuestas interesantes para los que si votan, creo que es bueno igualemte intercambiar pensamiento y pareceres.

no le veo lo malo a eso si vos vivis a una cuadra del club y usas las canchas de bochas y tenis y no te interesa el futbol…

Totalmente muy patetico.