También puede interpretarse que si el gana cambia de técnico y ya habló con el de los refuerzos…
De todas maneras creo que hablar de refuerzos para X puesto es humo para las campañas (no lo digo por Caselli, lo digo en general) el problema no es que jugadores para que X puestos van a traer… el asunto es ver como se van a financiar esos costos y como se va a reaconodar financieramente a River.
O sea que ni habiendo pisado el club ya sabe los puestos que son necesarios reforzar. Mira vos. Me rompe las pelotas que se hable por hablar. Vale todo en campaña parece.
Pisandolo o no… es indistinto. Son todas promesas y comentarios de campaña caza votos/bobos, es lo mismos que D’Onofrio poniendo al Enzo (o alguien vio las explicaciones del porque un Manager con lo que va a costar, la necesidad de tener alguien el ese cargo cuando la historia muestra que River fue ultra exitoso sin uno) o Pasarella diciendo que va a llamar a Crespo, Saviola, Aimar, D’Alesandro para que dejen de ganar 2, 3 o 4 millones de Euros para “devolverle” a River algo de lo que les dio.
Son puros bla bla bla. Y cada uno a su cargo: El presidente a poner orden, el DT a seleccionar y dirigir, los dirigentes a evaluar los pedidos del DT en cuanto a la lógica del negocio en las compras (mas allá de los atributos del DT en la seleccion y pedidos de jugadores alguien tiene que evaluar caso por caso, por ej: no podes permitir pagar 15 millones de euros por un toque juega 1 año y se jubila, por poner un ejemplo boludo).
Personalmente ignoro a los candidatos cuando hablan de refuerzos, dts, promesas, etc…
Sería bueno que todos pongan 10 puntos a cumplir durante el primer año del mandato y que quede para ser evaluado por los socios luego de ese plazo, ahi se terminan todos los bla bla bla…
No comparto que los vocales sean un tema superficial. Pero buen, son apreciaciones personales. Para mi es ingobernable un club donde los que “mueven los hilos” como vos decís no cuenten con el voto en CD de los vocales. Y el modo en que están distribuídas las vocalías en la lista de RD sustentan lo que digo.
ahora vos ves a Caselli, y lo ves como un tipo fuerte, fortachon, con un temperamento de la puta madre que no debe de querer perder ni en las bolitas, dsp lov es a donofrio, un tipo demacrado y desgarbado, una imagne muy parecida a la de de la rua…
Ahi nombro el caso Hardoy o Ardoy como mierda se escriba, no fue Passarella quien acerco al hijo de puta este???
COmo no entendes, es facilisimo, se pusieron de acuerdo para tratar de bajar a Donofrio por eso ahora de repente se tiran flores, lo que pasa que se mando un cagadon en recordar lo e Hardoy, jajjaja Passarella lo debe estar re putenando jajja.
Me quedo tranquilo si no gana Donofrio, Caselli o Passarella si nos quieren hacer un bien:cool:
[b]- Cordoba (fiscalizador en la lista de D’Onofrio)
Dario Santilli (vocal en la lista de D’Onofrio)[/b] - Ferreyra (vocal en la lista de D’Onofrio) - Diego Quintás (vocal en la lista de D’Onofrio) - Santiago Poblet (vocal en la lista de D’Onofrio) - Ballota (vocal en la lista de D’Onofrio)
Los que votaron a favor de la venta antes de que se frustrara?