escuchame una cosa gabinho que te la das de psicologo ahora pescado yo digho lo que pienso y nisiquiera soy socio
No, por Cannavaro.
:roll::roll::roll:
Sí obvio, yo me la agarro con los de D’onofrio porque estoy convencido que es la lista que viene a convertir a River en blanquirojo S.A

fabiio:
ami no me manda nadie yo digo lo que pienso y nada mas
aparte nisiquiera boto porq no soy socio …
…me decis como me hago socio ?A los 28? qué onda fabiiiiio
Porque no lees que dice que ni siquiera es socio , que tiene que ver la edad ?
Van a entrar un monton asi que seguro empiezen hablando de las elecciones , despues capaz se quedan , despues se vayan
Salvo que cierren la inscripcion por este mes vas a estar siguiendo a todos los nuevos que se registran ?

escuchame una cosa gabinho que te la das de psicologo ahora pescado yo digho lo que pienso y nisiquiera soy soci
Decí lo que quieras, nadie te lo está impidiendo. Pero yo también voy a decir lo que quiera y lo que pienso, te guste o no.

loco no sean salames porq caselli es la misma mafia qe agilar
voten a d´onofrio ese si lo lleva a river en el corazon al igual que el enzo :exclaim
Faaa que groso que es… Aguilar también decía lo mismo.

Alejo:
fabiio:
loco no sean salames porq caselli es la misma mafia qe agilar
voten a d´onofrio ese si lo lleva a river en el corazon al igual que el enzo :exclaim
Hola… ¿quién te mandó a decir eso?
Si me lo decís te doy un caramelo
Bueno ojo que de estos hay en todos los temas sobre candidatos, en lugar de intentar decir lo bueno que piensa hacer su candidato, van al post de otro candidato a tirar mierda, ademas que despues de 5 de diciembre no los ves mas por aca
No, busca bien.
No hay ningun usuario con 2 mensajes que venga a defender a Caselli y a defenestrar a D’Onofrio.
miren les voy a decir la verdad me registre porq nose como hacerme socio y tengo 16 años puse mas porq pense que tenia qe ser mayor de edad …por favor me pueden decir como hago y no rompo mas las bolasss …
de enserioo yo nisiquiera boto
por favir diganmee

horaaa saliendooo del temaa alguien me puedo decir como mierda me hago socio porq me dijeron de una carta de recomendacion pero nose de donde sacarlaa ???:cry
Jajajajajajaja esto no lo había leído! GENIO! “ESTÁ NACIENDO UNA NUEVA ESTRELLA EN EL FORO”, lástima que después del 5 no te vamos a ver más por acá, je

Alejo:
fabiio:
Van a entrar un monton asi que seguro empiezen hablando de las elecciones , despues capaz se quedan , despues se vayan
Salvo que cierren la inscripcion por este mes vas a estar siguiendo a todos los nuevos que se registran
Si me preguntás a mí, voy a estar siguiendo a todos los nuevos y viejos que digan que “D’onofrio lleva a River en el corazón”.

fabiio:
loco no sea’ salame… no te das cuenta que dice que no bota el balon en la cancha de basket porque no es socio?:twisted:

miren les voy a decir la verdad me registre porq nose como hacerme socio y tengo 16 años puse mas porq pense que tenia qe ser mayor de edad …por favor me pueden decir como hago y no rompo mas las bolasss …
por favir diganme
Y justo da la casualidad que entraste al NUEVO subforo de las Elecciones, habiendo tantos subforos :mrgreen:. Y da la casualidad que hasta te sabes de memoria el slogan de Don Frio y da la casualidad que te querés hacer socio ahora y da la casualidad que… bue mejor no sigo :mrgreen:

Rodrigo:
Hernan:
Patetico es tratar de convencer a alguien que vote por tal cuando se tiene intereses politicos.
Patetico es alabar un candidato, cuando hace una semana se lo defenestraba.
Eso es patetico. No lo que hacemos nosotros, que solo queremos el bien de river, y no ganamos ningun centavo o puesto convenciendo a alguien. Si hay alguien que vota, y uno sabe que, segun los datos, se equivoca, va a hacer lo imposible para hacerlo recapacitar. Si no vota, se lo va a tratar de convencer, pero sin preocuparse mucho, porque al fin y al cabo el club no se perjudica.
A mi no me interesa la politica, ni me interesa debatir estas cosas porque si. Si a vos te gusta, bien por vos. Pero el patetico guardatelo, y mira como andan las cosas por tu jardin, antes de juzgar las intenciones de los demasTotalmente de acuerdo. Lo mismo me pasa y le pasa a todos en ACM. La única diferencia es que sí nos interesa la polítioca, porque no hay otra forma de cambiar la realidad. Si no fuera por eso, creo que ni siquiera nos interesaría.
Lo de las “intenciones” ya lo respondí; lo que me parece patético no son las intenciones de nadie ni a quién vota, sino que como cualquier forista no vota, no debatir con él…o charlar, o cortar el diáologo, como quieras llamarlo. Solo eso
Es que a mi no me interesa la politica. No me interesa debatirla.
Ahora si veo que alguien va a hacer algo que creo yo va a perjudicar al club, por supuesto que me voy a meter a tratar de impedirlo. Lejos me parece de ser una actitud patetic
Es que me parece perfecto eso que vos planteás de vos y de cualquiera. Mi único y sencillo comentario tiene que ver con que me parece que acá debatimos entre todos, socios y no socios, y leer que Nico le responde que “nise gasta” porque no es socio, me pareció así. Pero es una tontería, no tiene sentido el posteo y listo, no gastemos pólvora en chimangos.

Nico_El_Pueblito:
Alejo:
A los 28? qué onda fabiiiiio
Salvo que cierren la inscripcion por este mes vas a estar siguiendo a todos los nuevos que se registran
Si me preguntás a mí, voy a estar siguiendo a todos los nuevos y viejos que digan que “D’onofrio lleva a River en el corazón”
Buenisimo ojala tengas suerte y con la habilidad que tenes para hablar convenzas a alguno

por favir diganme
Y por qué te ponés 28 años? no hace falta.
Fijate en “Institución” busca algún thread sobre como hacerte socio, o crea uno ahí para preguntar los requisitos hasta que alguien te diga bien como es.
Sino, sin hacer tanto barullo, mandale un MP (mensaje privado) a algún usuario que sea socio y que te lo diga por esa misma vía y listo.
Este subforo es para el debate relacionado a las elecciones y sobre los candidatos/integrantes de listas.
Claro, si te haces socio ahora, calculo que votarás recién en 2013 sin problemas, ya que serías mayor de 18 y con 3 años de antigüedad.

Alejo:
Nico_El_Pueblito:
Si me preguntás a mí, voy a estar siguiendo a todos los nuevos y viejos que digan que “D’onofrio lleva a River en el corazón”
Buenisimo ojala tengas suerte y con la habilidad que tenes para hablar convenzas a algun
¿Y para que escribís eso? además de romper las bolas. ¿Vas a desvirtuar todos los threads para tirar tus comentarios sarcásticos sobre lo que yo escribo?, ¿tanta importancia me vas a dar?

Nico_El_Pueblito:
Alejo:
A los 28? qué onda fabiiiiio
Yo no digo que Donofrio lleve a River en el corazon, pero si que creo que para mi es el menos malo, no por los nombres que trae sino por lo que piensa hacer y mas importante como y con que piensa hacerlo.
Perono te preocupes ya que sabe que yo no pienso irme despues del 5, y si gana el que yo prefiero y me equivoco, como vos decis, voy a estar aca para poner la cara y bancarmela, porque no me vas a negar que me van a venir a buscar todos para bardearme.
Me la banco igual, yo prefiero que gane Donofrio, y lo digo, convencido de que puede y tiene con que hacer las cosas bien, pero si las hace mal no yengas dudas que lo voy a estar puteando.

Alejo:
Nico_El_Pueblito:
Yo no digo que Donofrio lleve a River en el corazon, pero si que creo que para mi es el menos malo, no por los nombres que trae sino por lo que piensa hacer y mas importante como y con que piensa hacerlo.
Perono te preocupes ya que sabe que yo no pienso irme despues del 5, y si gana el que yo prefiero y me equivoco, como vos decis, voy a estar aca para poner la cara y bancarmela, porque no me vas a negar que me van a venir a buscar todos para bardearme.
Me la banco igual, yo prefiero que gane Donofrio, y lo digo, convencido de que puede y tiene con que hacer las cosas bien, pero si las hace mal no yengas dudas que lo voy a estar puteando
No lo dije por vos… me refiero a la estupidez de repetir latigillos como “D’onofrio lleva a River en el corazón” o bien “el Kaiser nació para defender a River”, o bien “Caselli… tiene cara de ser medio bobina, pero por ahí es buen tipo” :lol:

Nico_El_Pueblito:
Alejo:
Buenisimo ojala tengas suerte y con la habilidad que tenes para hablar convenzas a algun
¿Y para que escribís eso? además de romper las bolas. ¿Vas a desvirtuar todos los threads para tirar tus comentarios sarcásticos sobre lo que yo escribo?, ¿tanta importancia me vas a dar
Primero este tema es de Caselli , asi que el que desvirtuas sos vos , yo no empeze hablando de Donofrio
Y a vos no te doy importancia como no te tendria que dar nadie , si ni siquiera vas a votar

Alejo:
Nico_El_Pueblito:
¿Y para que escribís eso? además de romper las bolas. ¿Vas a desvirtuar todos los threads para tirar tus comentarios sarcásticos sobre lo que yo escribo?, ¿tanta importancia me vas a dar
Primero este tema es de Caselli , asi que el que desvirtuas sos vos , yo no empeze hablando de Donofrio
Y a vos no te doy importancia como no te tendria que dar nadie , si ni siquiera vas a vota
Bueno chau. No tengo ganas de discutir las mismas pelotudeces de siempre. Que te garúe finito.