Antonio Caselli (Primero River)

escuchame una cosa gabinho que te la das de psicologo ahora pescado yo digho lo que pienso y nisiquiera soy socio

No, por Cannavaro.

:roll::roll::roll:

Sí obvio, yo me la agarro con los de D’onofrio porque estoy convencido que es la lista que viene a convertir a River en blanquirojo S.A

Porque no lees que dice que ni siquiera es socio , que tiene que ver la edad ?

Van a entrar un monton asi que seguro empiezen hablando de las elecciones , despues capaz se quedan , despues se vayan

Salvo que cierren la inscripcion por este mes vas a estar siguiendo a todos los nuevos que se registran ?

Decí lo que quieras, nadie te lo está impidiendo. Pero yo también voy a decir lo que quiera y lo que pienso, te guste o no.

Faaa que groso que es… Aguilar también decía lo mismo.

No, busca bien.

No hay ningun usuario con 2 mensajes que venga a defender a Caselli y a defenestrar a D’Onofrio.

miren les voy a decir la verdad me registre porq nose como hacerme socio y tengo 16 años puse mas porq pense que tenia qe ser mayor de edad …por favor me pueden decir como hago y no rompo mas las bolasss …
de enserioo yo nisiquiera boto
por favir diganmee

Jajajajajajaja esto no lo había leído! GENIO! “ESTÁ NACIENDO UNA NUEVA ESTRELLA EN EL FORO”, lástima que después del 5 no te vamos a ver más por acá, je

Si me preguntás a mí, voy a estar siguiendo a todos los nuevos y viejos que digan que “D’onofrio lleva a River en el corazón”.

loco no sea’ salame… no te das cuenta que dice que no bota el balon en la cancha de basket porque no es socio?:twisted:

Y justo da la casualidad que entraste al NUEVO subforo de las Elecciones, habiendo tantos subforos :mrgreen:. Y da la casualidad que hasta te sabes de memoria el slogan de Don Frio y da la casualidad que te querés hacer socio ahora y da la casualidad que… bue mejor no sigo :mrgreen:

Es que me parece perfecto eso que vos planteás de vos y de cualquiera. Mi único y sencillo comentario tiene que ver con que me parece que acá debatimos entre todos, socios y no socios, y leer que Nico le responde que “nise gasta” porque no es socio, me pareció así. Pero es una tontería, no tiene sentido el posteo y listo, no gastemos pólvora en chimangos.

Buenisimo ojala tengas suerte y con la habilidad que tenes para hablar convenzas a alguno

Y por qué te ponés 28 años? no hace falta.

Fijate en “Institución” busca algún thread sobre como hacerte socio, o crea uno ahí para preguntar los requisitos hasta que alguien te diga bien como es.

Sino, sin hacer tanto barullo, mandale un MP (mensaje privado) a algún usuario que sea socio y que te lo diga por esa misma vía y listo.

Este subforo es para el debate relacionado a las elecciones y sobre los candidatos/integrantes de listas.

Claro, si te haces socio ahora, calculo que votarás recién en 2013 sin problemas, ya que serías mayor de 18 y con 3 años de antigüedad.

¿Y para que escribís eso? además de romper las bolas. ¿Vas a desvirtuar todos los threads para tirar tus comentarios sarcásticos sobre lo que yo escribo?, ¿tanta importancia me vas a dar?

Yo no digo que Donofrio lleve a River en el corazon, pero si que creo que para mi es el menos malo, no por los nombres que trae sino por lo que piensa hacer y mas importante como y con que piensa hacerlo.
Perono te preocupes ya que sabe que yo no pienso irme despues del 5, y si gana el que yo prefiero y me equivoco, como vos decis, voy a estar aca para poner la cara y bancarmela, porque no me vas a negar que me van a venir a buscar todos para bardearme.
Me la banco igual, yo prefiero que gane Donofrio, y lo digo, convencido de que puede y tiene con que hacer las cosas bien, pero si las hace mal no yengas dudas que lo voy a estar puteando.

No lo dije por vos… me refiero a la estupidez de repetir latigillos como “D’onofrio lleva a River en el corazón” o bien “el Kaiser nació para defender a River”, o bien “Caselli… tiene cara de ser medio bobina, pero por ahí es buen tipo” :lol:

Primero este tema es de Caselli , asi que el que desvirtuas sos vos , yo no empeze hablando de Donofrio

Y a vos no te doy importancia como no te tendria que dar nadie , si ni siquiera vas a votar

Bueno chau. No tengo ganas de discutir las mismas pelotudeces de siempre. Que te garúe finito.