Antonio Caselli (Primero River)

Entre el gordo y el dani lo tienen que voltear esta noche

Seguramente.

Ojalá! pero queda Caselli nomás, el Kaiser no fue.

Enzo le dio todo su apoyo y dijo que era un jugador que le iba a dar mucho a River si recuperaba ritmo de juego. No sé por qué consideras invento algo que vos no tenés idea.

me parece a mi… o siempre que lo vi en television esta transpirando?

Esta parecido hoy , bastante rosadito

Jajajajaja “El socio tiene una credibilidad hacia mi persona que no voy a dilapidar”, creo que es LA FRASE de esta campaña… Yo no te creo una palabra ni una propuesta master…

Cuando tenés razón tenés razón, también recomendó a los que dijiste. 3 bodrios y 2 buenos.

Turco, vas por D’Onofrio?

Antes de ir con la mierda de D´Onofrio me pego un tiro en las pelotas… Pero a este gordo no le creo nada, si gana lo apoyaré y tendrá mi crédito y su tiempo para ver como se desempeña pero de antemano jamás le creí una palabra… Voy a votar a Passarella por una cuestión de descarte y de convencimiento que es la peor mierda de los 3…

Dice que la guita que va a llegar, va a ser de varios bancos…:expressionless:

Veo mejor que venga de bancos que sabés cuáles son, antes de que venga de grupos empresarios formados vaya a saber por quién…

No le preguntaron cuanto gastó en la campaña…

Si, mas vale, no me encuadra lo de las empresas. A mi lo que me da vueltas en la cabeza es de qué manera pretenderá recuperar la guita que ponga o que pida prestada.

No sé, permitanme seguir desconfiando.

Se querían ir a la mierda, ya era tarde…:lol:

Cada vez estoi mas seguro qe gane Caselli :smiley:

Ahí está la repetición de Área 18 con Caselli. Yo me la perdí quiero verla ahora.

[quote=“Cochigallina, post:1356, topic:77649”]

Ahí está la repetición de Área 18 con Caselli. Yo me la perdí quiero verla ahora
[/QUOTE]Dijo lo mismo de lo qe dijo recien cochi en Gol de medianoche xd

Me gustó mucho Caselli, y Mera habló bien pero me generó MUCHO ruido que insinuara que votaría a D´Onofrio. MUCHO eh.

Especialmente cuando sabe que los votos que lleve Mera son una ayudita a D´Onofrio.

Y al que lo vi peor fue a Kiper. Qué falta de ideas por favor. D´Onofrio no habló mal pero parece De la Rua posta hablando, ni un gesto distendido hace.

Juan tenes idea qe paso con melezama ?

Toy tratando de comunicarme con el para ver qué pasó.