Pero preguntaba haciendose el boludo. Capo en Olé, uds creen que no sabe quien o quienes están detrás de D’Onofrio para preguntarle a Caselli si está seguro de lo que afirma? Y el gordo le dijo “Pasa que vos no conoces a las personas de su lista y el porqué están ahí…”
-Sí, los números nos dan ganadores porque nos ocupamos de cada actividad federada, cultural y social. Vivimos en el club, los sábados almuerzo con mi familia en la confitería, me conocen, conozco cada rincón, mis hijos (Franco y Bruno) juegan en la escuelita. Y el fútbol nos da muy bien también desde que contamos quiénes serán las incorporaciones.
-¿En esta Argentina no es utópico pensar en Julio Baptista o Lugano?
-Utópico es una palabra para mediocres. Se puede poner a River de pie, instalarlo de vuelta en el podio mundial, devolverle el prestigio. Y ese prestigio se obtiene con figuras, un gran equipo y títulos. Así se va a recuperar el valor de la marca River. Algunos dicen que abriremos el mercado trayendo un 4 chino… ¿Nos quieren tomar de tarados? Hay otras formas de instalar la marca en un mercado como el asiático. Traer un 4 chino es un cuento chino.
-¿Cómo surgió lo de los refuerzos?
-Me gusta la cultura europea y acá hace falta un proyecto integral, en donde los DT se adapten a los proyectos. Es bueno que el presidente venga con las incorporaciones que hará y que los cuerpos técnicos se den cuenta de que no venimos a perjudicar y sí, todos juntos, a llevar a River hacia un mismo lugar.
-¿Por qué elegiste esos cuatro apellidos?
-Placente está jugando hasta de zaguero en Francia y es hombre de la casa. Cavenaghi es una realidad fenomenal. Bolatti resulta un 5 exquisito. Y Cvitanich es gol y potencia. Como pensamos más allá, no son menores un Julio Baptista, un Adailton, un Lugano, un Pavone… River necesita jugadores de experiencia, necesita proyectos.
-¿Por ejemplo?
-Hay un grave problema de inseguridad. Los hinchas que vienen por Libertador sufren desmanes de las barras que entran por Quinteros. Los vecinos viven un domingo terrible cuando River juega de local y es muy sencillo invertir los ingresos y que la gente de River no sea agredida.
-¿No más recitales?
-Exacto. Vivo en el barrio y sufro por la gente a la que se le mueve la casa. Eso no puede ser.
-¿Y la barra del club?
-Hubo una política de inclusión totalmente errada. Seré muy claro: dentro de la ley todo, fuera de la ley nada. Como presidente los expulso del club o no los dejo entrar mediante el derecho de admisión.
-¿Cómo tratarás el problema de Ortega?
-Voy a hablar con Ariel para que juntos tratemos de solucionarlo. Tiene un valor incalculable en el sentimiento de los riverplatenses, y como Gallardo y Almeyda son jugadores que valoro y respeto.
-¿Por qué sentís que te van a votar?
-Transmito seguridad y conocimiento. Tengo gente de experiencia, dos ex presidentes de los más ganadores de la historia (Davicce y Pintado) y el socio advierte un verdadero cambio. Soy el único que presentó propuestas que van desde la seguridad, el barrio, la inversión en tribunas, traer jugadores para tener un River de estrellas y jóvenes de Inferiores.
-¿Cómo te imaginás el sábado a la la noche?
-Besando a mis hijos, a mi mujer, a mi equipo y diciendo “misión cumplida, ganamos la elección”. Y a trabajar para River. Un River que sea de nuevo River.
No le veo lo malo a gastar 1 palo, 5 o 10. Siempre y cuando no salgan de las arcas (supongo que ese debe ser tu miedo) no veo el drama de gastar la cantidad de guita que sea.
Sabés lo que creo? Que la cosa no pasa porque tal Robe o tal no, si no porque quién robe menos… D’onofrio no lo veo afanando poco. A Caselli en cambio sí.
Yo desde un un principio desconfie de caselli…pero las veces que lo escuche me parecio bastante coherente y fue el unico que hizo propuestas concretas…no como don frio que se pasea por los programas y no dice nada en concreto
esta caselli en AM diciendo lo que dijo en todos los programas, no dijo nada de lo de baptista, dijo que es un resfuerzo de junio, y mostraron unas supuestas encuentas donde primero esta caselli…
Lo vuelvo a repetir.
No les parece que Caselli es igual al primer Aguilar? Tanto en aspecto, como en parla, como en papada con potencial.
Yo no le creo nada al gordo. Nos va a endeudar mas. Y encima no quiero tener nada que ver con el vaticano y el Opus Dei. Menos que menos, deberle a ese organismo.