Antonio Caselli (Primero River)

Ahhh no me perdí de nada entonces, jeje.

Hasta Pettinato le pegó a Caselli en su programa, jaja, es muy evidente.

Falta que los de la “Iglesia Universal”, que salen en América después de la transmisión, entren a pegarle a Passarella y Caselli. :mrgreen:

Yo no defendi nunca a Donofrio, desde el primer dia dije que las opciones de candidatos son un fiasco, pero aclare que en base a que considero a los 3 posibles candidatos con chances igualmente deplorables, mi “preferencia” iba por Donofrio por Francescoli y Alonso, es mas que entendible lo que yo planteo, me dan tre mierdas para elegir, o no??? (hablo de los que tienen chances), como son decadentes los tres mi inclinacion hacia un candidato pasa por Enzo y Alonso, nada mas que por eso, entendes a lo que voy???, ni Enzo ni Alonso gacaron al Club, que fue lo pero que hicieron, el Beto hace años apoyar a Aguilar y se equivoco cual es el problema de eso??? que no pueden tener errores??? el mismo reconocio su error y empezo a criticarlo despues, Enzo la UNICA macana que se mando en contra de River y no lo niego es recomendar 3 jugadores pauperrimos, sin duda estuvo para el ORTO, peor tambien nos trajo al mejos jugador actual despues de Buonanotte, “Almeyda” cuando todos y vos tambien estaban esperando el papelon de Almeyda para salir a pegarle al Enzo con que sigue recomendando jugadores que no estan bien y que seguro cobra de algun lado y nada fue asi, primero que ni Almeyda cobre un puto sueldo todavia y segundo que estaba mas que acertado Enzo en traerlo.

No te quiero convencer de nada no es mi intencion esa, solo quiero que me entiendas no que compartas mi pensamiento sino que lo entiendas, y estre 3 candidatos lacrosos, Alonso y Enzo me dan una lucesita chiquitita si queres de esperanza que no em la dan ni Passarella ni Caselli, simplemente eso.

Fiera, pero el Enzo no gobierna. El Enzo recomienda, onda Bianchi, te va eso?

Es verdad pero el que no entendes sos, que gobierne Donofrio o Caselli o Passarella y ahi si comparto como en la mayor parte de la veces con Martin (Melezama) es eleguir se quieren morir de un tiro, ahorcados o cortandose las venas, aca no hay ningun candidato que sea potable, por ende “prefiero” solo una opinion personla, una preferencia, nisiquiera voto yo, a Donofrio porque considero que Francescoli me da mas esperanza “a mi” manejando el futbol de River que Caselli y Passarella, asi de simple, podes no compartirlo y esta perfecto eso, pero creo que es entendible y hasta logico, confiar mas en Enzo y no en Caselli ni Passarella para que maneje el Futbol de River.

Van a ver que en cualquier momento hacen un “exorcismo al votante passarellista”, usando el jabón milagroso con esencia de uva:question:

CASELLI NO SABE NI CON QUIEN HABLA…ese señor se llama juan figer y lo veo siempre a casselli decile finger…ya dudo de que lo conozca…

Decir que un jugador de nivel internacional, en plenitud de condiciones y siendo participe de uno de los torneos más caros y competitivos del mundo puede venir a River o al futbol argentino, es tomar a todo el mundo de pelotudo. Así de sencillo.

Caselli en canal 26 YA!!!

Dice que el dinero que puso para la campaña no lo va a recuperar

Jejeje, mejooooor.

La historia que me contaron hoy de Caselli, Passarella y Donofrio en una foto que se sacaron para Clarín es mortal.

Passarella lo mandó a la mieeeeerda a D´Onofrio cuando lo fue a saludar, y se volvió abrazado a Caselli a su bunker jaja.

Sí, sería ideal que Enzo tome la posta del fútbol y nos aconseje jugadores como Sosa, Lucas, Del campo y esos que alguna vez supo recomendar para que seamos multicampeones.
Aguante el ojo selectivo del maestro.

Me contaron la historia, seguramente cualquiera, aunque me la conto un amigo que el viejo tiene contactos en el club supuestamente…
me dijo que Caselli tiene tanta plata y promete tanto para el club porque su familia tiene negocios sucios en el vaticano o algo asi y tiene el una re cantidad de recursos. eso entendi, me lo dijo en el medio del recital de AC/DC y me costo escuchar bien jeje

almeyda???..tambien vino diogo, per ademas quien dijo que enzo recomendo esos jugadores???..simplemente x ser uruguayos los tenia que recomendar el???de quienes eran esos jugadores ene l momento que vinieron???

:lol:

Creo que dentro de unos meses terminará pasando lo que sospecho, que D’Onofrio va a terminar mas solo que De La Rúa y hasta sin Francescoli. Ya me lo imagino asumiendo a Don Hugo ante un debilitado Rodolfito.

Sosa llegó a River porque Passarella lo conocía de la selección uruguaya. No se porque inventas que lo recomendó el Enzo.

Va a estar Caselli en Gol de medianoche después del corte…

No, está D’Onofrio ahora. :mrgreen:

oooleeeee

Donofrio parece que ahora empezo a comprar Candidatos, espero que Caselli al menos siga firme en su postura.