No estuvo mucho tiempo, no?
Hoy a la noche creo que va a estar en gol de medianoche
Bueno pero quien te pensas que armo la lista de caselli?
Tenés cuenta en LPM? No tengas la menor duda que le vendieron la base de datos al gordo! :mrgreen:
Dijo algo importante nuevo?
Dijo algo importante nuevo
Lo mismo de siempre, atacan a todo el que no este con donofrio con muchisimas dudas, preguntas y cuestionamientos, mientras que al otro le tiran centros.
- Señor D’Onofrio, ¿por qué viene a salvar a River?
- ¿Cree que el Enzo es un ídolo?
- ¿Qué le significa trabajar con Alonso y Carrizo?
- Según todas las encuestas que tengo usted es el ganador ¿a qué se debe?
- Por último, dígale unas palabras al socio.
Ya estoy para trabajar para C5N:cool:
[Hablemos de Futbol: Caselli, candidato a presidente de River Plate](HDF: Caselli, candidato a presidente de River Plate | Videos de River
Muy buena entrevista. Excelente el Ruso en la pregunta y reflexión final.
¿Mera tiene un parecido a Clark Kent o me parece a mí?
Gente, si Caselli trae alguno de esos nombres no es para armar un proyecto, van a venir y a los 6 meses se van…esa guita q la use en ottros nombres q puedan aportar futuro a river.
- Señor D’Onofrio, ¿por qué viene a salvar a River?
- ¿Cree que el Enzo es un ídolo?
- ¿Qué le significa trabajar con Alonso y Carrizo?
- Según todas las encuestas que tengo usted es el ganador ¿a qué se debe?
- Por último, dígale unas palabras al socio.
Ya estoy para trabajar para C5N:cool
Jajajajaja…
Pensé que ya estabas laburando ahí, tenés pasta pibe. (?)
¿Mera tiene un parecido a Clark Kent o me parece a mí
:mrgreen::mrgreen:8|
Gordo tranfuga y mentiroso
Es puro humo diario show .
Javier, teléfono!!! :mrgreen:
aramixs1:
Que grande el gordo ya nos da la primer desilucion aun sin ser presidente ya se le cayo un soldado de los que “ASEGURO” que iba a traer, un buen comienzo como para no desentonar
Jejeje… Jonathan, me agrada el énfasis que ponés en contra de Caselli. Te juro que me agrada porque yo también lo detesto y me parece un tránsfuga. :mrgreen:
Eso sí, me gustaría que tuvieses la misma fortaleza para pegarle a la listita esa de porquería en la que van D’Onofrio, Santilli y Quintás, tipos que antes de tu boca recibían nada más que exabruptos y que hoy en día, debido a la omisión de tus críticas antes tan justificadas, parece que irradiasen un candor y una bondad interior comparable al de un grupo de inocentes bambis iluminados arteramente por la luz halògena de un grupo de cazadores despiadados, transformación esta lograda en tu interior sólamente por haber percibido una sutil caidita de ojos saltones.
En una época, vos decías que a mí me cegaba mi admiración por Ramón. Yo te puedo asegurar que si el día de mañana te consigo documentos escritos de todas las tramoyadas que está armando ese cretino que tenés por ídolo, me vas a decir que le trucharon la firma. :mrgreen: :twisted:
Abrazos, Martín
:lol:
Hernan:
Nicklas:Che como mierda es que me llego la propaganda casellista al mail? Alguien anda difundiendo los mails del foro o algo?
no se como hacen.
De aca del foro te aseguro que no dimos nadTenés cuenta en LPM? No tengas la menor duda que le vendieron la base de datos al gordo! :mrgreen
Si, soy de los exiliados de ese foro ultra existista. Como odio que me manden cosas que no quiero.
Juan:
Este video le pega más al padre que a el. Si la única contra es una cita de el hablando bien del club en 2005, cuando es sabido que entró con aguilar, la sacó barata
Bueno pero quien te pensas que armo la lista de caselli
La armó Antonio Caselli, ¿por?
Marto14:
Juan:
Este video le pega más al padre que a el. Si la única contra es una cita de el hablando bien del club en 2005, cuando es sabido que entró con aguilar, la sacó barata
La armó Antonio Caselli, ¿por
A mi me dijeron que el que se reunia con todos y armó la lista fue cacho…
Juan:
Marto14:
A mi me dijeron que el que se reunia con todos era cacho…
Mi viejo está en la lista, va de tesorero y nunca en su vida lo vio ni siquiera.
El hambre q pasamos en estos 8 años hace q nos ofrezcan una big tasty y se nos caiga la baba, pero lo q necesitamos no es una super hamburguesa sino algo q nos sirva en un futuro. Quien me garantiza q Lugano, Cvitanich, etc vengan por un proyecto serio y no por 6 meses?
Marto14:
Juan:
A mi me dijeron que el que se reunia con todos era cacho…
Mi viejo está en la lista, va de tesorero y nunca en su vida lo vio ni siquiera
posta? bue entonces estaba errada la info, aunq me sorprende xq me lo dijo algien q sabe, mis disculpas entonces je.