Antonio Caselli (Primero River)

No, no voto. En su momento vivía en Pergamino, y sinceramente, no tenía guita como para hacerme socio de algo que no podía utilizar. Más que estaba casado, o sea que no podía cortarme solo, tenía que garpar 3 cuotas por mes, era too much para el bolsillo. :frowning:

Con respecto a mi voto hipotético, no es ninguna incógnita, mi amigo, el hecho de que yo votaría a Lancioni, por ende, a la lista de Mera. Pero tampoco me desagrada Kiper, aunque la de Agüero lo condena, jaja.

Si gana alguno de esos dos voy a ser feliz, aunque sé que es más que difícil. Si se da lo más probable… en fin, yo creo que muchos socios, en la búsqueda del “menos peor”, están eligiendo si se suicidan de un tiro, ahorcándose o cortándose las venas.

Abrazos, Martín.

Yo me suicidaria cogiendome a la Cirio, aunque tenga que esperar 15566535 años.:twisted:

Eso quiere decir q don frio esta preocupado por el tema de las elecciones! sino ni se calentaria en hacer algo asi! se ve q estan parejas!

no lo veo ganador a el tony

“A Cacho no lo llevo más a Olivos, porque si lo invito a tomar mate se roba la pava…”

:lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol:

Hablemos de Futbol: Caselli, candidato a presidente de River Plate

DiarioShow.com no trabaja ni hace prensa para ningún candidato, eso se los aseguró. El que siempre que puede mete algo soy yo, anti-D’onofrio. Esta nota es real, pero este Herminio Hernández tampoco es la persona con la que dice que hablo Caselli. Caselli habla de un tal Juan Finger, no de este Herminio Hernández…Por lo tanto, según Herminio Hernández que no es, en este momento, el representante real del jugador, el tipo no viene. Según Juan Finger hay contactos…¿se entiende? Es muy difícl que venga, como lo era antes que salga esta nota, lo cual no quiere decir que Caselli no haya iniciado negociaciones con Finger, como sí me consta.

En fin…será cuestión de esperar…

Che como mierda es que me llego la propaganda casellista al mail? Alguien anda difundiendo los mails del foro o algo??

no se como hacen.
De aca del foro te aseguro que no dimos nada

Nah, dudo mucho que sea del foro… No sé cómo sacan los mails, a mí también me llegó…

El gordo sabe (?)

De quien es River2009.com? (de ahi salió el mail) y hace unos dias esta con banners fijos de Caselli. River2009.com, Riverplate.com (LPM) y TuRiver estan hosteados en la misma empresa (Localhost)…

A mí me llegan los mismos mails de Caselli tres veces. Posiblemente sea de alguna de las veces que juntamos firmas para mandar mails a programas de TV, etc.

Esta en Area 18

Floja corbata

si se levanta y lo calza a sottile lo voto

Me caia bien el cholo… que asco por dios

Que tranquilo que habla en relacion a los demas que se re sacan…

Gran definición. Qué panorama de mierda…

PD: Cuál sería la opción de un tiro? :mrgreen:

EL ENANO HIJO DE PUTA QE LE HACIA LAS PREGUNTAS QE ASCO POR DIOS

la verdad que ganas de matarlo al enano hdp que le tira tantas preguntas en defensa de DON FRIO