Antonio Caselli (Primero River)

se hace el ofendido Fabbiani encima… que tipo desagradable, ahi esta el mejor ejemplo de por que no rindio ni un poquito, le tomo el gustito al microfono…

No te quiere nadie Fabbiani… andá, andá a seguir comiendo ravioles.

Tampoco sabemos si D’Onofrio va a traer a Lugano, Crespo, Cruz, Aimar, Saviola, que son con quienes supuestamente hablaron, asi que…es la misma mierda.

Yo si quiero que cambien el monumental, ya sea Caselli o el que asuma, está muy venido abajo, y eso que yo voy de vez en cuando nomás (pero me dió tristeza verlo). Y con una lavada de cara a las tribunas no alcanza (encima pagando con % de jugadores, mamita…).
Obviamente que no es prioridad, pero si debería estar en los planes a largo plazo. Porque no solo hay que cambiarlo sacando la pista y poniendo mas tribunas, sino modernizarlo, y sobre todo la Centenario que se está viniendo abajo. También hay que reubicar el instituto, los gimnasios, etc… eso hace rato lo deberdían haber hecho, pero claro, quien va a dejar de robar durante 8 años, no?

Históricamente la Centenario fue local hasta después del mundial. Yo tb me acostubré a la Sívori tb, pero bueno, que se yo, se verá en su momento. Igual, si tanto quiere remodelar, va a tener que empezar por ahí, así que no creo que vayan ni locales ni visitantes.

Con el techado, no sé, creo que ya fantasea mucho, no sé si le dará el tiempo de 2 años. Igual, espero que Dios me dé vida para ver el monumental techado algún día. Deseo de mi viejo que aún no pudo llevarse a cabo, ja.

Ya esta el ogro nos gano las elecciones:mrgreen:

me uno a la firma…

pd: gracias(de mi parte) a la persona que la diseño :mrgreen:

Falta menos para el sábado… Pensar que antes contábamos los meses…

Ademas beto, si uno de tus problemas para con las propuestas de Caselli es que va a mover a la barrita, en la Centenario para mi se luciria muchisimo mas, imaginatela con los tirantes y dota decorada, sarpada. Ademas quedaria mas en el centro del Monumental.

para mi q la centenario sea la popular local es excelente en cuanto a la seguridad… entiendo a los q se acostumbraron a la sivori, pero bueno

de ultima le pueden cambiar el nombre tmb :smiley:

No sé bien cuando le pusieron el nombre a la Centenario, pero mi viejo me decía, que antes se decía, “vamos a Figueroa Alcorta…” y después, “vamos a la del río…”

Igual, estaría bueno que le cambien el nombre.

Que bien pero que bien les queda.

Se sumo un nuevo candidato de ultima Hora, el dai, y esta en la tribuna, dio el ok y todo. :question:

Bien!!! por fin la foto trucada que quería de ellos dos con la banda! :stuck_out_tongue:

Te la puedo robar nico si me quiero hacer una firma? gracias! :mrgreen:

Que groso el Deivid brindemosle el apoyo!

:deivid:

Casi me largo a llorar de la emocion con esa foto jaja, que lindo seria tener jugadores de ese nivel, hoy en lugar de esos dos tenemos a Cabral y a Nico Domingo, mira si hay diferencia por dios. BASTA DE JUGADORES MEDIOCRES.

a golpe de vista me parecio que la zaga era lugano y GERLO…:lol:

Bolatti es parecido a Bergessio

Hola, muchachos. No es por defender al indefendible de Fabbiani, ni para menospreciar a jugadores como Bolatti, Cvitanich ú otros, pero . . . tanto para anunciar incorporaciones, como para enumerar “prescindibles” . . . no se supone que lo ético (y lo que realmente da resultados) es consensuar nombres con el cuerpo técnico? Digo . . . cada vez que un equipo se llenó de nombres rimbombantes por iniciativa de la dirigencia (llámese River, Boca, Real Madrid, etc.) los resultados fueron más bien tirando a sumamente pobres. Además es una falta de respeto al técnico actual . . a no ser que los nombres sí estén consensuados con el hipotético reemplazante de Astrada que Caselli tenga en carpeta . . . no hallan?
ACLARACIÓN: no se tome esto como un ataque para favorecer a D’onofrio ó Passarella (ninguno me convence), a quienes los cuestionaré (al igual que cualquiera de uds.) en sus respectivos posts.

Mira que mal que estaremos que casi lagrimeo al ver el montaje fotografico…
Ni que estemos hablando de aimar o demichelis

En mi opinion esta bien que los eliga la dirigencia, porque sino cuando se vaya el DT quizas el proximo no los quiere y te quedan los jugadores con contrato al pedo en el club

igual deberia haber cierto concenso…a mi bolatti me gusta x ejemplo, pero quizas astrada piense jugar con un jugador de diferentes caracteristicas ahi, mas luchador o quitador…si queres jugar con tres en el fondo, bollati no es el 5 ideal, x lo que quizas venga y no juegue…pero tanto lugano,cavenaghi o cvitanich no cero no le gusten a algun dt…pero deb eria concensuarce y el dirigente deberia decidir no traer un loechbor o un oberman x mas que lo pida el dt, en eso si.

Pero supuestamente Caselli ya se reunio con Astrada y el tecnico esta de acuerdo con los refuerzos que se nombran.

Estás seguro de esto? Porque una cosa es que el listado de nombres lo hayan armado entre ambos, y otra cosa es que Astrada acepte porque no tiene más remedio, es eso ó renuncia si gana Caselli.

Yo la verdad no entiendo a los que van a votar a caselli, el tipo dice que va a traer a baptista, julio cesar, cavenaghi, etc. de donde va a sacar la plata???
nos toma de boludos y no nos damos cuenta, con razón votamos 2 veces a aguilar.