Antonio Caselli (Primero River)

JAJAJAJAJJJJJAJAJ ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJJ
q bueno q estan las etiquetas, jajajajja q al pedo q estan algunos:lol::lol::lol:

bolatti, caselli, costanza, fabbiani me roba el morfi, gordito simpaticón, gordo mofletudo, me ahorcan los lompas, palladini, pantalones de embarazada, sivitanich, tony el gordo, yulio batista

tony el gordo

:lol:

Aunque este es mas parecido al Coco Basile! :mrgreen:

recien vi en am una encuesta,30% Caselli.24,7% Passarella y 24,3% D onofrio

no se cual es la fuente

Pero que tecnico si le dicen te traemos a Placente,Bolati, Cavenagi ,Cvitanich,Julio Batista,Lugano o Adailton te va a decir que no? no me imagino a Astrada diciendo no no me los traigas,me arreglo con lo que tengo.

D’onofrio último? que raro. Dónde escuchaste/viste Juanchi?

Seee cochi! No hay drma! :wink:

De sus bolsillos, con la poca plata que gasto en la campaña le debe de quedar mucho

Es que me parece que debería ser al revés, primero ver qué puestos de debe reforzar como prioritario (yo cambiaría casi todo el equipo, pero el límite en enero es de 4), y después tirar nombres. Eso es lo que yo creo que debe decidir antes el técnico. Si fue así, perfecto.

seria un sueño que el hijo de puta ese salga ultimo.

Ya la puse! jaja. Estos tipos tienen que venir, sea quien sea el presidente!

yo desde el 2005 a hoy conte en años tambien :lol:

hoy soñe q ganaba caselli :mrgreen:

lastima q fue un sueño… no tanto pq ganara caselli, pero si pq perdia d’onofrio

por otra parte… como no va a querer a Bolatti?

si jugas con linea de 3 podes poner doble 5 con bolatti y almeyda… se complementan a la perfeccion…

Quiza le gusta un 5 mas peleador que jugador, a mi por ejemplo me parece un crack Bolatti me gusta mas un 5 como Mascherano

pero masche es completisimo. Tiene muchisimo quite, pero aparte de eso distribuye muy bien!

pero para un 5 peleador ya tiene al pelado… o sino al salchicha ahumada… o al mismisimo domingo

jaja si domingo hace rato q pelea…

contra la pelota :lol::lol:

Depende mucho de la visión del presidente y el proyecto la discusión acerca de quién debe elegir los refuerzos. En Europa es IMPENSADO que el DT tenga más injerencia que los dirigentes en la selección de nombres, porque se suele privilegiar un “Proyecto Fútbol” más que un cambio de rumbo cada vez que se modifica el técnico.

Acá se da al revés en muchos casos salvo en el de Lanús, Velez y en menor medida Estudiantes. Llega un técnico, compra 4 refuerzos, después se va a los 4 meses por malos resultados, quedan esos 4 jugadores y viene otro técnico y no los quiere entonces los reemplaza por otros, y nunca podés armar un equipo como la gente.

A mí entender es muy precario el segundo esquema y es una de las causas que generan que River esté en la situación actual.

Astrada el otro día en conferencia de prensa dijo que se iba a juntar en esta semana a hablar con Caselli, pero que no debe existir técnico alguno en Argentina que no se seduzca con esos nombres.

Pero para mí, PRIMERO EL PROYECTO, DESPUES EL TECNICO, ADAPTADO AL PROYECTO. Sino no podés encarar un esquema de trabajo que dure mínimo 3, 4 años.

EN ESTUDIANTES LOS ELIJE VERON. MAL NO LES VA.

totalmente de acuerdo Juan!

Aparte, si uno compra buenos jugadores, es muy dificil que estos no se adapten a cualquier dt.

Ni hablar! Para mi son 2 refuerzos fijos para armar un gran River, ojala que vengan y duren mucho tiempo, nos fortaleceria demasiado.

Que vuelvan los gringos a River. :mrgreen: