Claro todo hermoso , estamos para gastar 50 millones en una cancha tranquilos
A lo mejor hace como Comparada , la empieza a hacer medio año de las proximas elecciones , despues hay que votarlo para que la termine o sino queda a mitad de camino
Fabbiani: “Si Caselli es presidente de River, me retiro del fútbol”
El delantero de River Cristian Fabbiani aseguró hoy que si Antonio Caselli gana las elecciones del próximo sábado en el club de Núñez, abandona la actividad profesional. El candidato había anunciado que si es electo no le renovará el préstamo, tras criticarlo duramente. Afirmó que Caselli “no tiene lo suficiente para manejar a River, me da vergüenza. No me conoce y habló mal de mí”.
¿Cuáles serán los lineamientos generales de su proyecto?
[b]
•
¿Va a investigar a la actual dirigencia?[/b]
[b]
•
¿Cuál va a ser su política de fútbol? [/b]
[b]
•
¿Quién va a ser su director técnico?[/b]
[b]
•
¿Quiénes van a ser los refuerzos y de dónde saldrá el dinero? [/b]
[b]
•
¿Va a combatir a los barras? ¿Cómo?[/b]
[b]
•
¿Cuál será su modelo de club?
Queremos hacer una reorganización institucional y financiera del club, renovar el Monumental colocándole un techo y agregando plateas para que las tribunas queden más cerca del campo de juego. La idea es no descuidar la vida social del club y darle mucha importancia al fútbol profesional, amateur e infantil; a los deportes federados y a los no federados y recreativos.
Nosotros no estamos capacitados para investigar a la actual gestión ni a nadie. De eso se tiene que encargar la Justicia. Eso sí: realizaremos una auditoría para conocer el estado financiero de la institución y donde haya irregularidades, se convocará a quien corresponda para que las investigue.
En primer lugar, deberemos optimizar gastos y recursos llevando a cabo una reducción del treinta por ciento del plantel profesional, el cual pasará a contar con una cifra no superior a 30 jugadores, la media utilizada en el fútbol mundial. Bajo mi gestión, River dejará de ser un club habitualmente vendedor y comprará solamente jugadores de jerarquía que estén a la altura de vestir nuestro manto sagrado. Por otro lado, volveremos a profundizar en trabajar con nuestro semillero y aquel joven que sea promocionado a la Primera División, recién podrá ser vendido al extranjero luego que haya jugado tres temporadas. De esta manera lo podremos disfrutar y respetar al socio. Crearemos un Consejo de Fútbol, con gente que realmente conozca acerca de este deporte. Y el Consejo contará con una ayuda tecnológica de gran importancia: una plataforma de seguimiento estadístico de jugadores. Es una base informática con imágenes y estadísticas, única en el mundo, que permite contabilizar, ver y registrar las jugadas individuales de cada jugador de fútbol del planeta a lo largo de todas sus actuaciones.
Respetaremos el contrato de Leonardo Astrada, porque creo firmemente que los contratos se firman para cumplirse y, después, analizaremos los resultados de su gestión y decidiremos si renovar o no dicho contrato. El sueño de todos los riverplatenses es Ramón Díaz. Inicié las gestiones para que asuma luego de la salida de Gorosito, pero José María Aguilar rechazó mi oferta, que consistía en hacerme cargo de la diferencia de contratos entre Astrada y Ramón.
Como ya lo anuncié, la idea es reforzarnos para el próximo torneo con Fernando Cavenaghi, Mario Bolatti, Darío Cvitanich y Diego Placente. Con la reducción del plantel, y otras medidas de ámbito económico, se conseguirán los fondos genuinos para que lleguen estos jugadores. Yo no estoy a favor de subirme a la figura de ningún ex jugador del club o alguna figura internacional para que los socios me voten.
Como dije anteriormente, no estamos en condiciones de juzgar a nadie, porque no somos la Justicia. Yo estoy a favor de la fiesta en las tribunas, de las banderas, los bombos y los paraguas, pero estoy totalmente en contra de la violencia. Bajo mi gestión, no existirá más la barra brava que asuste y aleje a las familias del club. Quien cometa un acto de violencia será derivado a la Justicia. En definitiva, eso es lo que corresponde.
River es una institución única en el mundo. No es sólo un club de fútbol, es una institución social con miles de socios. Creo que los socios de River son lo más importante que tenemos, es por ello que mejoraremos las instalaciones completamente. Además, crearemos en Ezeiza la denominada Ciudad River: se construirán parrillas, piletas y otras instalaciones para que los socios puedan aprovechar el inmenso predio que tenemos allí. [/b]
Nah, ¿por qué? A Alonso yo lo idolatro por lo que hizo con una pelota en los pies, no por lo que hizo y hace afuera de la cancha.
El haber hecho lo que hizo con la pelota en los pies, a mi juicio lo único que le da es capacidad para decir si ve a River jugando mal. Y punto. Porque ni siquiera eso es garantía de que sabría cómo hacer que juegue bien, no todos los DT que fueron capos jugando supieron transmitir cosas como DT, y si no me creés, fijate en el ejemplo de Maradona.