Que dijo sobre eso ?
Dijo que se van a sentar a ver su contrato, y que van a diagramar el nuevo campeonato, que hay que cambiar muchas cosas.
Y dio mil vueltas y dijo que se iba a sentar a hablar. Para mí, la banca ciega a Ramón es tan piantavotos como asegurar que lo vas a echar hoy por hoy. No es casualidad que se haya igualado el discurso en cuanto a eso.
De Ramón no dijo nada malo. Le preguntaron si era intocable y contestó que lo único intocable en River es River.
Alejandro Fabbri @ale_fabbri 38min
Antonio Caselli en vivo en Estudio Futbol. En un rato, Rodolfo D’Onofrio también.
Responder Retwittear Favorito Más Abrir
Cintia @CintiaSolange25 30min
@ale_fabbri un debate entre los dos queremos los socios!!!
Responder Retwittear Favorito Más Abrir
Alejandro Fabbri @ale_fabbri 29min
@CintiaSolange25 No aceptó Caselli.
Caselli dijo que él ya tiene definido el proyecto futbolístico de River y el DT tiene que adaptarse a ese proyecto. Cuando le dijeron que Ramón ya aviso que se queda, dijo: “Si, pero sabes que pasa? En River manda el presidente, no el DT”. (sic)
Mmmmmm… Lo de Donofrio patético, apenas empezó a hablar se puso a decir “y lo que nos dejan” Es lo peor que le puede pasar a River que gane ese hijo de puta. Y los de la 28, por favor Gallardo de técnico no. Se los pido por favor.
YA SE ACERCA NOCHE BUENAAAA YA SE ACERCA NAVIDAAAAAD YA SE ACERCA UN CANDIDATOOO QUE ES DE RIVER DE VERDADD
Si gana Caselli ojalá cumpla aunque sea el 50% de lo que dice que va a hacer. Me cansé de escuchar propuestas que después quedan en la nada.
porque Antonio no acepta un debate mano a mano? a que le tiene miedo, si para él y sus seguidores D´onofrio es un “De la Rua” ???
Miles de veces tincho se dijo,el debate es con los socios,no 3 días antes de las elecciones en un programa televisivo con intereses de por medio. Vos sabes como yo como se manejan las lacras periodísticas de hoy en día…
te contradecis capo, por que entonces que tmp vaya hablar al programa 3 dias antes de las elecciones a un programa con “intereses de por medio”. No entiendo por que se niega hacer un debate sinceramente
Fue,habló,explicó y nada más,no me contradigo…
---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------
no entiendo por qué solo puede ir a un programa si hay debate con el otro candidato
Que debate? es al pedo, debe estar bien asesorado, el viejo ya esta listo, si va a un debate tony quizas salga mejor o quizas no, pero es 50 y 50. No creo q le haga falta un debate a Tony, si ya viene desde hace banda, haciendo reuniones, ciudad x ciudad, con los socios. Ya esta, faltan horas para la elecciones. Gana Tony o el viejo.
Si, y Casselli lo sabe mejor que nosotros, igual a mi no me interesa escuchar las opiniones de los periodistas, me hubiese encantado verlos a los 3 (no cuento a Avila, y tengo en cuenta a Kiper) en Televisión donde todos los hinchas de river puedan escucharlos y verlos, River no es sólo los socios, todo un país y en cada lugar del mundo hay alguien que sufre por river…
Igual recordemos que Caselli hizo una gran campaña a nivel nacional hablando con hinchas de River a lo largo y ancho del país y proponiendo un River federal… al hincha (no socio) tampoco lo dejó tirado
Volveremos.
Para mi el debate es medio al pedo. En la mayoría de los ítems Caselli y Donofrio coinciden. Ambos dicen que están preparados, ambos dicen que consiguen sponsors, ambos dicen que tienen una ingeniera económica genial, ambos dicen que sus equipos son los mejores, ambos dicen que van a eliminar el canje, ambos quieren remodelar el monumental, ambos hablan de volver a las raíces históricas, ambos quieren potenciar la marca River, ambos quieren tener una secretaría técnica o subcomisión de fútbol, etc, etc.
Lo único q se gana con un debate es que empiecen a tirarse mierda, vos estás con los barras, vos estas con aguilar, vos le diste los votos a passarella, a vos te armó la lista Israel, vos nunca viniste al club, vos nunca laburaste, etc…
Yo ya di mis motivos de porque un debate me parecía inservible. Básicamente creo que ambos candidatos dirían lo mismo, el único que aportaría algo distinto (no mejor ni peor, pero sí distinto) sería Kiper. Caselli o D’Onofrio en el discurso más o menos van a decir las mismas cosas:
-Que el canje está para favorecer la reventa y que cuando asuman hay que sacarlo
-Que hay que renegociar contratos con Adidas y con las demás empresas porque no se puede permitir que lucren así con River
-Su técnico es Ramón, pero hay que poner límites porque ninguna persona está por encima de River
-Potenciar las inferiores
-Expandir la marca River por todo el mundo
-Disminuir el déficit operativo que tiene el Club
Y bueno así podría estar hasta que se terminen las elecciones mencionando cosas que (si bien son totalmente ciertas) cualquier candidato diría que hay que hacer, salvo que D’Onofrio tire que hay que echar a Ramón y traer a Renato Cesarini.
Entonces, o terminan los dos abrazados dándose cuenta de que proponen lo mismo y que gastaron guita en campaña totalmente al pedo porque da igual quien gane si total River va a salir adelante (que es en definitiva lo que importa) o, por el contrario, empiezan a tratar de diferenciarse del otro viendo quien tuvo más aguilaristas, quién voto a favor de vender el 35% de Andrés Ríos a cambio de sábanas para la pensión, quién fue a más canchas, etc.
En definitiva, no se que podría aportar de distinto un debate además de indirectas entre ambos candidatos.
Igualmente esto lo digo yo que en líneas generales no le creo un carajo a ninguno, me parece que los candidatos deberían aceptar el debate porque es una muestra de que se tienen confianza y que no tienen nada que ocultar.
---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------
Me hubieras avisado que estábamos escribiendo lo mismo (?)
Vos al menos propusiste un posible final a los abrazos, yo los mandé a los bifes directamente :lol: