Antonio Caselli - David Trezeguet

Gente de la 28, uds que están cerca de caselli, saben que va a hacer antonio con Ramón?. Lo va a rajar o lo va a mantener en el cargo poniéndole los puntos?

Es Kiper, no kipper, y de hecho fue el que mejor parado salió en lo más parecido a un debate que hubo en toda la campaña.

Acá saben que no es santo de mi devoción pero la rompió toda Caselli en lo de Vignolo. Toda eh.

No lo va a rajar. Pero hay un proyecto futbolístico que no se va a modificar. Ramón es pillo, sabe que se tiene que adaptar. Tampoco te puede pasar la de este semestre.

Cada vez que habla la rompe un poco más. Me gustó que empezó a aparecer más en los medios. Vislumbro que nos va a ir muy bien el domingo. Ojalá se de!

Cada día mas convencido de mi voto.

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

Hoy lo miraba en Estudio Fútbol y no podía dejar de comprarlo

Que?!a ver CAPO cuando Aguilar empezó hacer “su campaña” en River, el club estaba bien y sin mencionar lo de habernos ido a la B.
Era mucho mas fácil hablar lindo en aquellas épocas que ahora que estamos endeudados hasta las pelotas!!

Decime cuando le hicieron un cuestionario mala leche a Aguilar cuando estaba haciendo campaña?

Alguno tiene los videos de las ultimas presentaciones de tony?..

---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:34 ----------

No se si alguno vio esta nota…

La cristinización de Antonio Caselli

Insólito e inexplicable: en una institución deportiva con sobrepoblación de personal y con graves problemas económico-financieros que le provocan un déficit operativo mensual, sus principales candidatos a gestionar el club -tanto Rodolfo D’Onofrio como Antonio Caselli- aceptaron exigencias sindicales y tomaron compromisos previos con los sindicalistas que impedirán revisar la burocracia de River Plate. Pero el caso de Caselli es aún peor que el horror de D’Onofrio porque habría prometido una incorporación adicional de personal.
12/12/2013| 07:33 comentá(2)printmailA+A-
Ver mas - 1 de 2
El nudo del llamado ‘modelo K’ en la ‘política económica’ (?) de Cristina Fernández de Kirchner ha sido el gasto público sin tope. El exceso ha devenido en un gravísimo problema fiscal que padece la Argentina y que estimula la inflación porque, agotadas las fuentes de ingresos (tributos), el Estado ya no sabe dónde conseguir más recursos mientras que el gasto público sigue creciendo. Pero el Estado, al menos, puede emitir moneda. ¿Qué hará River Plate?
VALOR AGREGADO
El arrogante D’Onofrio vs. el Duhalde de Passarella
¿Por quién vota José María? (Aguilar vía Daniel Bravo)
El humo Laporta y la seducción a Caselli
¿Por qué es tan grave lo que acaba de suceder en River Plate a horas de los comicios de renovación de autoridades?

Porque Antonio Caselli puede ganar.

¿Por qué corresponde asemejar lo sucedido con una ‘cristinización’ del candidato?

Porque el nudo del llamado ‘modelo K’ en la ‘política económica’ (?) de Cristina Fernández de Kirchner ha sido el gasto público sin tope. El exceso ha devenido en un gravísimo problema fiscal que padece la Argentina y que estimula la inflación porque, agotadas las fuentes de ingresos (tributos), el Estado ya no sabe dónde conseguir más recursos mientras que el gasto público sigue creciendo. Pero el Estado, al menos, puede emitir moneda. ¿Qué hará River Plate?

En el caso de Cristina, el horizonte es la explosión fiscal, con gravísimas consecuencias económicas pero también político-institucionales. ¿Y en el caso de River, qué?

Lo que ocurrió fue que, ante la presión de los ‘delegados sindicales’, que ocurrió horas atrás, Caselli aceptó colmar las ambiciones de quienes, en definitiva, resultan parte del problema que le quita sustentabilidad a instituciones como River.

La señal fue mala porque supone que Caselli se encuentra dispuesto a hacer y prometer lo que fuese necesario con tal de ganar pero eso también significa que no hará nada diferente que sus antecesores, José María Aguilar y Daniel Passarella, quienes abundaron en compromisos previos que condicionaron sus gestiones.

Aguilar, para ganar su reelección, incrementó en forma innecesaria, la plantilla de personal estable de River Plate. La nómina salarial escaló hasta las nubes con tanto clientelismo.

Passarella realizó más concesiones, con tal de hacerse fuerte en el cargo (había llegado con apenas 6 votos más que su contrincante más cercano, y en medio de fuertes controversias sobre la legitimidad del comicio). Y cuando todo le comenzó a ir mal, profundizó la práctica del ‘ñoquismo’ institucional.

De acuerdo al relato eufórico de los ‘delegados sindicales’, Caselli les preguntó “si había ´lista de espera´ para entrar al club”. Esto quiere decir si tenían parientes, hijos, esposas que quisieran ingresar a River.

“Le dijimos que siempre hay. Y entonces preguntó si eran socios. ¡Obvio! le dijimos”, alardearon.

Los empleados socios votan. Eso es lo que descubrió Aguilar.

En el caso de Caselli, les habría comentado que piensa recrear el Departamento de Relaciones Institucionales, que abrirá un par de sub departamentos nuevos.

Por un lado, una oficina de Análisis de Satisfacción del Socio (una especie de encuestadora cautiva), y otra de Promociones y Beneficios, que organizaría y supervisaría la gestión de tarjetas de descuentos y oportunidades para los socios del club.

Sí, seguro…

Aguilar tenía 15 veces más parla que este gordo impresentable y mirá como nos fué. Que fácil se dejan meter el perro eh!

Sinceramente yo ya no me ilusiono más con nombres… me quemé muchisimo con dirigentes, jugadores y dts que vinieron a River y que esperanzaban cosas distintas, esta no es la excepción… a priori Caselli parece el menos peor de los otros, tiene un plan de mkt bárbaro y todo lo que promete es excelente pero quiero ver eso llevado a la práctica… todos proponen un estadio casi nuevo, con reformas de primer nivel, y el club hasta hace poco no tenia con que pagarle a los maestros del instituto… yo voy con cautela, me gusta en principio más caselli que de la rua, pero hasta que no lo vea no lo creo… tanto DAP como JMA prometian antes de asumir que River iba a volver al primer plano mundial y terminamos endeudados hasta la verga perdiendo contra boca unidos de corrientes.

¿Alguien sabe como puedo ver la entrevista de Caselli ayer con Vignolo? No estaba en mi casa en ese momento…

Gracias por la info, ojalá ganen.

//youtu.be/a3YYTzEwLQQ

Una cara de chanta barbara la de este muchacho…

“River necesita cambiar su estatuto, para eso voy a convocar a los mejores abogados que tiene el club, socios de River. Entre ellos me encantaría que un candidato a presidente como el Dr. Kiper sea una de las persona que esté a cargo de la comisión de cambio del estatuto para poder hacer un estatuto acorde a lo que se merece nuestro querido club, acorde como se merece un club en el siglo XXI”

En la nota que le hacen en la pagina millonaria lo vi super inseguro a comparacion de Donofrio y Kipper.
Que se yo, no me convence ni un poquito.

Yo lo noté segurisimo en cada cosa que decía, ja.

Ajá, muy constructiva tu critica. Y noc q le viste de nervioso xq todos los conceptos que tiro fueron de manera clara y concisa, pero bueno capaz estamos viendo distintas cosas

Pablo Calvari ‏@pablocalvari 21min

Antonio es lo mas parecido a Daniel que conozco. Quiere a River de verdad. No lo dejemos solo

hablar habla cualquiera. la eleccion pasada hablo de 5mil y no saco ni 2500 votos. los que no estan con el militando, evidentemente no le creen. x algo sera. No tiene ningun pergamino en su vida como para decir q puede llevar a cabo ni el 1% de las cosas q promete.

reformar el estadio? eso me parece lo mas ridiculo de todas las propuestas. aquel que crea que van a reformar el estadio y vote por eso, se esta comiendo un buzon terrible. con 400 palos de pasivo no podes reformar ni la cancha de bochas.

---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

lo mato (?)