seguimos bosterizando el club…
Me suena conocido…:lol:
“Sabemos que van a dejar la vida por San Lorenzo, que son verdaderos guerreros que van por la gloria absoluta, este es un plantel de lucha y con lucha se consiguen los resultados. Sé que van a dejar la vida por los colores”, dijo Marcelo Tinelli en una especia de arenga previa del partido del domingo ante Vélez en Liniers en el que si el “Ciclón” gana será el campeón del Torneo Inicial 2013.
Tu comentario es un chiste no? Frase mas utilizada en la historia del fobal, hay pocas.
Digo yo: ya que la idea es cambiar todas las butacas de la sivori baja que son del 78 y el resto, y que se quiere alargar la tribuna hasta la cancha, no seria mejor sacar todas las butacas de la sivori baja, alargar la tribuna y dejarla hecha popular? y dejar la sivori alta entera con butacas?
Porque a la popular con ese codo de butacas ya la arruinaron, estaria bueno que la baja sea la popular entera y pegada a la cancha, y la alta completarle las butacas que faltan y listo.
Mira, lo bueno que tiene nuestro estadio, es no tener a los monitos de la barra y sus pseudo-seguidores atras de lo arcos. Sino pasarian cosas como piedrazos y toda esa mierda tipica de gente con arcos detras de la barra
Pero si quisieran entrar una piedra la podrian tirar desde arriba tambien y no pasa.
Es necesario que te conteste?
Carlos Trillo, próximo secretario de River, en vivo en Esto es River: Radio On Line | Radio Cooperativa AM770
Perdon mister… no entro muy seguido, no conozco a nadie ni su manera de hablar/escribir. Saludos.
Los socios están cansados de la campaña sucia. Cansados. Así le fue a Caselli en el 2009 que había gastado una millonada en la vía pública. Hoy Antonio aprendió. Donofrio se ve que no.
Yo me veo festejando el domingo a la noche… estamos muy bien, pero lo más importante: veo que en los próximos 4 años River va a dar un salto de calidad impresionante.
VAMOS ANTONIO LA RE PUTA MADREEEEEEEEEEE
Abro mi cuenta de correo electrónico y tengo 4 mails contra Antonio Caselli. Mientras tanto, por parte de Primero River me llegaron los 100 compromisos, un video que casi me saca una lágrima, plan de infraestructura, seguridad, deportes, marketing e institucional, y el Master Plan. Si hay nervios, que no se noten!
Quizás estés hablando del padre de Antonio. Te recomiendo unos libros de derecho penal, donde se dice que la dlincuencia no es hereditaria (Y ni siquiera está condenado o procesado Esteban Caselli. Mamurra…)
Todos sabemos que Aguilar robó y no se pudo probar…
Hablando en estudio fútbol
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Por lo que dio a entender, si no echa a Ramón, pega en el palo, me parece.
“Hay que ir al lugar correspondiente” palo a donofrio
Muuuuy buena nota, clarito y al pie.
Que dijo de Ramon? Lo agarre tarde.
Al final el que parecia que mas lo queria tambien le sueltala mano… No me gusta nada y me parece raro de él