Antonio Caselli - David Trezeguet

Los socios están cansados de la campaña sucia. Cansados. Así le fue a Caselli en el 2009 que había gastado una millonada en la vía pública. Hoy Antonio aprendió. Donofrio se ve que no.

Yo me veo festejando el domingo a la noche… estamos muy bien, pero lo más importante: veo que en los próximos 4 años River va a dar un salto de calidad impresionante.

VAMOS ANTONIO LA RE PUTA MADREEEEEEEEEEE

Abro mi cuenta de correo electrónico y tengo 4 mails contra Antonio Caselli. Mientras tanto, por parte de Primero River me llegaron los 100 compromisos, un video que casi me saca una lágrima, plan de infraestructura, seguridad, deportes, marketing e institucional, y el Master Plan. Si hay nervios, que no se noten!

Quizás estés hablando del padre de Antonio. Te recomiendo unos libros de derecho penal, donde se dice que la dlincuencia no es hereditaria (Y ni siquiera está condenado o procesado Esteban Caselli. Mamurra…)

Todos sabemos que Aguilar robó y no se pudo probar…

Hablando en estudio fútbol

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Por lo que dio a entender, si no echa a Ramón, pega en el palo, me parece.

“Hay que ir al lugar correspondiente” palo a donofrio

Muuuuy buena nota, clarito y al pie.

Que dijo de Ramon? Lo agarre tarde.

Al final el que parecia que mas lo queria tambien le sueltala mano… No me gusta nada y me parece raro de él

Que dijo sobre eso ?

Dijo que se van a sentar a ver su contrato, y que van a diagramar el nuevo campeonato, que hay que cambiar muchas cosas.

Y dio mil vueltas y dijo que se iba a sentar a hablar. Para mí, la banca ciega a Ramón es tan piantavotos como asegurar que lo vas a echar hoy por hoy. No es casualidad que se haya igualado el discurso en cuanto a eso.

De Ramón no dijo nada malo. Le preguntaron si era intocable y contestó que lo único intocable en River es River.

Alejandro Fabbri ‏@ale_fabbri 38min
Antonio Caselli en vivo en Estudio Futbol. En un rato, Rodolfo D’Onofrio también.
Responder Retwittear Favorito Más Abrir
Cintia ‏@CintiaSolange25 30min
@ale_fabbri un debate entre los dos queremos los socios!!!
Responder Retwittear Favorito Más Abrir
Alejandro Fabbri ‏@ale_fabbri 29min
@CintiaSolange25 No aceptó Caselli.

Caselli dijo que él ya tiene definido el proyecto futbolístico de River y el DT tiene que adaptarse a ese proyecto. Cuando le dijeron que Ramón ya aviso que se queda, dijo: “Si, pero sabes que pasa? En River manda el presidente, no el DT”. (sic)

Mmmmmm… Lo de Donofrio patético, apenas empezó a hablar se puso a decir “y lo que nos dejan” Es lo peor que le puede pasar a River que gane ese hijo de puta. Y los de la 28, por favor Gallardo de técnico no. Se los pido por favor.

YA SE ACERCA NOCHE BUENAAAA YA SE ACERCA NAVIDAAAAAD YA SE ACERCA UN CANDIDATOOO QUE ES DE RIVER DE VERDADD

Si gana Caselli ojalá cumpla aunque sea el 50% de lo que dice que va a hacer. Me cansé de escuchar propuestas que después quedan en la nada.

porque Antonio no acepta un debate mano a mano? a que le tiene miedo, si para él y sus seguidores D´onofrio es un “De la Rua” ???